"Una luz en la oscuridad "
Llamé a un taxi negro de lunas polarizadas, me puse mis lentes de borde dorado y entré al vehículo. Después de un intervalo de 20 minutos, llegué a mi destino, el centro comercial. Bajé del automóvil y le entregué el dinero al conductor.
Ahora que lo recuerdo, Avión nunca me dijo donde nos encontraríamos. Sin pensarlo demasiado mientras entraba por las puertas principales de vidrio, decidí ir a nuestro lugar de encuentro frecuente "El café" solo me tomó al rededor de 5 minutos llegar al pequeño café que hay dentro. Apenas llegué me encontré a Qinghua sentado en una de las mesas cerca de la barra donde se tomaba la orden, él estaba atento a su teléfono. Yo aún no entraba al pequeño local, justo cuando escuché mi teléfono vibrar, lo tomé de uno de los dos bolsillos delanteros de mi pantalón y conteste la llamada .
[Llamada📶📞]
Cucumber bro, ¿por qué aún no has llegado ? — preguntó.
Porque he visto a la persona más fea del mundo sentada en una mesa — dije.
¿Donde estás? — preguntó extrañado.
[Llamada finalizada]
En ese momento entré y vi como Avión intentó devolver la llamada, sin embargo, di acto de presencia antes de que lo hiciera.
¿Cómo está la persona más fea de este mundo? — dije con una sonrisa -algo vacía- mientras tomaba asiento frente a mi amigo.
Jaja que gracioso — rodó los ojos en una mueca algo desagradable -Me pregunto si Mobei lo habrá histo así- y dejó su teléfono a un lado en la mesa.
¿Ya has ordenado? — pregunté ocultando mi mano debajo de la mesa.
Sí, quise que experimentemos algo nuevo así que pedí la nueva carta — dijo en un tono de malicia -la próxima tendré que llegar más temprano-.
¿Qué has pedido? — le cuestioné.
Ya lo sabrás~ — dijo poniendo sus brazos detrás de su cabeza, recostandoce en el asiento.
Jóvenes, su pedido — mencionó el mesero cortésmente, colocando "nuestro" pedido en la mesa .
Ugh, ¡¿qué es esto?! — dije viendo el vaso que se me fue entregado, era un jugo verde -ugh nunca me gustaron-.
Joven, si no le llama la atención la especialidad del día, puede cambiarlo — dijo amablemente el joven mesero.
Si no fuera mucha molest-
Claro que no, mi amigo se lo beberá de inmediato. Verdad ¿podría traerme un postre mixto? — me silenció.
Oh, claro. Vuelvo en un segundo — dijo el joven para seguidamente retirarse.
¿Que carajo es esto? — insulté.
Con Qinghua puedo ser yo mismo: puedo insultar, sin ser del todo insultado; puedo golpear, sin ser golpeado duramente; puedo dar mi opinión, sin recibir una cachetada o grito.
Es un jugo verde — dijo mientras sus labios finos se curvaban en una sonrisa maliciosa.
¿Que contiene? — dije arrugando mi nariz con notable desagrado.
Plátano, espinaca y manzana — dijo con simplesa, pero notoria emoción.
Ugh — esto se ve totalmente desagradable.
Te reto a tomártelo — dijo con un tono ruin.
Acepto, tu mejor que nadie sabes que yo NUNCA he rechazado un reto — dije algo competitivo, después me encargaré de que pague por hacerme esto.
¡Sí! — vi como se le iluminaba la mirada.
Ugh… — me quejé al observar y tomar el vaso — aquí vamos — inhalé y bebí la dichosa bebida.
Jajaja sabe horrible ¡¿verdad?! — exclamó mientras reía, observando como el joven frente a él se detuvo bruscamente.
Esto… esto sabe bastante bien... — dijo para terminar apresuradamente el jugo "verde" que le habían servido.
Que- oye se supone que no te debía gustar, ¡incluso ya tenía preparada mi cámara para grabar la expresión de tu horrorosa cara! — su tono era el de alguien decepcionado.
¿Horrorosa? Envidia, envidia, ¡me tienes envidia! — burló a su compañero.
¡TÚ-! — renegó, para ser cortado por el joven camarero.
Joven, su pedido, aquí tiene su postre mixto — anunció mientras dejaba el postre de tres sabores en la mesa.
Se ve delicioso — dijo el glotón de Qinghua, cambiando de ánimo rápidamente.
¿Desean algo más? — preguntó recogiendo el vaso ya vacío perteneciente a Shen Yuan.
No, gracias — exclamó Yuan, ya que su amigo estaba más concentrado en el postre.
Ok, me retiro, disfruten de vuestra comida — dijo para marcharse a pedir la orden de otra mesa.
No seas así, ¡invita! — dijo Yuan, apresurándose a tomar uno de los pequeño tenedores que están en el centro de mesa junto a las servilletas.
No, mío —fue la respuesta de forma infantil.
¡Dame! — reclamó, igualando el tono infantil, tratando de tomar un poco de la parte de la vainilla del pastel .
Claro — dijo mientras con su mano izquierda acercaba el postre. -Que bipolar- era el pensamiento del Shen.
Está riquísimo — dice mientras probaba, o mejor dicho, comía de forma apresurada el pastel mixto.
Cucumber-bro — apoyó sus codos en la mesa — ¿Te ha llegado alguna carta o rosa? — preguntó con un sonrisa ladina en su rostro.
¡¿Ah?! — exclamó, podría apostar que las puntas de sus orejas en este momento, estaban extremadamente rojas, sin necesidad de verlas.
Si, de ese hombre que te ha devuelto la alegría — dijo sonriente.
Oh ese… él me envío una anteayer — dijo algo penoso.
¡¿Que decía?! — exclamó fuertemente, ganándose la atención de las personas que estaban en el café.
Callate — dijo Yuan algo molesto, lo menos que quería era que alguien que conociera a Binghe lo notara y el nombrado desubriera que salió sin permiso.
Si, si, ¿qué decía? — susurró exageradamente.
Era una palabra bastante extraña, por no decir rarita... — dijo mientras pensaba.
Tal vez es antigua, y ese hombre que te ha devuelto la alegría es un viejo verde — dijo burlándose.
Ay Dios ¡no permitas eso! — Shen Yuan no podia imaginarse estar con con un viejo verde, eso jamás.
Jajaja no digas eso, ¡le rompes el corazón! — dijo fingiendo pena.
Ajá, cállate si quieres que siga — amenazó.
Sigue, sigue — dijo mientras se acercaba más.
Ikigai, esa es la palabra, fue escrita en casi toda la mitad de la hoja que usó, además de escribir "Tú eres mi Ikigai", sin embargo, Binghe llegó y apenas tuve tiempo de guardar la carta, así que ni siquiera pude buscar el significado — dijo haciendo movimientos exagerados con sus manos.
Yo busco — dijo al instante.
Ok...
WOW- ugh, quien llama — dijo para acercar su teléfono a su oreja.
[Llamada]
Amor ❄💕
¿Dónde estás?
Oh, en el centro comercial con Yuan ¿por qué, Dawang?
Nada, ¿a qué hora vendrás?
No lo sé, pero supongo que en un par de horas.
Mmm, vayan a casa, ahí podrán hablar tranquilamente, y estarán más seguros.
Gracia por tu preocupación Dawang, iremos a casa de Yuan después de terminar el chisme y seguiremos ahí.
Esta bien, hasta luego.
Hasta luego bebé.
[Llamada finalizada]
¿Cómo que chisme? Verdad, ¡¿por qué miérda le dijiste?! — reclamó enojado.
¿Qué cosa? — preguntó guardando su teléfono.
El hecho de que hemos salido. —
Oh eso, ¿recuerdas cuando Binghe me echó del departamento donde vivían antes?, pues quedemos en que le dije a Dawang que nos empezaríamos a reunir en el café, para así no causar inconvenientes — respondió, para luego retomar el aire.
¡Pero le dirá a binghe! —
No, no lo hará, es Dawang, además que le pedí que no dijera nada, así que dale las gracias a mí cadera que estuvo adolorida durante una semana, ¿UNA SEMANA! — exclamó.
¡Desvergonzado! — se quejó, un poco ruborizado.
Si, si, dime algo qué no sepa — dijo volteando sus ojos cuál tortilla.
¿Que significaba la palabra de la carta? — cuestionó Yuan, a su (querido) hermano.
Ah, espera, me olvidé, eh…—
¿Esto es una broma? ¡Busca en tu teléfono! — ordené.
Eh, a verdad, la palabra es simplemente, ¡WOW! —
¿Wow? -en serio significa ¿"wow"?-.
¡Siiii! La palabra tiene un hermoso significado, tremendo pretendiente que te manejas — dijo arqueado una ceja coquetamente.
No hagas esa expresión, ¡y ya suelta la sopa! — dije impaciente.
Ikigai es: Razón de vivir, aquello que da la razón a nuestra vida. —
¿Eso significa que soy la razón de su vida?... — dije con una pequeña, pero significativa sonrisa.
¡Si! Ya debemos irnos — dijo abandonando el asiento donde estaba, y tomando mi brazo
Pero ¡¿porque?! —
¡Debes enseñarme el resto de cartas! — dijo jalando más fuerte.
¿Ah? No, Binghe vendrá... — dije.
Tú dices que esa cucaracha siempre llega a casa tarde, además que si fuera por él, siquiera pondría un pie en su casa — dijo.
…—
Lo siento… —
No importa, tienes razón, vamos a ver las cartas. También puedo enseñarte algunos obsequios que me envió.■■○■■○■○■■○■○■■○■■○■○■■•■•■■•■•■
Tarde pero se actualizo!!
Que piensas del cap ?
Si no es mucha molestia ¿Nos donaría una estrellita? ⭐
Habrán sorpresas en el próximo cap ~🤫
¿Desearían una presentación de los personajes que conocemos hasta el momento ?😉
(Habra incluso medidas 😇)
♤•■■○■○■■○■○■□○□□○□○□■○■○■Bonus :
SQ; uhhhh tu pretendiente !
Sy: 🤫😳😳
Bonus :
Yo : creo que no debí haberle mandado el capítulo por partes ...
Ella : ya está listo !!
Yo : es la mejor !!
●•□□○□○■■○■○■■○♤■○□•□□•□●•●●•
A mi se me suelen pasar las fechas pensaba que era jueves , si no era por ella ni me hubiera acordado 😔
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝑽𝒊𝒄𝒕𝒊𝒎 𝑶𝒇 𝑨𝒔𝒔𝒂𝒖𝒍𝒕
Randomshen yuan un guapo joven, él cual está casado con luo binghe, el hombre "perfecto"; quien diría que solo era una fachada que poco a poco se iría haciendo añicos con el pasas del tiempo . shen yuan creía que lo amaba ; que daría lo que fuera por él...