Cosas que puede que no notaron en los capítulos:
1.¿ porque mobei jun llama a Qinghua para que salga del centro comercial ?
- Mobei jun sabe el horario de Luo Binghe , además sabe de absolutamente todas las trampas de binghe .
- Qinghua no sabe nada sobre el asunto.
- mobei jun le hizo creer a Qinghua que era por su seguridad y protección.
2. ¿Recuerdan el capítulo dos ?
Donde nuestro querido avión estaba hablando tipo entrecortado .- estaba en pleno papapa .
- además la voz de mobei al final.
3. La madre de mobei jun fue una joven de 24 años, fue una hermosa diseñadora gráfica, sin embargo el padre de mobei jun la conoció en un bar en el cual se robó la atención al estar en un estado de ebriedad .
Para el padre de mobei jun fue solo un acoston.
La madre de mobei una mujer inteligente de rostro suave sintió mucho por solo ese acoston y decidió tener a mobei jun al cual entregó a su padre al estar a unos días de morir por una hemorragia interna mal sanada .
4 . El nombre de mobei jun :
Mobei = apellido paterno .
Jun : señor .
5. Mobei jun sufrió algún tipo de molestias por su nombre tan inusual .
Si , le decían viejo , tío , anciano ,entre otras .
6. Cuando estaba tomando en cuenta algunos detalles me di cuenta que Binghe no era malo . *borrar*
7 . Les recomiendo no juzgar a ningún personaje por el momento.
8. Shen yuan según la características y defectos que puse en la presentación anterior no se parecen en nada ,¿verdad ?
- la razón es que yuan empezó a cambiar desde que binghe "reveló su personalidad " .
- se volvió más callado , sumiso , obediente .
- antes era coqueto , orgulloso , su orgullo se lo tuvo que tragar.
9. Falta poco para un reencuentro.
10 . Prepárense para el siguiente capítulo 😪.
11. Pronto aparecerá un amigo de yuan de la infancia .
♤•■○■■•♤■•■■•■■•■•■□•□♤•♤•♤♤•
Hasta aquí.
Quieren unirse a un grupo sobre estos temas ?
(Mxtx)Hablaremos sobre fantics , habrán recomendaciones muy buenas de Ao3 .
Se respetan ships , personajes , y más.
Se permiten imágenes 🔞
(Hemos leído papapa fuerte )No sé tiene que preocupar por nada , no se hablará sobre cosas personales si es que no quierenmpero si lo deseas agradecidos estaremos por vuestra confianza .
12 - 16
Siendo sincera .
Aquí hablaremos sobre qué personaje quieres ser y luego te enviaremos el link del grupo . 🌸🌸
https://chat.whatsapp.com/GlOBSoMAfxOGtFOwjL8EkW
Ese es el enlace .Si no lo puede abrir y se quiere unir avise nada más.
(Hibamos a hacer vídeos en tiktok pero es muy lento y pues aquí también se puede promocionar no ? )
Hay muchos proyectos de historias.
Cortos : 3 .
Historias : 7 .
Que tengas un lindo día ,tarde o noche.
Le regaló 🌸🛐
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝑽𝒊𝒄𝒕𝒊𝒎 𝑶𝒇 𝑨𝒔𝒔𝒂𝒖𝒍𝒕
De Todoshen yuan un guapo joven, él cual está casado con luo binghe, el hombre "perfecto"; quien diría que solo era una fachada que poco a poco se iría haciendo añicos con el pasas del tiempo . shen yuan creía que lo amaba ; que daría lo que fuera por él...