Max verstappen

3.1K 62 0
                                    

- Max ya te tienes que ir amor, de verdad - el mayor seguía sosteniendo mi cintura con más fuerza - alguien nos puede ver .

- al carajo si nos miran Isabela solo quiero que me des un último beso - le acomodo los cabellos rebeldes de su cara para después besarlo tan salvajemente como lo solíamos hacer .

- ahora si muchacho ve - el me regala una sonrisa para empezar a caminar pero agarro su mano antes que siga - sal con vida de ese monoplaza por favor - lo vuelvo a besar .

- siempre volveré a ti bella .

Sin más empieza a correr a su box.

El día que me enrede con Max supe que estaba jodida pero eso me encanto , para todos el es alguien " malo " pero si lo conocieran de verdad sabrían que solo hay un niño asustado por su padre .

Todo lo nuestro era secreto pero siempre sabíamos que le pertenecíamos al otro , se que si algún día charles se entera de lo nuestro me traerá problemas con el pero yo estoy dispuesta a todo por el .

Me dirijo al box de Ferrari donde están mis otros dos hermanos y mi hermosa madre quien me abraza fuerte cuando me mira .

La carrera iba bien por el momento no había ningún choque , charles iba en la posición número 3 mientras que Max iba en p1 con George siguiéndolo .

Vuelta 78 y la carrera finaliza con George p3 , charles p2 y Max en p1 .

Salgo a ver la celebración del podio mirando al chico de Países Bajos sonriendo y algo rojo por el calor , charles le echa champán a George quien se lo tira de regreso , lo tres están felices celebrando su podio .

Me dirijo a abrazar a mi hermano mayor cuando baja de el podio .

- estoy tan orgullosa de ti Charlie - Charles es una persona fundamental desde la muerte de mi padre .

- yo estoy más orgulloso doctora Isabela leclerc- me rio por su comentario.

- falta para que ese apodo sea mío charles .

Pasa un rato y invento una excusa para poder ir al motor home de Max .

Entro con la llave que me dio , escucho la ducha encendida por lo que me siento en algo tipo cama para que los pilotos descansen .

El sale del baño con su típica camisa de Red Bull que sin duda le queda perfecta .

Sin dejar que articule una sola palabra me besa , pero este beso es más sentimental que los que nos dimos hace unas horas .

- Dios sin duda tus besos son mi amuleto de buena suerte bell .

- te mirabas demasiado guapo con ese trofeo que me dieron ganas de correr y besarte enfrente de todos .

- lo hubieras hecho .

- sabes que aunque quisiera no podemos .

- claro que podemos Isabela - si voz cambia a una algo molesta

- sabes como se pondría charles - trato de tocarle la mejilla pero él corre la cara a un lado .

- a la mierda charles okey , llevamos un año escondiéndonos y duele no poder decir a todo el mundo que eres mía .

- a la mierda charles - Tomo la mano de Max saliendo del lado de Red Bull para entrar al de Ferrari donde nos ganamos algunas miradas .

Me dirijo donde está charles tomando agua y hablando con Charlotte y le tocó la espalda para que voltee miro como iba a decir algo pero antes lo interrumpo .

- Max y yo llevamos un año siendo novios y escondidos de todos por miedo a que digas tú pero ahorita no me importa que me digas porque te juro charles que amo a ese hombre aunque me lleve unos años y quiero estar con el de verdad- hablo rápidamente , Charles me mira como si estuviera procesando algo pero después empieza a reír por lo que miro a Max quien tiene la misma cara de confusión que yo .

- bueno mi amor me debes 100 dólares - exclama Alex por lo que miro más confundida la situación .

- Dios por que no dije que si iban a estar juntos .

- que esta pasando aquí - un Max confundido por fin habla .

- oh bueno es que charles , Lorenzo , Arthur y yo hicimos una apuesta de que ustedes andaban .

- no eran tan discretos , bell casi te da algo cuando Max choco en una de las prácticas y Max se ponía serio cuando te miraba hablar con Esteban, no somos ciegos .

- entonces ¿ está bien que salga con el ? .

- es momento que pienses en ti bella no en mi ni en la familia .

Después de que charles amenazara a Max en mil idiomas de que si me hacía algo le pasaba la llanta del monoplaza 20 veces , volvemos al motor home .

- tengo miedo de cómo nos reciban los medios amor .

- no te dejare sola ningún segundo bella - salimos con las manos entrelazadas y todas las cámaras que habían nos enfocaron para que Max me diera un beso que me sorprendió hasta a mi .

Pero así era Max verstappen, una persona que siempre te llena de sorpresas , un Niño que en el fondo está asustado pero sobretodo que sabe valorar a los que ama .

Fin

Fórmula uno one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora