- asi que vas a trabajar en la cafetería de el padock esta semana - Lewis me miraba con una sonrisa burlona - por Dios Sasha no sabes ni calentar agua .
- si fuera por mi lew ahorita estaría durmiendo en el hermoso hotel que me estoy hospedando pero tengo que cumplir ya que por si no lo recuerdas choque un maldito Mercedes último modelo de papá .
- Dios toto te pudo haber puesto en otro trabajo como por que te puso en la cafetería .
- sabe cómo fastidiarme , ya me queme en la mañana solo cuando salgamos de fiesta no tomaré - seguí sirviendo su ensalada - que clase de carne quieres .
- soy vegano Rose - lentamente dejó la carne en su lugar .
- bueno señor no como carne aquí está su ensalada son 20 dólares .
- shas la comida para los pilotos es gratis .
- Bueno quien es la que trabaja aquí tú o yo - me le quede viendo - son 20 dólares .
- Dios te odio estafadora , ten - me extendió el billete cuál me meti al bolsillo .
- sabes que me amas tío lew lo haces .
- nos vemos después sash solo no quemes el padock por favor .
- no te prometo nada .
Escuchó su risa antes de salir de la cafetería, lando miraba a su novia con gracia pues sabía que en su vida había tocado una estufa .
- no creo que lo que hicieras fuera tan malo para que la gran Sasha Rose Wolf esté trabajando en la cafetería de el padock .
- lindo por si no lo escuchaste antier que nos dimos mucho amor después que me fuera de tu apartamento choque el Mercedes-Benz 300 SLR Uhlenhaut Coupé de papá .
- okey si es grave , que dices guapa si te escapas un rato y te pasas por mi motor-home y tal vez me deseas buena suerte antes de la carrera .
-no puedo lan don enojon me viene a supervisar cada quince minutos ,es inútil no puedo escaparme .
-problemas de ricos ya quisiera yo tener ese tipo de problemas -finge disgusto por lo que me carcajeo .
- amore eres millonario no te quejes y deja de ser un sufrido .
-ojala te tengan más tiempo aquí ,me da una coca-cola por favor bella dama .
Me doy media vuelta para ir a el congelador , creo que todos los pilotos están en mi contra el día de hoy primero Yuki y pierre haciendo bromas y subiéndome a sus historias después charles riéndose de mi uniforme .
Saldo con la soda en mano - bello hombre aquí está su pedido y son cinco dólares más la propina que le va a dejar a su bella novia .
- Linda esto es una estafa ¿si te pago con besos.
- Ahorita no andamos haciendo favores lan son cinco dólares y un beso .
- no seas mala -me le quedo viendo con una ceja levantada - ya ,ya me quejaré con la fía .
-te amo - recibo el dinero y seguido le doy un beso - ahora ve y sal vivo de ese auto si no me quedaré viuda sin estar casada .
- no prometo nada - sin más lando se va .
Sin duda ese hombre me iba a volver loca un día pero es el amor de mi vida así que no me quejo .