Max verstappen

233 26 0
                                    


-que voy a hacer no creo estar preparada para ser madre ,me siento tan sola y no reniego de mi bebé pero no me siento apoyada , Max va de carrera en carrera y no lo culpo es su trabajo pero nunca esta en casa , me siento tan sola .

Pascale miraba su hija con compasión, se sentía reflejada en ella en su pequeña clarie .

- mi amor sigue lo que te corazón te indique , sabes que cualquier decisión tú mami siempre estará para ti mi pequeña te entiendo , yo también estuve en tu lugar mi amor yo también sé lo que es sentir esa preocupación  y también sé que un embarazo es muy complicado pero tú eres una niña fuerte , siempre lo has demostrado y sin duda puedes con esto y todo mi vida .

Sin más Clarie se tiro a los brazos de su madre a llorar más que Nunca .

- me siento tan sola mami .

Clarie estaba en la etapa de embarazo donde las mujeres pueden caer en depresión , lo positivo era que ella no había llegado a un extremo fuerte .

Pasaron los días y la monegasca se la pasaba sola en su casa , llevaba dos años de casada y sin duda no se arrepentía de nada pero las hormonas de el embarazo la hacían pensar que todo mundo está en su contra .

La puerta principal se abrió dejando ver a Max , dejó sus cosas en la mesa de entrada empezó a buscar a su esposa sabía dónde encontrarla , subió a el cuarto de su pequeña encontrando a su mujer sentada en el piso abriendo algunos juguetes y acomodarlos .

- eres afortunada pequeña , quiero que sepas que siempre te amare y serás mi pequeña niña solo mía te esperamos con ansias .

La escena enterneció a verstappen quien se acercó a su esposa abrazándola por la espalda haciendo que la mujer diera un pequeño salto de su lugar .

- soy yo preciosa no te asustes - la chica solo pudo relajarse al sentir su tacto - como están las mujeres de mi vida .

- estamos bien ahora levántame bonito - la pancita de ocho meses no dejaba que clarie hiciera casi nada .

Cuando ya estaba de pie la chica sin dudarlo se tiró a besar a su esposo , para nadie era novedad que Max no podía pasar el mayor tiempo aunque quisiera con su familia él tenía que seguir trabajando para que no les hiciera falta nada y no es como que clarie no trabajará su mujer era una gran modelo reconocida solo que ahora no podía modelar .

- te extrañe tanto mi cielo , bueno te extrañamos las dos .

- y yo las extrañé a ustedes te traje regalos a ti y a nuestra pequeña el equipo también mando algunos junto a los chicos .

- ohhh escuchaste eso Emi tus tíos y papi te mandaron cosas amor sin duda eres una niña muy afortunada.

- que te parece si antes de abrirlos tú y yo tenemos un día de solo nosotros , sin trabajo y sin distracciones .

Al escuchar eso Clarie sintió mucha emoción el tiempo que ahora pasaba con Max era valioso ya que solo le faltaba una semana para dar a luz , dejo de ir a la carreras cuando cumplió cinco meses .

- trató , quiero estar todo el día en la cama sin hacer nada sube mientras yo preparo palomitas .

El tiempo pasaba las películas se reproducían pero algo estaba molestando a clarie y era que Max estaba en el celular respondiendo cosas de trabajo ,intentaba ignorarlo pero la gota que la derramó fue cuando contestó una llamada de Christian saliendo de la habitación dejándola sola otra vez .

Ella solo se levanto apago la televisión recogió todo , salió de la habitación dirigiéndose a la cocina empezó a sacar ingredientes para la cena con el enojo a él mil .

Max terminó su llamada seguido entró a la vivienda y se extrañó al ver a su esposa preparando la cena .

- amor estábamos viendo la película.

- exacto Emilian la estábamos viendo - dijo con un tono .

Max sabía lo que se venía así que trato de que todo estuviera calmado .

- Linda sabes que si no contesto el equipo de me regañará .

- lo sé Max lo sé porque el equipo siempre va a ir primero antes que pasar tiempo con tu familia .

- no digas eso que no lo entiendes .

- claro que lo entiendo max .

- NO NO LO ENTIENDES - Max le grito a su esposa arrepintiéndose .

- no el que no entiende esto eres tú Malditasea Max no pasamos tiempo juntos siempre estás fuera de casa , nunca estás aquí siempre es tu trabajo Emilian nunca tu familia - Clarie estaba exaltada .

- si siempre estoy en el trabajo es para darte todo a ti y a nuestra hija y lo sabes perfectamente .

- perdon Max pero no eres el único que sufre no entiendes yo no puedo ir de país en país de fiesta en fiesta Max NO ESTOY TRABAJANDO por el embarazo y obvio que no lo entiendes porque tú no te sientes solo las 24h de el día pero el grandísimo más verstappen es el que sufre .

- ya no quiero discutir- sin decir Max salió de la cocina pero se regresó al escuchar el llanto de su mujer .

Clarie se encontraba recargada en la isla de la cocina con una mano en la cara y la otra en su vientre , se le podía ver una mueca de dolor haciendo que rápidamente el piloto se acercara y la abrazara .

- perdón por ser un idiota cariño perdón cielo- ella solo se dedicó a llorar en los brazos de Max ,este mismo los arrastra hasta el sillón de la sala  sentándolos - vamos a hablar de cómo te sientes cielo puedes decirme lo que sientes como personas civilizadas.

- se que ni yo entiendo que me pasa las hormonas de el embarazo me tienen mal , siempre estoy sola en casa y la bebe nace en estos días Max no es fácil para mi tener que lidiar con mi embarazo sola la mayoría de tiempo y se que trabajas amor yo nunca me opondré a eso pero necesito que me entiendas - otra vez empezó a llorar - quiero que pasemos los días que tienes libres juntos Max pero lo primero qué haces es prestarle atención a el trabajo .

Ahí el piloto se dio cuenta de lo egoísta que había sido con su esposa la abrazo más fuerte de lo normal sin lastimarla .

-  quiero que sepas que tú siempre serás mi prioridad cielo nunca dudes de eso sabes que movería el cielo y las estrellas para que no sintieras nadas de eso , eres el amor de mi vida y discutir duele como el diablo perdóname .

- perdóname también por hablarte así cielo - sin más la pareja se dio un beso , ellos siempre se pertenecerían uno a el otro .

                                *************

El 26 de diciembre a las 12:30 am había nacido la primogénita de el matrimonio verstappen -leclerc , todos estaban fascinados con la pequeña emi sus tíos y los chicos estaban en el hospital esperando que les dieran luz verde para entrar a ver a la pequeña .

- okey bola de sabandijas vamos a entrar todos juntos sin hacer ruido emi no se puede asustar , eso va para ti landooo- dijo Carlos dándoles instrucciones a sus compañeros .

Los doctores dejaron pasar a los chicos , se encontraron con Clarie con emi en brazos y Max a un lado en la Camilla sin más los chicos uno por uno se iba acercando a su sobrina .

- saben como aprecio que estén aquí chicos de verdad , son una familia para nosotros y sin duda emi es una pequeña afortunada.

Se escuchó un sollozo a lo que todos voltearon a ver de donde provenía , ahí estaba lando llorando por su sobrina .

- que miran , como ustedes no fueron quien escondía a estos dos cuando apenas estaba quedando no sienten esta emoción .

- que emoción lan si me pedías veinte dólares por cubrirme - verstappen se defendió .

- pero miren ahora son una linda familia con una pequeña y los veinte eran por mi silencio tacaño .

Sin duda Emi tenía una de las mejores familia a esa niña nunca le faltará amor de nadie .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fórmula uno one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora