El mundial Qatar 22 ya había empezado. Todos estaban emocionados que empezará el mundial,hinchas como jugadores, todos esperaban ansiosos el mundial. Habían pasado cuatro años ya del mundial de Rusia,el cual Francia ganó aquel mundial,consiguiendo por fin su segunda estrella en el escudo.
Giroud,por su parte, también estaba muy ansioso y feliz por el mundial, quería volver a ver a sus compañeros y juntarse con ellos,estaba impaciente por viajar a Qatar con sus compañeros. También quería volver a ver aquel joven jugador, Mbappé,el menor había llamado mucho su atención.
Era bastante bueno jugando,eso si,no dudaba eso,pero eso no era lo que le llamaba la atención del francés,si no,lo serio que era,se llevaban bastante bien,tenían bastante confianza,hasta llegaron a ponerse apodos,o bueno,solo él le puso un apodo.
Kylian,es muy callado en la selección,era serio,no muchas veces era de contar lo que le pasaba,prefería guardarse para él,no era muy amable,hasta era algo egoísta,Oliver,por otro lado era todo lo contrario de Mbappé,hablaba bastante,no era ni un poquito serio,cualquier cosa que le pasaba prefería hablarlo,era muy amable,tierno y siempre ayudaba a cualquiera que lo necesitará. En conclusión era un sol.
Apesar de todas las diferencias que tenían,pudieron llevarse bien,hasta crear una amistad,era bastante raro,pues eran completamente dos polos opuestos. Pero de igual manera pudieron llevarse bien,Giroud no le gustaba mucho que fuera callado,por lo que siempre decia algo para que el menor hablará.No le gustaba para nada a Mbappé que hiciera esto,pero igual manera hablaba cuando lo hacia.
Pero lo mismo, Jonathan quería ver al menor.
El director técnico,Didier Deschamps,lo convocó al mundial. Su felicidad volvió al ver qué si había sido convocado,pues ese sería su último mundial,le gustaría que volvieran a ser campeones,pero ya sería un montón dos veces seguidas.
Preparaba su maleta para ir al avión,el avión que viajarían de Europa para Asia, exactamente a Qatar,donde sería éste mundial. Estaba algo nervioso,volvería a ver a sus compañeros,volvería a estar con sus camaradas,él disfrutaba mucho estar con ellos,así que lo alegraba un montón verlos de nuevo.
Al terminar de empacar todo,salió de su casa,no sin antes despedirse de sus familiar y amigos,al hacer ésto,se fue al avión,iba en un taxi,no tardarían mucho al aeropuerto,así que estaba tranquilo. Iba mirando por la ventana de la parte de atrás del auto,miraba a toda cuidad,personas,semáforos,autos,ect.
Seguramente extrañaría despertarse y ver toda aquella cuidad la cual vivía. Antes que se pudiera dar cuenta,el taxi ya había parado a su destino,sin pensarlo,bajo del vehículo,y fue a acercarse al baúl,que contenía su maleta,agarró su bolso y le pago al conductor del taxi. Después de hacer eso, entró al aeropuerto buscando con la mirada a sus compañeros o director.
Logro distinguir una cabellera rubia,de pelo no muy largo, automáticamente pensó en Griezmann,hace mucho no había visto a aquel ojiazul,no dudo nada y se acerco al contrario,se acercaba hacia Antoine con una sonrisa de oreja a oreja,al estar cerca del menor, pegó un grito no tan fuerte,pero bastante potente para que Griezmann lo oyera.
——¡Griez!——grito suavemente el mayor,corriendo donde está el rubio,por parte de Griezmann,se dio la vuelta buscando con la mirada el dueño de aquel grito. En unos minutos se dió cuenta de quién era,así que también le gritó algo,mientras el mayor corría dónde estaba el.
——¡Oli!——grito sorprendido el rubio,que seguía observando como se acercaba lentamente hacia él, sólo abrió los brazos para cuando el mayor llegará lo abrazará.Apenas llegó abrazó fuertemente a Antoine,pero tampoco tan fuerte para lastimarlo. Al poco tiempo se separaron.
——Tanto tiempo,Griez——dijo Oliver,sonriendo le a Antoine,quién también hacia lo mismo que él,en unos segundos respondió el menor.
——Tienes razón,a pasado mucho tiempo——dijo con algo de nostalgia——No has cambiado casi nada——se burló Griezmann,para después reírse por la cara de disgusto que había echo Giroud en su cara.
No respondió ante eso,solo ignoro lo que había dicho y avanzó un poco para ver lo que había detras del otro ojiazul. Ahí vio al restó de la selección,o bueno,la mayoría podía verla,sin perder mucho tiempo,se acerco y saludo a todos,y como siempre empezó a conversas con todos los que veía.
De pronto,la bulla que había en la parte en la que estaban,se había acabado,Jonathan no entendió porqué hicieron eso,veía que en el medio,todos se corrían a un costado,dejando pasar al jugador estrella del Psg,Kylian Mbappé,no entendía nada,traía puesto,unos jeans mezclilla,junto un buzo azul oscuro que le llegaba a la cintura.
Sentía que se veía más atractivo que las otras veces que se vieron, le pareció lindo el cambio que hizo,tal vez no había cambiado mucho pero él lo veía aún más atractivo. Como siempre,Kylian iba con su semblante serio de siempre, "Al menos eso no había cambiando", pensó Giroud acercándose al moreno. Se acerco emocionado hacia el francés menor,pues no podía dudar que no lo había extrañado,en poco tiempo,empezó a acelerar el pasó,llendo más rápido. Al llegar Donde estaba Mbappé,lo abrazó.
——Kyks——dijo pasando sus brazos por debajo de los brazos del menor,así uniendo sus manos por la espalda de Kylian,así apoyando su cabeza en el hombro del menor. Aunque sabía que a Kylian no le gustaban mucho los abrazos,el momento para él,lo ameritaba.
El contario no correspondió el abrazo del mayor,se quedó en la misma posición que estaba antes,solo que quieto está vez. No era algo que no se esperará Oliver,pues sabía que lo haría,pero siempre tenía la leve esperanza que correspondiera a alguno de sus abrazos. No tardó mucho que el menor empezará a decir que lo soltará.
——Giroud,suelta me——dijo fríamente el francés,la voz de Mbappé cerca del oído de Oliver,sentí,que sus mejillas lentamente se formaban de un rosa leve,mientras también había echo estremecer al mayor. Era raro lo que le había pasado,y más si el causante de que se estremeciera fuera Kylian. Tal como pidió Mbappé,lo soltó y dejo que el menor siguiera caminando.
Se sentía raro,nunca le sucedía que se ponía así,y menos con uno de sus compañeros, rapidamente llevó una de sus manos a su corazón,el cual se podía sentir como latía, ¿Que había pasado con él?
Holaaa ¿Cómo están gente? Yo bien si se les ocurre preguntar. Bueno acá les traigo otra historia,y esa de Mbappé y Giroud.
Bueno quería decir que acá no termina,va a ser una serie de como Giroud poco a poco se va enamorando de Mbappé,y al descubrir que si está enamorado de él,va a tratar de conquistar lo.
Bueno aclaro eso porque parece que no va a seguir xd.
Sin más que decir nos vemos en el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 - 𝑮𝒊𝒓𝒐𝒖𝒅 𝒙 𝑴𝒃𝒂𝒑𝒑𝒆́
FanfictionSeguramente has escuchado la canción "Miranda! -Perfecta" Giroud se siente 100% identificada con aquella parte que dice "Solo tú" pues,aquellos ojos brillantes del color del cielo, solamente están puesto en Kylian Mbappé,su compañero de selección. ...