Sin prestarle tanta atención a aquello que sintió, volvió a juntarse con alguno de la selección,muestras que el menor,esperaba a pocos metros de la entrada que dirigía al avión. Fue a juntarse con Antoine de nuevo,se acerco a él y empezaron a hablar,hablaban de cosas del fútbol y cosas así.
Mientras hablaba con Griezmann,su mirada a cada rato se dirigía a dónde estaba Kylian,a cada rato su mirada volvía a él,como si fuera un imán,y ahí es cuando volvía a hacer la misma pregunta, ¿Que pasa con él? Era raro, ¿Por qué no puede quitar la mirada de él? No tenía respuestas,o tampoco idea el porqué.
Sin darse cuenta,todos ya tenían que entrar al avión para viajar a aquel país de Asia,al no darse cuenta en el momento,todos se le había adelantado,hasta Antoine que estaba con él,hace un momento. Había visto como la mayoría de la selección salía corriendo para la entrada del avión.
Así que tranquilamente empezó a caminar,iba lento y callado,no entendía porqué todos salieron corriendo,no había necesidad de hacerlo. Al llegar al avión,todos ya estaban sentados con su supuesto compañero,ni siquiera el rubio le había guardado lugar al menos.
A lo lejos,vio a Kylian sentado en la última fila del avión,estaba solo,así que tendría que sentarse con él,de igual manera no se sentía mal o le molestaba,solo que sus diferencias siempre fueron muy notorias entre los dos,y por supuesto,porque Mbappé era muy callado,y él no.
Sin hacer nada más,fue y se acerco al francés menor,al llegar a su lado,le hizo una seña,que significaba si se podía sentar,a lo que el menor asintió lentamente volviendo su mirada a la ventanilla. Se sentó lento en el asiento no sin antes guardar sus maletas.
Al sentarse,su mirada se dirigió al menor,quién estaba callado mirando a la ventana. Quería hacer conversación,pero realmente no sabía que decir para hablar con él,apesar de que en Rusia 2018 no hablaron mucho,no sabía cómo comenzar,así que pregunto lo principal.
——¿Cómo estás,Kyks?——dijo con una sonrisa en su rostro,aún mirando la cara del menor girarse lentamente hacia donde está él.
——Bien——dijo en un tono bajo,pero aún si audible. Mbappé empezó a inspeccionar con la mirada,el cuerpo y cara del mayor,parecía comi si fuera una robot. Después de hacer esto volvió a hablar——¿Y tú?——dijo esto en un susurró,que Oliver consiguió oír. Una sonrisa más sincera apareció en su rostro,está era la primera vez que respondía a algo así,o así con él.
——Yo también estoy bien,feliz de volver a verte——se le escapó al mayor,al darse cuenta de lo que dijo, trató de corregirse——D-digo,feliz de v-verlos a t-todos——dijo avergonzada mente. Se le formó una pequeña sonrisa a Mbappé al escuchar a Giroud balbucear.
Una pequeña risa salió de la boca del menor, Jonathan estaba sorprendido por la reacción,pues no se esperaba que se riera,pero también empezó a a sonreír mientras el menor reia ,no entendía mucho de que se reía pero lo mismo sonrió. Poco a poco Kylian dejó de sonreír,volviendo a su cara habitual.
Aunque fuera un momento corto,le gustó hacer reír a su amigo de esa manera. Volvieron a posicionarse de la misma forma que estaban al principio, Mbappé mirando las nubes por la ventanilla,y Giroud mirándolo.
Poco a poco,Oliver quitaba la mirada de Mbappé,volviendo a ver a su otro lado,miraba como sus compañeros hablaban con quién se sentaba al lado de ellos,miraba con se reían y hablaban. Cómo deseaba estar así con Kylian.
No sabía cuánto tiempo se quedó mirando a sus compañeros apoyando su cabeza en su mano,y su mano en su muslo. De pronto sintió un peso en su hombro,poco a poco volteaba su cabeza hacia su hombro dándose cuenta quién era. Era el menor,estaba dormido en su hombro,se le veía cansado. Ahora notaba como tenía unas pequeñas ojeras debajo de sus ojos.
Aunque se le veía cansado a Kylian,se veía muy tierno,volviendo a formarse una pequeña sonrisa en sus labios. Era realmente lindo,fue levantando su mano,pasando la por detrás de la espalda del menor,agarrando un entre el medio del hombro y el codo de Kylian,Asi haciendo un pequeño abrazo.
Le estaba gustando sentir el cuerpo cálido del menor al lado suyo. Miraba con ternura al menor dormir plácidamente, sentía como su corazón empezaba a latir un poco más acelerado de lo normal,sintiendo ese lindo sentimiento en su estómago. Haciéndolo sonreír de nuevo. Y haciendo lo mismo que él menor,empezaba a dormirse.
Estuvo así unas horas,hasta que se volvió a despertar. Se había dormido con Kylian en su hombro, quién seguia dormido,Oliver agradecía que al menos estuviera durmiendo,pues sería un situación muy incómoda para los dos. Veía como Mbappé se estaba moviendo mucho,por lo que Giroud optó por acomodarlo,empezó a sacar su mano del hombro del menor,agarrándolo por sus dos hombros,apoyándolo contra la ventanilla.
Al hacer eso,dio un pesado suspiro,tiró a cabeza hacia atrás,acomodándose para dormir nuevamente. Estaba durmiendose hasta que el avión empezó a como temblar,así que abrió sus ojos al igual que el dormido Kylian.
Estaban aterrizando algo fuerte,la mayoría no estaba asustados pero si algo preocupados,Oliver mantenía la calma,pero si tenía algo de miedo,cuando sintio su mano ser agarrada por cálido tacto,que lo desconcerto,pero esa mano,era realmente suave y cálida,miró hacia un costado mirando a un Kylian algo asustado.
"¿Acaso es un sueño?" Pensó Giroud mirando como si estaba asustado,sentía como empazaba a agarrar su mano,cada vez más fuerte. Agarró su mano también,y la agarró como el olo agarraba. Otra vez sintió esa sensación en su estómago,que fue terminada al sentir como Kylian soltaba su mano.
Holaa ¿Cómo están? Yo bien si se les ocurre preguntar.
Bueno acá les traigo otro cap.
Bueno quería mencionar que cada caso va a ser de solo 1.000 palabras cada uno.
Sinas que crea que deba decir nos vemos en el próximo cap. Chauu.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 - 𝑮𝒊𝒓𝒐𝒖𝒅 𝒙 𝑴𝒃𝒂𝒑𝒑𝒆́
FanfictionSeguramente has escuchado la canción "Miranda! -Perfecta" Giroud se siente 100% identificada con aquella parte que dice "Solo tú" pues,aquellos ojos brillantes del color del cielo, solamente están puesto en Kylian Mbappé,su compañero de selección. ...