Hotel

196 22 5
                                    

Ese sentimiento de detuvo después que Kylian soltará su mano,el avión ya estaba aterrizando ya más despacio,así que no debían preocuparse más. Miraba a Mbappé más tranquilo al notar que iba más despacio,y no temblaba mucho,así que nuevamente volvió a apoyar su cabeza en la ventanilla.

Oliver aún recordaba su cálido tacto,había pasado algunos segundos desde que sus manos estaban entrelazadas,pero igualmente ya extrañaba aquel tacto,pero al menos Kylian se veía más tranquilo,así que eso lo hizo calmar. Volvió a mirar al menor que estaba de nuevo apoyado.

Siguió mirándolo hasta que por fin se le vino a la mente que ya estaban en Qatar,esto hizo que volviera a estar contento, emocionado y ansioso. Se asomó un poco a la ventanilla en la que estaba el francés menor, allí veía la ciudad de Qatar. La vista realmente era maravillosa.

Poco a poco,el avión se acercaba más al aeropuerto,de ahí los buscaría un colectivo que los llevaría al hotel que se quedarían durante toda lo que estuvieran en el mundial. Solo esperaba que llegarán lejos,porque nuevamente ganar un mundial no creería que pasará.

Ya estaban aterrizando,eso hizo que su felicidad aumente más,al aterrizar bajaron sus maletas,al bajarlas tuvieron que esperar su colectivo,que no tardó mucho en llegar. Este colectivo los llevaría al hotel,donde también estaban bastantes selección,como Argentina,Mexico,Croacia, Marruecos, Brasil,Serbia,Uruguay,Portugal,Bélgica y Alemania.

Le ponía aún más contento,volvería a ver a muchos de otra selección,como amigos y como conocidos. Al llegar al hotel,vieron lo grande que era,ni siquiera gigante era la palabra adecuada para describir lo grande que era. Observaba todo el lugar con curiosidad,era bastante lindo,de pronto el director técnico,asignó que tendríamos que compartir habitación. Lentamente iba nombrando a las parejas de habitación,hasta que llegó mí nombre.

--Emm,Oliver, tú vas con Kylian-- dijo mirando aquella hoja de papel,para después mirar a los dos que acaba de nombrar,miraba que ninguno de los dos se negaba,así que volvió a la hoja--Su habitación es la 35--dijo dando las llaves de la puerta.

Poco a poco,podía escuchar mis latidos,mis nervios aumentaban.. Otra vez ese sentimiento en el estómago...
Miré a Kylian buscando aprobación,del menor,parecía no negarse,así que una sonrisa salió de mis labios. Era lindo que aceptará compartir habitación conmigo.

Mbappé,se dio la vuelta buscando la habitación que nos quedaríamos, rápidamente agarré las llaves que nos dio Deschamps,y me fui acercando con Kylian. Iba caminando a su lado,íbamos callados,el menor miraba al frente sin prestarle atención a Giroud,este solo pensaba en que decirle.

--Nos quedaremos juntos--dije mirando al menor,esperando alguna respuesta por él--¿Quieres que elijamos la cama de cada uno?--volvi a hablar,ni siquiera me miró,solo siguió caminando al frente. Hice una nueva de disgusto y seguí caminando.

Pasaron unos segundos,cuando Kylian respondió a mí pregunta--Si--dijo susurrando.

--¿Dijiste algo?--pregunte sin oír lo que susurró el menor,Kylian solo negó lentamente haber dicho algo--¿Seguro?--volvi a preguntar.

--Si--repitió lo que dijo pero esta vez,Oliver llegó a oír lo que Mbappé dijo.

Sin decir nada más,siguieron caminando en silencio dirigiendo a aquella habitación que les había tocado. Giroud estaba nervioso y a la vez feliz,feliz porque Kylian no se negó al compartir habitación,ni siquiera había dicho algo malo sobre eso. Jonathan no pensó que aceptaría sin hacer nada,aunque fuera muy callado,si era capaz de hablar con él DT para que lo cambiarán.

Llegaron a la habitación,pusieron la llave en la bocallave para después abrir la puerta. Kylian pasó primero,dio unos pasos adentro y luego paró,se quedó observando la habitación,después de inspeccionar se movió para que el mayor entrará.

Al entrar Oliver hizo lo mismo, observó dos camas ya acomodadas,una mesita pequeña separaba las camas,al frente de estas,había un ropero y había una puerta,la cual era un baño. Termino de observar para ponerse al lado del menor quién seguía observando la habitación.

--Yo quiero esa--susurro Kylian apuntando a la cama la cual quería--Esa elijo--volvio a hablar pero está vez mirando al mayor.

Oliver se había sorprendido, pensó que él no quería hacer eso que le dijo,otra sonrisa se le formó en los labios, nuevamente volvió a pensar en lo lindo que era Mbappé aveces,ese chico siempre le hacía sacar una sonrisa,o bueno,casi siempre. Asintió con la cabeza y acepto la cama que le había tocado. Emoción era lo que sentia,realmente sería interesante estar con Kylian.

--Yo me quedaré con está--le respondió al menor con unas de sus sonrisas encantadoras, Mbappé hizo lo mismo que él,solo que fue una pequeña sonrisa, esas pequeñas sonrisas lindas que daba Kylian.

--Esta bien--dijo el jugador estrella del Psg apartando la mirada de Giroud. Miraba a un punto fijó en el suelo,parecía un poco perdido,así que Oliver decidió llamar su atención tocando el hombro del menor.

--¿Pasa algo?--pregunto mirando con curiosidad al menor,que rapidamente dejo de mirar el piso,para prestarle atención al mayor. Kylian negó que le pasará algo,levantando su mano hasta la mano de Oliver.

Giroud se estremeció al sentir el cálido tacto del menor,la mano de Kylian era suave,o eso pensaba el mayor,era muy cálida. Se mantuvieron unos segundos así,hasta que el francés pequeño quito su mano de la suya.

--Voy a dormir--dijo Kylian acomodándose en la cama,Giroud lo miro confundido,pues no había comido nada con todo el viaje que hicieron.

--¿No vas a comer?--pregunto. Rápidamente el menor negó,--Pero no as comido nada durante todo el viaje--menciono el mayor--Vamos,tienes que comer algo ¿Si?--dijo mirando que Kylian se dio la vuelta dándole la espalda.

Suspiró profundamente--Te traeré algo--dijo saliendo de la habitación.

Iría a buscar algo para Kylian. Buscaría comida para él y "Kyks" como le decía.

















Holaaa, perdón por no actualizar,no pude actualizar por todo el tema de la escuela así que perdón, trataré de subir un poquito más seguido,pero no primero nada xd.

Ah y por cierto.

¿Cómo están? Yo bien si se les ocurre preguntar jsjd,casi se me olvidan pero bueno.

Nos vemos en el prox cap (bueno no,porque no los veo,pero creo que me entienden xd)

Sin más que quiera decir(escribir)

1096 palabras.










𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 - 𝑮𝒊𝒓𝒐𝒖𝒅 𝒙 𝑴𝒃𝒂𝒑𝒑𝒆́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora