Dejarte ir

121 10 0
                                    

"todos me decían que lo olvidé que lo nuestro termino, que debería dejarte ir, que ya eres feliz con alguien más pero como podría no es tan fácil.
Te he amado y te amo desde el momento que te conocí, no entiendo cómo lo nuestro llego a su fin teníamos planes a futuro, una boda, viajar.
¿Debería dejarte ir? ¿Debería dejar que seas feliz con alguien más y no conmigo?
Dime qué debería hacer"

La persona que hablaba dio un fuerte suspiro cuando se percató que unos ojos lo miraban con atención.
- perdón, te desperté -
Sonrió de forma tranquila y lenta.
.
.
.

El 26 de septiembre del corrido año, el señor Guillermo Francisco Ochoa a desaparecido sin dejar rastro alguno, sus familiares y amigos ofrecen recompensa por cualquier información que alguien tenga sobre su paradero.
Vestía unos jeans azules, remera blanca con un saco negro liso, su cabello es rizado y ojos color café.
Familiares daban testimonio del último día que lo vieron mientras sostenían una foto de él,sonriente.

-mira bebé aún te buscan, pensé que después de unos meses ya desistirian pero veo que no-
Lionel apagó la televisión del oscuro cuarto donde solo había una cama, un baño y una televisión.

-no no llores mí amor, pronto podrás moverte pero solo si prometes estar siempre a mí lado y no huir-
Lionel se recostaba a su lado, viendo cómo corría una lenta lágrima.

Postrado en una cama, sin poder mover ni siquiera sus ojos estaba Guillermo, no necesitaba ataduras ni mordazas, Lionel se había encargado de mantenerlo en estado prácticamente vegetativo con una fuerte droga.
Pero seguía consciente y escuchaba todo a su alrededor pero no podía hacer nada, era prisionero de su cuerpo.
.
.
.

26 de septiembre, Guillermo se alistaba para ir a una cena que su ex Lionel le había pedido con la excusa de hablar y cerrar de una vez esa relación, tal vez quedar como amigos. Su relacion había terminado, Lionel no lo tomo muy bien pero creyó que era normal y solo necesitaba tiempo.

Sus ojos se sentían pesados, respiraba de forma agitada solo pudo articular una frase - que me hiciste-
-mi amor lo nuestro debía ser para siempre, así lo prometimos y así va ser-
Cayó en un sueño del que aún no logra despertar y solo escucha las palabras amorosas y enfermas de un ex obsesionado.









😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰

A qué no se la esperaban jaj
Imagen ilustrativa de un paisaje hermoso y libre, del cual memo añora todos los días.
Lionel dice que va poder moverse, pero no está en sus planes que aún pase 😰

Disfruten está pequeña historia ❤️

ONE SHOT - Messi x Ochoa - y  más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora