El conquistador

17 1 0
                                    

Y así comenzaba el grandioso mundial Qatar 2022 esperado por todos, todos los países que habían quedado seleccionados estaban ansiosos, felices y demás emociones juntas.
Empezaron los partidos de cada fase grupal y eran emocionantes aguerridos, a nadie le importaba la casta solo ganar y consagrarse como el mejor del mundo.

Obviamente también tenían sus ojos puestos en sus jugadores estrellas y una de ellas era el famoso apodado conquistador, Guillermo Ochoa, arquero alfa del seleccionado mexicano. Y todos se preguntarán el porque de ese apodo, bueno el conquistaba a cualquiera que se proponía no importaba si era alfa, beta u Omega , si a él le interesaban caían a sus pies. Era demás decir que es un alfa alto, fornido y con todos los encantos que trae un alfa como el, lo que hacía que no tuviera problemas a la hora de encarar su próxima conquista.
Pero hacía dos meses que salía con una Omega, una hermosa y delicada mujer, ella creía que porfin había logrado enamorar al jugador pero ella estaba cegada por amor y no veía lo obvio, el se aburría de ella.
Llegando al hotel donde de hospedaba el seleccionado mexicano, quería darle una sorpresa a su novio, la hermosa Omega sonreía imaginando lo feliz que estaría el alfa al verla pero al llegar los compañeros de este intentaron detenerla ya que sabían que el arquero  estaba con un lindo beta que conoció en el hotel
- Hola querida dulce, que haces por aquí? - pregunta Guardado sonriendo con nerviosismo.
Ella mirándolo le dijo - es obvio vengó a darle mí cariño a mí querido memo y suerte para su primer partido- siguió caminando hasta el ascensor donde la llevaría a la habitación.
Kevin el otro jugador trato de detenerla - pero dulce ven con nosotros charlemos y lo esperamos aquí - ella se ponía más nerviosa no entendía que trataban de hacer, en su inocencia pensó que su novio tenía una sorpresa para ella por eso trataban de distraerla.
Hizo caso omiso a todos los intentos de los jugadores y subió casi corriendo, al abrir escucho las voces de alguien gimiendo y cuando se acercó lo vio, a su querido novio bajo un muchacho mientras esté beta saltaba encima del miembro del alfa.
Cuando Ochoa la vio se levantó quitando al chico de encima, - que haces aquí querida? - le preguntaba con total tranquilidad, el chico beta no lo podía creer agarró sus ropas le pidió perdón a una Dulce que estaba congelada con lo que vio y se fue corriendo.

Cuando reacciono con sus ojos rojos entre ira y tristeza aguantando el llanto, solo su voz salió para decir - ¿porque?-
Guillermo solo dijo - ay querida Dulce, me aburriste no creias que esto iba a durar para siempre o si- tomando su mentón para verla a los ojos soltando una risa sarcástica.
Esas solas palabras fueron suficientes y ella explotó, tirándole todo lo que encontraba a su paso entre gritos y llanto, casi como una maldición le dijo - escúchame bien Guillermo Ochoa, llegará el día en que pagues todo lo que haces, llegará la persona que te haga llorar sangre por su amor- justo llegaron sus compañeros para sacarla antes que terminara de arruinar la habitación.
Guillermo que quedó en el desastre de habitación esperando que llegaran a limpiar, no hizo más que reír ante la amenaza de la Omega, - yo enamorado y llorar, pff si claro- .
-No crees que te has pasado está vez - decía guardado
Alzando los hombros dijo - vámonos a entrenar-.

Mientras descansaban todos, Memo se puso a disfrutar los partidos de los demás seleccionados en especial Argentina que era su rival más próximo. - si que son buenos y muy guapos -
pero uno en especial llamo la atención el capitán del seleccionado albiceleste, Lionel Messi, ya había decidido el sería su próxima conquista de solo verlo ya se imaginaba todos los escenarios en la cama. Ver como el jugador festejaba goles abrazando a sus compañeros, rodeando con sus piernas las cintura de varios, lo hacía tener una sensación extraña a cual no le dio importancia.

Llego el día del encuentro entre Argentina y México, todos estaban nerviosos, ninguno de los equipos quería perder necesitaban asegurar la victoria para seguir adelante. Esperando el momento de salir a la cancha, el arquero mexicano sintió un aroma delicioso, su alfa enloquecía quería ese Omega, cuando lo vio pasar lionel Messi y quedó embobado ante su presencia, se dio una cachetada mental y se dijo así mismo - concéntrate esto es importante -.
Salieron ambos equipos, pasaron los himnos de ambos países y empezaron los saludos protocolares de cada jugador, cuando sintió que se acercaba se puso ansioso, le dio la mano y lío le sonrió en señal de buena suerte sintió ese aroma exquisito quería saltar sobre el y marcarlo. Y fue cuando recordó las palabras de su ex Dulce  "lloraras sangre por su amor" parecía chiste o una maldición de esa mujer.

Así es el muy bien llamado conquistador se había enamorado perdidamente de su rival.

Cuando termino el partido que amargamente perdieron, estaba triste si pero ilusionado por conocer a quien había robado su corazón con tan solo una mirada, cuando Messi fue a saludarlo termino por confirmar su enamoramiento quedó embobado frente a el, lío soltó una sonrisa que fue música para el.

Sus compañeros preocupados le dijeron a lío - es normal , cuando pierde queda en modo idiota- soltando una risa nerviosa.
- está bien , está bien - reía el capitán argentino después se alejo con su selección a festejar.

Uno de sus compañeros lo tomo de los hombros y empezó a sacudirlo
- memo, memoooo. Ochoa reacciona- le tuvieron que una fuerte bofetada para que volviera en si.

Los miro serio y les dijo - chicos me ha llegado la hora- todos se miraron entre ellos
- hora de que- pregunto guardado.
- Me enamoré muy pendejamente de ese capitan- y con una sonrisa boba lo veía mientras se alejaba.
Todos se volvieron a mirar divertidos mientras reían.
Pues suerte - le dijeron entre todo porque es una persona agradable pero difícil de conquistar.

Estaba decidido no se rendiría por fin había encontrado a su amor y haría lo imposible por enamorarlo hasta llorar sangre.

_____________💞___________________

Y aquí otro one shot para pasar el rato, no tan triste ja
Este ya había sido subido pero lo traigo para acá

Algo omegavers

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOT - Messi x Ochoa - y  más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora