Escritor

121 13 0
                                    

Eran las tres de la mañana en el bello país desértico de Qatar anfitrión del tan ansiado mundial, en una habitación del hotel "Murwab" donde se hospedaba el seleccionado mexicano, se encontraba Guillermo Ochoa portero de su seleccionado, estaba sentado en su cama, no podía dormir por el cambio de horario así que abrio su laptop y se dispuso a escribir.

"y cuando sus manos se juntaron pudo sentir..." - no no muy trillado
"Sus besos eran su éxtasis podía ..." - aahh esto es estúpido, estoy bloqueado eso seguro no puedo terminar este capítulo, al carajo lo dejo por hoy, cerro la computadora y se acomodo en su cama tratando de conciliar su sueño.

Porque si así es, memo era aficionado a las novelas de ficción y hace un tiempo había empezado a escribir una bajo un seudónimo quería mantener su gusto en secreto.
Su novela se hizo muy popular en poco tiempo era atrapante y apasionada pero atravesaba un bloqueo lo que lo obligó entrar en hiatus, sus seguidores se preocuparon recibió miles de mensajes de apoyo pero aún no conseguía la inspiración para seguir.

Cada día recibia un mensaje nuevo de aliento para que no abandonará la historia y tenga un pronto capitulo, eran cientos y eso lo hacía sentir bien, había una persona en especial que cada día a la misma hora le mandaba un mensaje de ánimo.

- como siempre a la misma hora, gracias quien quiera que seas G.T 🐐- le sonreia a la pantalla, sus mensajes siempre le sacaban una sonrisa aunque si recibía cientos pero el de ese seguidor para el eran especiales.
Se preguntaba si algún día debía responder algún mensaje agradeciendo sus buenos deseos.

Después de leer los comentarios y mensajes de su obra, se durmió. Al otro día empezarían los entrenamientos su primer enfrentamiento estaba cerca.
.
.
.
.

Mientras en la habitación B-201 de la hermosa universidad nacional de Qatar, se encontraba Lionel Messi recostado con su celular también le costaba dormir, tenía mucho pesar en sus hombros aunque sus compañeros le decían que estuviera tranquilo que ese mundial iba a ser de ellos pero no podía evitar estresarse y sobre pensar las cosas.

Lo que podía relajarlo en días así era su novela favorita, "tesoro oculto", había quedado fascinado con la historia, devoró la historia en pocos días cuando vio el aviso que la historia entraba en pausa, no dudo en mandarle mensaje a su autor el cual tenía un nombre raro pero llamativo "águila peregrina", cada día le mandaba un mensaje de aliento y buenos deseos para que no abandonará esa lectura que tanto lo había encantado.
.
.
.

Ambos partidos habían pasado, Argentina probaba su primer derrota lo que hizo que Lionel estuviera sin ánimos, se adentro en su habitación se recostó, repasaba en su mente el partido y en qué fallo se preguntaba, pequeñas lágrimas se asomaban cuando sintió golpear su puerta.
Abrió sin ganas y sintió que varios brazos lo rodeaban eran varios de sus compañeros que fueron a confortarlo, sabían cómo se ponía después de una derrota.

- gracias chicos lo necesitaba-

- cuando quieras, boludo ya te hemos dicho que nos tienes a nosotros no te encierres solo - Martínez su arquero lo abrazaba mientras le daba pequeños golpes en su cabeza.

- bueno vengan tomemos unos mates y olvidemos el partido -

Di Maria, de Paul, Martínez y Álvarez asintieron con una sonrisa y se dispusieron a pasar un buen momento.

Estaban hablando, riendo hasta que leo vio su celular, la hora se le hacía tarde para mandar su mensaje, agarro apurado su celular.

- ya se le hace tarde para mandarle mensaje a su amor invisible - Kevin se burlaba haciéndole ojitos

Todos se reían menos Lionel que estaba concentrado en su mensaje.
- ah qué? - ante esa cara distraída todos rieron aún más.

- ay leo, tan boludo te va tener ese fantasma- ángel lo miraba con gracia.

- pero que dicen boludos, como me voy a enamorar de un desconocido, solo me gusta su historia y no quiero que la deje- decía con voz cada vez más baja.

- si claro tarado, te creemos - Rodrigo palmeaba la cabeza de Lionel.

El capitán argentino suspiro, no era así como ellos decían, enamorarse de alguien por una historia es algo ridículo.

- bueno bueno, no me descansen y váyanse a dormir -

- lo que diga el capitán - dibu hizo gesto de militar y todos se fueron a descansar.
.
.
.

En minutos va arrancar el partido Argentina - México, no se pierdan este emocionante partido. Se podía escuchar en los alto parlantes en varios idiomas.

Ambas hinchadas estabas eufóricas había cánticos y burlas por ambos países.
Fue un partido muy disputado, todos estaban al borde del ataque hasta que el marcador se abrió a favor de Argentina.
El grito de la hinchada fue ensordecedor.

Con el partido finalizado con dos goles a favor de Argentina, ambos equipos se iban saludando a medida que iban abandonando la cancha.
Lionel saludo a unos pocos y fue corriendo a agarrar su celular, se sentía feliz por el triunfo y debía compartir esa felicidad con su escritor anónimo.

Mientras los demás se terminaba de saludar en el hall, el iba atrás escribiendo, iba tan concentrado que no se dio cuenta que chocó con alguien, levanto la mirada.
- uhh, disculpa Ochoa no te vi pibe-
- como que no viste? Soy una pared cabron- Guillermo reía

- bueno che no te vi- leo levantaba los hombros.

Guillermo le causo más risa, lo saludo con un abrazo en eso vio de reojo su celular y reconoció esa imagen que tenía el chat, trato de ver más pero Lionel bajo el brazo.

Era tanta la curiosidad que el mexicano tenía que le hizo el comentario - el gran jugador Messi tiene que reportarse con su pareja o duerme en el sillón-

Lionel con una sonrisa le respondió - no bobo, mira es un mensaje para un escritor, su historia es hermosa, si querés te lo recomiendo -

Guillermo tartamudeo un poco - Aah s-si si a Messi le gusta por algo debe ser- jugaba algo nervioso con sus guantes.

- no solo a mí mira la cantidad de lectores - Messi le mostraba con entusiasmo hasta que sintió que lo agarraron de los hombros.

- no te hagas ilusiones Ochoa, el corazón del capitán es para el escritor fantasma- dibu Martínez había aparecido y en un tono burlón le hablaba al mexicano.

Un Messi sonrojado por esas palabras - que decís boludo, ya les dije que no estoy enamorado -

- si si lo que vos digas y ahora vamos -

Dibu lo agarraba de los hombros dejando a un muy colgado memo Ochoa, leo se dio cuenta y se devolvió a saludarlo
- buen juego pibe, sos un grande espero verte en la próxima ronda-

Memo solo asentia repetidamente embobado.
- Lionel Messi gran juego la próxima que nos encontremos seguro les ganamos- lo saludaba Andrés Guardado.

- fueron bastante difíciles - reía Lionel
- bueno Messi ya nos vamos, vamos mí águila - Andrés golpeaba el pecho de Guillermo

Lionel y Guillermo miraron a Andrés y soltaron al unísono - que?-

Pero llegaron sus demás compañeros se llevaron a ambos por su lado.

Lionel se quedó pensando tal vez era pura coincidencia, Guillermo se quedó pensando tal vez nunca lo descubra.

.
.
.
.
.
.
.

❤️💞❤️💞❤️❤️💞💞❤️💞❤️💞❤️💞💞

Voy actualizar pero como yo quiero jaja
😙😙
Disfruten está mini historia





ONE SHOT - Messi x Ochoa - y  más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora