Cap. 1 El Inicio

47 3 1
                                    

(Dedicado a mi padre William Gonzalez "Villem de Virgo". la labor y enseñanza de el, supera cualquier labor y enseñanza de cualquier caballero fantastico de mis historias ) - vincenzo l. gonzalez.


En el año 213, en la antigua grecia, exactamente en Arcadia, existía un clan denominado La Triada Griega que era conformado por el caballero Vultur de Tauro, el caballero Logan de Aries, un guerrero de Aries llamado Gasp, alumno de batalla de Logan y por ultimo el caballero de geminis y fiel compañero y aliado de Logan, Adeus, que aunque han sufrido bastantes altibajos siempre han sido aliados en campo de combate y grandes amigos. Cada Caballero Arcadiano era dotado al nacer de una Insignia Trial, la cual era su identificación como Caballero si era hombre o Reina si era mujer y esta Insignia era perteneciente a la casa del zodiaco que le fuera asignada según su natalisio y con la cual se identificaría como ciudadano griego y mas importante, reconocido por el Olimpo como un alumno mas. Todo era normal, hasta que un dia, Danaos, la Reina de Leo, le arrebato a Logan de Aries su Insignia Trial con el fin de robar la energía y el poder del caballero ariano para asi hacerse mas fuerte y crear una revolución contra La Orden.

La Orden es el Olimpo mismo, La Orden esta conformada por todos los Dioses del Olimpo y es la máxima autoridad sobre la tierra. y su contraparte es La Legion, que por el contrario, es conformada por todo lo que es el averno, iberia, y el mismísimo Hades. La Legion es el infierno mismo y asi también como La Orden, gracias al pacto de triales. Los Dioses de La Orden y Los Caballeros Oscuros de La Legion, tienen contacto con el mundo humano de forma normal y su convivencia es absolutamente normal. Dioses, humanos y Caballeros Oscuros... con ciertas normas, todos vivian de forma normal.

El clan de la triada era reconocido por su lealtad y por tener a Logan de Aries en sus filas, Logan de Aries es hijo de Villem de Virgo,quien presto su servicio en la brigada arcadiana N° 62, la Brigada 62 es reconocida como la mas grande brigada que ha existido, pues, ha sido la única que se abrió paso por europa conquistando grandes territorios romanos, vikingos, ibéricos Etc... entre sus mas grandes conquistas esta la victoria de esta en lo que fue la Ascencion de los Titanes, salvando asi, al mismísimo Olimpo de la destrucción.

Logan tenia sangre pura y el nombre de su familia tenia gran reputación, no era difícil ser reconocido en un pueblo, lugar o región y desde que Danaos le arrebato su Insignia Trial, cada noche sueña asesinándola y recuperando lo que le pertenece.

en el año 214, Logan de Aries y el clan de la triada llegaban al pueblo de Decimea en busca de nuevos horizontes, pues, Gedenia no les ofrecia mucho. El Guerrero de aries, Gasp, al verse y sentirse menos que sus compañeros y ver que vivía a la sombra de estos , pues, el era el único guerrero en la triada entre ya Caballeros de batalla. Decide abandonar el grupo, quedando asi, Vultur de Tauro, Logan de Aries y Adeus de Geminis el cual seria el siguiente en abandonar la triada a causa de una diferencia de ideales con Vultur de Tauro y sumado a esto, una traición por parte de Logan de Aries el cual a espaldas del clan le compraba armería a Venia, Buhonera del pueblo y ex-esposa de Vultur de Tauro argumentándole que solo lo había hecho porque necesitaba armería nueva para sus alumnos y que solo esa vez busco a Venia porque, Yuna, quien le expendia la armería a Logan, no había estado en la ciudad esa semana. Vultur dijo no importarle pero Vultur de Tauro guardaba eso en sus adentros y planeaba una venganza contra Logan de Aries.

Logan le ofrece disculpas, pero el sabe que Vultur planea su venganza de todas formas y es por esto que Logan de Aries quiere abandonar el clan. Logan varias veces le dijo a Vultur que el solo negociaba con Yuna, reina de Libra. Lo cual, era falso, pues Logan sabia que Danaos tenia su Insignia Trial y que debería recuperarla, pero, para eso, necesitaba armarse, y solo Venia tenia el arsenal capacitado para una batalla larga. Debido a esto, Yuna de Libra deja de negociar con logan de Aries, pero Logan aun necesita de sus servicios, asi que este, lleva una ofrenda a la Casa de Libra en señal de arrepentimiento y reconcilio, pero , tendrá que esperar un tiempo para saber si su ofrenda fue bien recibida liberándose, asi, de culpa alguna.

Al cabo de un tiempo, en vista de que Logan de Aries quería dejar el Clan y romper toda sociedad existente con Vultur de Tauro, Adeus de Geminis le presenta a Bloody, Caballero de Acuario, el cual, le comenta la idea de crear ellos tres, su propia alianza independiente, a lo que Logan muestra estar muy interesado, pero, primero debe deshacer su sociedad actual en lo que era el Clan de la Triada. Resumiendo, Logan siempre creyo en el Dios Propio, Para el no hay destino escrito sin la tinta de lo que haces a diario. En pocas palabras... El, y solo el, era el artificie de lo que pasaba en su vida.


El Origen De Los CaballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora