Antes de que Tarkata fuera la casa del primer Oraculo oficial en Grecia, no era mas que una villa habitada por unos pocos. Debido a esto, La Orden decidió desaparecer a Tarkata para siempre de terrenos griegos, asi que El Olimpo empezó a enviar a sus ejércitos a saquear nuestros negocios, asesinar nuestros batallones, reclutar a nuestros niños y violar a nuestras mujeres. Tarkata se habia convertido en un pueblo olvidado por los Dioses, y justo cuando todos lo dabamos por perdido, solo una Reina tuvo la bondad y la nobleza para mirar hacia Tarkata, y esa Reina fue, Milee de Leo. Milee era todo lo contrario a su hermana de Scorpio, Danaos. Ella era todo lo que Danaos nunca podría ser, Danaos siempre envidio a su hermana, pues, todos veian un modelo a seguir en Milee. En ese entonces, Milee empezó a ayudar a nuestro pueblo. Milee empezó a traer toda clase de viveres y enceres hasta nuestro pueblo, reunió arquitectos de todas las ciudades de Grecia para ayudar a construir de nuevo las edificaciones.
Algunos decían que Milee había sido enviada por Artemisa para salvarnos de la desaparición. – y entonces, porque murió? Que paso luego de que salvo el pueblo?- pregunto Logan. – hacia alla voy, Carnero.- le respondió Eliseo. – lo que Milee hacia, era a espaldas de La Orden, el Olimpo no sabia lo que Milee hacia por nuestro pueblo, asi que, Zeus recurrió al inframundo para librarse el de toda culpa y acabar a toda costa con Tarkata. La Orden envio a Errea, Dama de la Oscuridad e hija de la mismísima Pandora. Ella y Milee tuvieron una batalla epica en nuestro pueblo! Milee la atacaba de gran forma, jamás la habíamos visto tan enojada por algo. Al final, Milee consiguió de manera sadica, decapitar a Errea. Y mientra Milee alzaba la cabeza de Errea hacia nosotros en señal de triunfo, el cuerpo de Errea con su ultimo aliento, uso una de sus gigantescas garras y mientras su cuerpo caia por el precipicio, el brazo de aspecto diabólico de Errea aterrizo sobre la humanidad de Milee dejándola sin vida instantáneamente. Yo era solo un niño y recuerdo ver la cabeza de Errea por los aires mientras Milee era aplastada por esa garra. Luego de esto, Tarkata poco a poco se fue levantando y consiguió ser el pueblo que es hoy...Zeus, en señal de arrepentimiento, nos otorgo a nosotros el primer Oraculo oficial de Grecia, pero hoy en dia, nadie olvida lo que La Orden hizo con nuestra gente. En la Catedral de Artemisa donde descansa el Oraculo, es hogar también de la tumba de la Reina Milee de Leo, arquitectura que es custodiada por un gran monumento de Artemisa, el cual, sostiene en sus manos, el escudo y la lanza de la gran Milee, Reina de Leo y Señora de Tarkata.
Increible!- exclamo Logan. – jamás supe sobre esa historia!!!-. –bueno, ahora sabes, porque Tarkata es tan importante-. Le concluyo Eliseo. -...pero sigo sin entender el mensaje del Oraculo. Que debo hacer? – discreto Logan. – mira Carnero, el Oraculo da mensajes para que la persona lo reflexione y este mismo llegue solo a su conclusión final-. Le dijo Eliseo, -pero sabes! Me has caído bien, asi que, te interpretare el mensaje-. Concluyo el Recaudador bebiendo el ultimo trago de su copa de vino. – el mensaje del Oraculo dice que, si quieres alcanzar a Danaos, no solo basta con batallar y trabajar tu espíritu, porque el Oraculo menciona algo que es inevitable, y es la perdida de tus aliados Vultur y Adeus, y se quienes son porque el Oraculo lo ha mostrado... en fin, ellos no moriran, pero ellos no están deacuerdo en que tu sigas a Danaos, y debido a esto, tienen cierta energía negativa hacia ti... en conclusión, si tu quieres seguir con tu búsqueda, tienes que resignarte a que perderas a tus aliados, poco a poco se alejaran de ti... que hacer? Ya es decisión tuya, pero lo aconsejable seria, que sigas el deseo de tu alma-. Interpreto Eliseo. - ...el deseo de mi alma...- divago Logan pensativo... - si idiota! Danaos, el deseo de tu alma! Tus aliados tienen que comprenderte, sino, pues, dudo mucho que sean tus aliados...o no?. Increpo Eliseo el Recaudador.
-...Aunque me costara creerlo, El tenia razón.- pensó Logan. Pero...como saber cuando llegaría ese momento? Pues, no quedaba mas que seguir avanzando y averiguarlo por su cuenta. –Gracias, me has ayudado mucho, pero es hora de que siga mi camino. Cada dia que me tomo es esencial, y aprovechare la noche para irme. Espero volvernos a ver algún dia.- dijo Logan levantándose de su silla y bebiendo el ultimo trago de su copa. –tranquilo carnero, vete. Y estoy seguro de que nos volveremos a encontrar.- respondió el Recaudador mientras Logan se alejaba.
A la salida del pueblo, Logan se encontró con Adeus, quien yacia ebrio en la barra de un bar con una damicela a su lado. – Anda!, espabila que debemos seguir nuestro camino!.- exclamo Logan levantando a Adeus de un zacudon. Ya entrada la madrugada mientras estos dos caballeros caminaban hacia el siguiente pueblo, en medio de un desierto desolado rodeado por acantilados y ambientado por el sonido de los animales que habitaban la oscuridad, observaron un gran letrero adornado de antorchas que ponía el nombre "Olimpia". – Mira, hemos llegado a Olimpia. Cada vez estamos mas cerca!.- exclamo Logan. –oye! Donde te has metido! Desapareciste de las fuentes sin ningún rastro...- dijo Adeus en medio de su resaca. – ah ,si, he estado en el Oraculo.- respondió Logan mirando profundo al horizonte. – bien ,y que te ha dicho?.- pregunto Adeus de Gemini. Logan no sabia si contarle a Gemini sobre lo que el Oraculo le había dicho, pues, no quería herir a Adeus. Al final, Logan se detuvo y guardo silencio por un momento... Adeus, también se detuvo tras el, y lo miro con curiosidad. –mira, el Oraculo ha dicho, que si sigo en mi búsqueda por Danaos, voy a perderlos, a ti y a Vultur y que eso es inevitable.- le dijo Logan finalmente a Adeus. – wow! Ya veo...pero...sabes algo, yo estoy dispuesto a ayudarte y acompañarte en lo que necesites, en contra de cualquier predicción del Oraculo y pienso que Vultur también, por algo hemos venido contigo-. Le respondió Adeus. – no se que pueda pasar, estoy desafiando a los Dioses y ahora ire en contra del Oraculo. No quiero meterlos en problemas pero, gracias amigo...pero...espera... y Vultur!??- exclamo Logan. – Oye Si!! En Donde se metió el saco de carne rancia!?- exclamo Adeus. Logan estaba demasiado concentrado y un tanto disuadido por la predicción del Oraculo como para darse cuenta de que Vultur los había abandonado. Y Adeus... aun se tambaleaba de la resaca, imposible que el supiera sobre el paradero de Vultur. – cuando llegamos a Tarkata estaba con nosotros! Ha dicho que iba a la plaza a buscar provisiones.- añadió Logan. – exacto! pero ya sabes como es el. Talvez decidió avanzar sin nosotros.- calmo adeus. – No, imposible, nisiquiera esta deacuerdo con este viaje-. Agrego Logan. –exacto! talvez decidió irse...y pues, mejor asi no crees?- concluyo Adeus. Logan de Aries guardo silencio hasta el pueblo siguiente.
Logan tenia mil cosas en la cabeza hasta ese momento. Había visto morir a los seres que mas amaba y significaban algo para su vida. Vio morir a sus padres, sus compañeros de combate en Gedenia, Allessa su esposa, ex-Reina de Sagitario... sumado a esto el abandono de su compañero Vultur. Comenzó a pensar que aquel predicción del Oraculo, no era mas que algo que ya venia sucediendo con anterioridad...se estaba quedando solo...y es que... estaba solo. Temia que algo le pasara a su compañero Adeus de Gemini, temia que esta lucha fuera en vano, temia tantas cosas que su mejor forma de escapar de eso, era guardar silencio y pensar en lo que inicio esta aventura.
ESTÁS LEYENDO
El Origen De Los Caballeros
AdventureEs una saga epica con tintes mitologicos escrita por Vincenzo Gonzalez en el 2013 con la aparicion de la primera parte titulada homonimamente. esta historia se divide en 4 libros y narra la historia de "Logan; Caballeros de Aries" y las aventur...