- Día soleado, este nuevo comienzo da hacia un chico joven, buen cantante, el menor de todos. Así es, Choi Jongho se despierta en esta hermosa mañana para comenzar su día junto a sus amigos.
- Dandose un estirón despues de despertar, se levanta a echarse una ducha relajante...
Jongho: Dios mio, que bien dormí hoy... Además de un glorioso sueño~.
- Comentaba el menor entrando a la cocina y ver a mingi allí.
Mingi: ¿"Glorioso sueño"? Mierda, que suerte... Yo tuve un sueño muy extraño donde... Alguien me perseguia y queria comerme.
- Dice este pasando su mano por su nuca con una pequeña mueca confundida. A lo que el menor ladea un poco su cabeza extrañado.
Jongho: Que raro, ¿pero ese sueño no te levanto de malas verdad?.
-Pregunta preocupado mirando los ojos de Mingi.
Mingi: Nah~, Estoy Bien tranquilo. Solo que me dio hambre, ¡así que desayunemos de una vez!.
- Exclamo Mingi sonríendo observándo la mesa, preparó el desayuno.
Al terminarlo, se sentaron... en ese momento llego Seonghwa, el mayor, este entro con una sonrísa a la cocina con un largo paquete blanco con una tapa transaparente...
Seonghwa: Miren lo que compré, estaban en descuento y aprobeche.
- El mayor abrí la bandeja, el olor a vainilla se sentía muy atrayente y exquisito. Seonghwa compró unos postres de frutilla, perfectos para acompañar ese dulce té.
Jongho: Huele muy bien!
- Dice este asomandose, los 3 amigos desayunaron juntos y tranquilos. Despues de unas horas, llegaron los demás, pero faltaba 1... San.
Wooyoung: Oigan... ¿Donde esta San?.
Mingi: No lo se, de seguro de nuevo esta en la ducha... demorandose como siempre.
Seonghwa: Deberias ir a verlo woo, podria haberle pasado algo.
- Wooyoung asiente y va al baño, y no esta, en el cuarto, tampoco...
Wooyoung: ¿Acaso salío?, No lo creo...
- Lo niega y va afuera en el patio, se dirige atrás y allí estaba san mirando el pasillo del zotano...
Wooyoung: ¡Aquí estas! Me asustaste..~.
- Dice este con un suspiro aliviado, pero nota que san no responde.
Wooyoung: San... ¿Sannie...?
- Lo mueve leve colocando su mano en el hombro de este.
San: ¿Eh...?, Oh hola wooyoung ^^.
-Dice el al voltear y verlo, sonríe. Pero wooyoung aun sigue confundido...
· Los 2 chicos vuelven adentro, se sientan a desayunar. Pero la pregunta rodeaba la cabeza de wooyoung mientras miraba de reojo a San, "¿Que estaba mirando san en toda esa oscuridad de las escaleras de zotano?"...
FlashBack
- San pasaba por el jardín buscando su campera que dejo ayer en la noche, pero un ruido lo hizo detener y mirar a la dirección donde provenía. Era el zotano, abrío las puertas y vio la oscuridad.
San: ¿Hola? ¿Yeosang eres tu?
- El chico se asomo y vio unos ojos muy raros... Pero para el le perturbaron ya que se le quedaron viendo...
- "Hey...! Sannie~!... Ven aquí..!- Dijo una voz, con un tono susurrante y inquietante. San no respondió y solo se quedo perplejo, mirando...
· Continuará...
꒰ 𝘻𝘢𝘮𝘶𝘶𝘶_flowers ꒱ - Gracias por leer! 🤍
ESTÁS LEYENDO
୧ . 螿 α'us : ATEEZ . ୨
Fantasy- hola, soy zamu. Eh llevado 3 años con esta historia enterrada en mi cabeza, y hoy decidí compartirla... ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ - ᴀʟɢᴜɴᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ, ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ ᴏ ᴇꜱᴄᴇɴᴀꜱ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇɴ : • 𝘔𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵ø (no sera romantizado) • 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘪𝘯𝘢𝘱𝘳ø�...