Christopher se avalanza contra mingi, pero este lo esquiva corriendo llevándose a jongho.
Mingi: ¿¡Jongho que ocurre, conoces a esas personas!?, ¿¡Y por que mierda el se parece a seonghwa!?.. -Mira atrás asustado y confundido, mientras corre a la mano de jongho. Christopher los persigue enojado.Jongho: ¡No lo se!, ¡Pero hay que escondernos!
Mingi: ¿Pero los chicos? -Dijo preocupado, se metio al armario junto a jongho.
Al estar ya escondidos en el armario de un pasillo, christopher miro a los lados y empezo a buscarlos.
Christopher: Muy listos, solo un poco pero puedo oleeerlooos~ ♪... -Solto una risita psicópata y los olfatea.
Mientras tanto afuera...
San: ¡Agh! ¡Ya deja de intentar morderme maniático! -Le grito haciendo fuerza para que Jack-Sun no se acerque a su rostro.
Jack-Sun: ¡¡TE ARRANCARE LA PUTA MANDÍBULA!! -Exclamo con sus pupilas achicadas, sonríendo de oreja a oreja.
San: NNNGHAAAA!!! -Lo empujo quitandolo.
Jack-Sun: -Empezo a reirse y se lanzo contra san pero en el segundo otro se lanzo hacia Jack quitandolo.
Hongjoong: Dejalo en paz hijo de-!!..... ¿Q-Que? -Al ver el rostro de jack se sintio confundio por su parecido y asustado por su aspecto.
Jack-Sun: -Miro a hongjoong y sonrió- Mira quien es~, el inutil de Hongjoong ~ hola guapo..~. -agarro las mejillas de hongjoong y lo beso.
San: H-HONGJOONG!! ¿¡QUE HACES!?
Hongjoong: -se separa y mira a Jack enojado- AGH! Alejate de mi! No te conozco y estas lastimando a mis amigos! -Agarro una escoba y golpeo la cabeza de jack con fuerza 1 vez.
Jack-Sun: .....!!!! —miro enojado a hongjoong y le quito la escoba para luego romperla con su rodilla.
Solo intentaba ser amable...~. —Enojado se acerca a hongjoong pero el enano huye.San. —Mira a jack y después corre junto a hongjoong pero un chico cae parado en frente de ellos.
????: Por favor~ En serio queremos ayudar... —Sonríe, el es parecido a san. Solo que se comporta más divo.
San: ¡No! ¡V-Vayansen! Esto debe ser una broma .. Hongjoong ire a ver a jongho. —Evade a su parecido pero este lo agarra del brazo.
????: oye oye, eso debo hacerlo yo. —San se suelta y corre. ¡Ven aquí maldita sea!.
Hongjoong: —Lo ve entrar a la casa y siente algo detras. Voltea...—
Jack-Sun: Ahora no te escaparas... Enano..~ —Dice entre dientes.
Hongjoong: ¡Déjame en paz imbecil! —dice enojado, agarra un florero con agua y se lo lanza hacía el rostro de Jack-Sun.—
Jack-Sun: —Al sentir el líquido en su rostro, grita del insoportable dolor que le provoca quemaduras en el rostro, debido al agua.—
El líder no comprendió pero aprovecho para huir.
Wooyoung estaba luchando junto, empujando la puerta para que uno de los enemigos no entre.
??????: DEJAME ENTRAR PERRA, TENGO HAMBRE!!.
Wooyoung: Dejame en paz psicópata! Grito sollozando, y pudo poner el seguro, se alejo y abrió la ventana pero esta muy alto para salir, así que se encerro en el baño. Agarro un secador mirando la puerta asustado...
Yunho: ¿Q-que pasa? Que es esto... Sale de su cuarto al escuchar gritos, y vio toda la escena. Su respiración se agito por los nervios y miro a su derecha, en ese pasillo... Oscuro, unos ojos se notan con una sonrisa rara...
?????: Me pregunto a que sabre....~ se acerca lentamente
Yunho: ¿¡Que!?.. su respiracion se puso rápido ¡Alejate! Agarra una escoba y le apunta con ella
??????: Mira la escoba que escalofriante... Le lanza hacia yunho y muerde su cuello
Yunho: AAAHHH!!! AYUDAAA!!! Grita de dolor
Jack-Sun: ya tengo al niño! Vamonos! Les grita a los demás y saca sus alas para irse volando con jongho.
Jongho: SUELTAME! CHICOS AYUDAA!! Empieza a llorar
Mingi: JONGHO NO!!
Los ghouls se llevan a jongho a través de un portal, uno de ellos mira a los chicos con lastima y entra al portal. Desaparecen... Mientras el grupo ATEEZ llora por la desaparición de su maknae.
Wooyoung: CHICOS YUNHO ESTA HERIDO! Fui corriendo hacia yunho, me saque mi remera y la puse en el cuello de yunho para que no sangre tanto.
Seonghwa. Llame a la ambulancia.
Yeosang: Me quede mirando con un rostro traumado, no podia creer que unos chicos parecidos a nosotros se llevara a jongho.
Te voy a encontrar jongho...
ESTÁS LEYENDO
୧ . 螿 α'us : ATEEZ . ୨
Fantasia- hola, soy zamu. Eh llevado 3 años con esta historia enterrada en mi cabeza, y hoy decidí compartirla... ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ - ᴀʟɢᴜɴᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ, ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ ᴏ ᴇꜱᴄᴇɴᴀꜱ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇɴ : • 𝘔𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵ø (no sera romantizado) • 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘪𝘯𝘢𝘱𝘳ø�...