O3

15 5 0
                                    

21:5O

Honjgooong: Cada vez hace más frío... Pero, de la nada... -Dijo el líder sentado viendo la ventana, a su lado el mator, Seonghwa.

Seonghwa: Es muy extraño, ¿Crees que san este bien?

Hongjoong: ¿Por que? -Lo miro preocupado.

Seonghwa: Es que esta asustado y confundido, distraido... Me preocupa.

Hongjoong: Deberíamos hablar con el luego...-Suspiro- Ahora vayamos a Dormir... -Dijo levantandose y tomando la mano del mayor para ir al cuarto.

 -Dijo levantandose y tomando la mano del mayor para ir al cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este lugar se ve tan raro...~

¡Allí es! Esa es la casa del niñito.

¿En serio? Creí que vivían en un chiquero.

Es un chiquero -Ríe burlón.

Ya entremos antes de que despierten.

En si despertarán cuando entremos, les apuesto.

Jongho: Ash, que mierda, ¿¡por que no puedo abrir este frasco!? -Dijo el menor haciendo fuerza, en la cocina, con todo oscuro con tan solo la luz de la heladera- ¡Este mingi que cierra las cosas como el culo!... Listo, al fin -Aliviado por al fin abrirla.

-De repente se escucha una ventana abriéndose entrando a la sala sin luz, y el menor voltea y ve una silueta alta caminar hacia el.

Jongho: -Ríe y mastica- Se que eres tu yunho, ¿o no? Estás más alto de lo normal. -Prende la luz de la cocina- Come conmigo y veamos algo para dormir. -Sonríe mirando la silueta en la sala.

-La silueta se, acerca a la luz revelándose y la sonrisa de jongho se borra y cambia a un rostro asustado, subiendo la mirada al ente por lo alto que era.

Jongho: ¿Q-Quien eres...? -Las pupilas delenor se achicaron por el aspecto y preguntándose que hace este desconocido adentro. Su aspecto es pálido, rubio, en su ojo derecho tiene una pupila roja y su esclera negra su ojo izquierdo estaba normal con su pupilar amarilla, dientes de tiburón, vestido de negro con un largo saco, y su reostro es extrañamente parecido al de hongjoong. Y con una voz grabe y ronca dijo:

????: ¿Tu eres jongho? Porque si es así, debes venir conmigo.

Jongho: ¿Q-Que? Y porque deberia hacerte caso? ¡CHICOS, CHICOOS! -El desconocido tapo con fuerza la boca de jongho, gruño enojado y susurro enojado-

????: ¡Callate hijo de puta! Si vuelves a gritar, te quitare esa mandíbula de mierda que tienes..

Jongho: -Respiro agitado y intento zafarse pateando e inentando quitarle la mano- MMMHH!!! MMJGHM!!! -lloro pensando que hiban a asesinarlo pero por suerte no sera así, por ahora.-

୧  . 螿 α'us   :   ATEEZ  . ୨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora