"Sin embargo, no todo es de color rosa. No todos los recuerdos que tengo contigo son alegres, como cuando me dijiste que te gustaban las chicas ¿ME ESTABAS JODIENDO? Esa noche rompí en llanto, Sanemi tuvo que venir a tirarme una almohada para que me callara.
Ahora todas esas esperanzas que solía tener se extinguieron, tengo muy claro que tu y yo no seremos nada más que amigos... nada cambia que yo te diga esto... y si cambiara probablemente me darías una cachetada y me dirías que te arrepentirías de ser mi amigo y me cambiarias por otro imbécil.
Y como soy un completo idiota no te escribí una simple puta confesión, sino que son muchas notas que todas dicen las mismas putas cursilerías de "te amo" o "sin ti no soy nada". A veces solo quiero rendirme, pero mi corazón me dice que esto valdrá la pena...
Tal vez te preguntes por que oculto esto y es simplemente porque soy un puto cobarde de mierda, tengo miedo a ser rechazado, tengo miedo a perderte, tengo miedo a que no me vayas a volver a hablar, tengo miedo de que se lo digas a alguien y ese alguien venga a reírse de mi y acabar con lo último de estabilidad emocional que me queda. No quiero perderlo todo... no quiero perderte a ti
¿Te siguen gustando las chicas? Solo deseo una oportunidad, quiero hacerte feliz, hacerte sonreír, decirte cuanto te amo todos los días, ser tu hombro de apoyo y para que ahí puedas desahogar tus penas, ser tu peluche para abrazar, ser un comediante para hacerte reír en tus mejores y peores momentos. Solo quiero ser esa persona especial para ti Tokito.
Cambiando abruptamente de tema... finalmente he socializado más, con chicos de distintos cursos y algunos tu ya los conoces... por ejemplo: me he metido a un curso de jardinería, que Kanae dirige (porque me encantan las plantas, como un completo marica que soy) donde hice varias amistades, como esa chica que salió el año pasado del colegio, Kanroji Mitsuri, y otras personas como Daki, Makomo, Douma y Kokushibo. Y para poder defenderme me metí al dojo que Akaza tiene (y lo creas o no es super buena onda el pibe) y reconocí varias caras, Sabito, Senjuro, Nezuko, Shinobu, Kaigaku y Rui.
Asi que este año si va a haber gente para mi cumpleaños... ha pasado tanto tiempo...
Lo sé, eso suena demasiado deprimente.
Y para finalizar con este capitulo, lo siento de veras. Es mi culpa haber arruinado tu cumpleaños, debiste haberme dejado solo y haberte ido con los otros de viaje. Ademas al haberles dicho que yo estaba en el cumpleaños como no quieren convivir conmigo entonces te dejaron plantado y te inventaron cualquier excusa para no ir, pero vamos, ambos sabemos lo falso que es eso.
Y ahora que somos amigos nadie más querrá estar contigo... y todo es mi culpa. Lo siento, entiendo si ya no quieres estar conmigo"
Tokito solo queria decirle a Genya que por nada en el mundo lo abandonaría y quería quitarle esos pensamientos negativos que tenia en la cabeza.
Si sigo asi termino la historia de golpe xd
Bueno nos vemos en la proxima actualizacion
Recuerden lavarle la tulita a su perro
ESTÁS LEYENDO
[El cuaderno del cajón]
RomanceDebido a un trabajo que Kanae les dejó a ambos en clase, Tokito fue a la casa de los Shinazugawa, sin embargo Genya no estaba en la casa asi que tuvo que esperarlo en su cuarto. Husmeando en los cajones se encontró un cuaderno que decia "Para Tokito...