CAP. 6

1.9K 130 49
                                    

"Mui, a veces me pregunto que ocurriría si te mostrara esto... si tal vez todo seguiría como antes... tal vez soy muy paranoico.

Obviamente no le he pedido más consejos a Sanemi, no después de lo que pasó. Pero con Mitsuri nos hemos estado viendo todos los días después de jardinería.

Y en el dojo con Akaza nos hemos hecho grandes amigos. Pero tu siempre serás el Nº1 de todo, de mi corazón, de mis pensamientos, de mis acciones...

Me entere de que va a haber un baile a fin de año asi que tal vez... podemos ir juntos ¿quisieras ir conmigo al baile de fin de año?

Recuerdo que cuando te invité a jugar videojuegos me hablaste emocionado del baile y me preguntaste que con quien iría, yo te dije que no sabia... pero en el fondo te quería preguntar si querías ir conmigo, y como soy un cobarde paranoico de mierda solo me quede callado con el miedo de perderte.

Esa misma noche soñé en que te lo decía todo, te dije todo lo que me gustabas y si querías ser mi novio, tu me aceptaste con una hermosa sonrisa y me dijiste que me amabas y que obviamente estarías conmigo. Cuando te iba a besar me desperté... casi me muero.

Solo quiero estar contigo, se que lo he dicho miles de veces pero por ti lo diría otras mil veces más.

Hoy no ando muy inspirado así que lo dejaré hasta aquí, hoy no voy a escribir 3 o 4 paginas de cursilerías...

Te amo"

Tokito sonreia embobado y pasó a las ultimas lineas del cuaderno







































Hola de nuevo

Hoy ando como inspirada asi que los ultimos dos capitulos los terminaré hoy dia

Asi que nos vemos :)

Recuerden lavarse las uñas

[El cuaderno del cajón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora