Les daré contexto de estás partes disparejas:
Esto era una única parte, solo que en Facebook me pidieron más y por eso son cuatro.
Pueden conseguirme como Higurashi Valentina
Naru♥Sasu
.
.
.
.
.
.Sasuke
Creo que no necesito decir nada al respecto de mi vida social porque soy pésimo haciendo amigos, en eso tengo que admitir que soy muy malo. Aunque al pasar de los años me hice mejor amigo de una chica muy linda, resultó ser Omega, así como yo. A diferencia de mí, ella si tiene una vida muy social.
Es así tipo la chica más linda del salón y la popular. Sin embargo, no la envidio por eso, ella siempre está en su mundo y me gusta que me hable acerca de su vida y las cosas que hace.
Porque sí, yo casi no hablo de mi vida. Mis padres son anticuados, mi hermano mayor siempre está ocupado y toda esa mierda, y yo, bueno, me gusta leer y ver anime. Soy el típico Otaku reprimido.
El único defecto que tiene Sakura es que le gusta jugar con los Alfas, sólo porque una vez le hicieron eso mismo.
—¡Mira éste, Sasuke-kun! ¿No es hermoso éste Alfa? —ella me enseña su iPhone, en la pantalla se puede divisar a un chico rubio, como de nuestra edad y sin camisa mostrando todo su torso muy trabajado.
Un suspiro se me escapa sin darme cuenta, algo que no pasó por alto mi mejor amiga.
—Mm...ya me confirmaste —se ríe entre dientes tapando sus labios.
—Claro que no, sólo está...—condenadamente sexy e insaciable—normal, se parece a los Alfas con los que has estado —sonrío para que se trague en cuento.
Pega un chillido y se tira sobre su espalda en mi cama—No puedo creer que ya me haya pedido estar con él.
Auch, eso me duele, y ni sé porqué, pero mi corazón saltaba cuando ví esa foto.
Me muerdo el labio inferior, volviendo a mi iPhone para seguir en mi lectura interesante. No debo de pensar en esas cosas ridículas cómo estar de novio con un maravilloso y prestigioso Alfa como ese hermoso rubio.
Creo que ya me enamoré y ni siquiera lo he visto en persona.
Y lo peor de todo es que... va a tirar con Sakura. Ese chico no debe saber de mi existencia y yo... Suspiro, esto es muy tonto.
«Reacciona, Omega bobo, ese ya es de tu mejor amiga», por desgracia.
—Tu olor está más dulce, Sasu—se reincorpora en la cama, colocándose a mi lado.
—Quizá sea mi celo —digo sin importancia.
—Mm... No olvides tomar tus supresores mañana cuando vayas al instituto —recuesta su cabeza en mi hombro. Murmuro una confirmación y sigo leyendo.
Ella sigue texteando muy rápido en su teléfono, debido a que está a mi lado y muy cerca puedo ver lo que se escriben los dos, y no es nada inocente lo que hablan.
«Naruto...» Así que ese es el nombre de ese Alfa sexy.
Naruto - No me imagino como debes de verte en una lencería que muestre todo.
Y mi pecho duele nuevamente, no debería de leer mensajes ajenos. Pero la curiosidad me está carcomiendo.
Sakura - Tengo una que no la a visto ningún Alfa, puedo mostrarme delante de ti, así.
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Te Encontré
FanfictionSipnosis: Sasuke es un chico solitario que cuenta con una sola amistad; Sakura, ella es su mejor amiga. Es popular entre los demás y se volvió rompe corazones cuando un Alfa le hizo lo mismo. Ella consigue a Naruto, pero que no esperaba qué terminar...