Los merodeadores se despertaron y fueron directo a desayunar, hoy les tocaba DCLAO así que estaban de buen humor.
Después de sus clases y el almuerzo, tenían 2 horas libres, James y Peter fueron a sus habitaciones a dormir, mientras que Remus tenía un encuentro con Louis.
Se estaba yendo hacia los jardines cuando Sirius fingió desmayarse al frente de él.-Padss, vamos, responde!- decía Remus asustado.
Sirius no respondía, enserio trataba de no reírse, hasta que recordaba que si su plan no funcionaba su chico tendría una cita con ese Liam.Remus cargo a Sirius hasta el sillón, que estaba vacío, y busco un maletin de emergencias. Le dio una pocion y Sirius "desperto".
-Moony?, que paso, me duele todo y no siento mi cuerpo- mientras fingía estar adolorido.
-Te desmayaste Pads, quieres que te lleve a la enfermería?-
-Nonono, sabes que si Pomfrey me ve va a decir que estoy fingiendo, quedémonos acá-
-Yo tengo que irme, ya que había quedado con Louis-
-Vas a abandonar a ti mejor amigo de hace 6 años por uno que conociste ayer?- le dijo triste.
-Esta bien, lo siento, le escribiré una carta para decirle que no podré ir- le dijo mientras se levantaba, buscaba un papel y una pluma y volvía a sentarse.
-Moons, me lees un libro?- dijo con cara de cachorrito
-De acuerdo, tengo uno que creo que te gustará-Y así pasaron sus horas libres de todos los días, ya que según Sirius -tenemos que terminar el libro- aunque el solo quería pasar tiempo con su Moony.
Louis quería acercarse a Remus para hablar, pero este siempre estaba con cierto ojigris vigilando, por eso lo tomo desprevenido una vez en los pasillos, donde justamente no había nadie, y lo hechizo. Nada grave, solo iba a estar dormido por unas 5 horas aproximadamente. Así que fue a la biblioteca donde se encontraba Remus.
-Hola Remus-
-Hola Louis, oye, has visto a Sirius? Habíamos quedado en encontrarnos aquí para terminan deberes-
-No lo he visto pero si quieres te ayudo con eso, yo también necesito terminar algunas cosas-
-Okey, oh y lo siento por no ir el otro día, Sirius se sentía bastante mal, hasta se desmayo, entonces tuve que cuidarlo un rato-
-Claro, bueno, hey, te puedo hacer una pregunta?-
-Que sucede?-
-Mira, te quería decir que, bueno, me gustas Remus, y quería preguntarte si querías ser mi novio-
-Que dices?- siguio diciendo nervioso
-Oh, bueno, la verdad es que..._______________________________________
Sirius se despertó unas horas después justo donde lo habían dejado. No recordaba por qué estaba ahí, o si le habían hecho algo, por eso se fijo en el espejo y verifico que aún tenía su preciado cabello.
Se fijo la hora y -Mierda, Moony me estará esperando-
Salió corriendo hacia la biblioteca pero Remus ya no estaba ahí. Busco por otros sitios donde frecuentaba ir con Remus hasta que lo vio en el Lago Negro, pero estaba con alguien... ESTABA CON ESE LIAM, CON MI MOONY. Eso no lo iba a permitir, así que fue donde ellos estaban sentados hasta que... No. Nononono. No podía estar pasando eso, iba a matar a alguien, y ese alguien iba a ser Liam.
Como mierda se atrevía a besar a Remus, su Remus.Pero Remus no parecía molesto, encima parecía disfrut- No, basta sirius, el no... o si?- como sea, lo iba a averiguar.
-Moony!!!- gritó sirius acercándose a donde estaban.
-Sirius? Que haces aquí?. - Le dijo Remus algo desconcertado.
-Venía a pasar tiempo con mi mejor amigo, eso está mal? O que-
-Hola Sirius- le saludo Louis, molesto porque estaba arruinando su cita.
-Eh? Ah si Hola Lion-
-Louis, Sirius, es Louis- le dijo Remus
-Ah si lo mismo. Bueno, que quieres, quieren hacer?-
-Sirius, esta es una cita, luego hablamos- le dijo Remus
-Cita? Que, acaso le pedirás ser su novio- le dijo fastiado Sirius.
-De hecho ya se lo pedi- le dijo Louis sonriente-
-Que?-
-Te lo iba a decir cuando llegue a la sala comun- añadió Remus
-Claro. Bien, adios- le dijo antes de irse. No se iba a rendir así de rápido con el, pero ahora tenía que pensar mejor en como conquistarlo.Sirius se encontraba en la sala común con James y Peter, hasta que llegó Remus.
-Moony, es cierto que andas con Louis Corner?- le pregunto Peter
-Como lo sabes? Y si, es cierto-
-Felicidades Moons, ojalá que duren bastante- dijo un James sonriente y feliz por su amigo.
Sirius sólo dijo que estaba cansado y se fue a la habitación, ahora Prongs lo traiciona queriendo al enemigo? Esto no lo podía aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Amortencia - Wolfstar/Jegulus
Fanfiction-Demonios, por qué el perfume de Regulus se siente por toda el aula? Es abundante- dijo James algo desconcertado, olvidando por completo que estaban haciendo una pocion de amortencia. ACLARACIONES: • Esta historia transcurre en 6to año (merodeadores...