CAPITULO 9

0 0 0
                                    

Ella se miraba al espejo después de ducharse, su rostro estaba hinchado y estaba tomando color morado...
Recogió su cabello en un moño aún mojado...
Se dirigió al dormitorio y ahí estaba él semi desnudo, era perfecto...
Él se dirigió a ella y la abrazo ... Perdóname- le susurró al oido- nunca te haría daño lo sabes?

N- Lose amor, fue mi culpa- dijo ella mientras se abrazaba fuerte a él

J- No me vuelvas hacer enojar por favor... tú sabes que te amo

Ella lo invito a salir a almorzar fuera, pero el se negó aluciendo que estaba cansado....pero en realidad era para que no vieran el golpe en su rostro..

Pasaron 2 meses

Los golpes se volvieron a repetir, cuando ella hacia horas extras, si se maquillaba demasiado... siempre era su culpa, ella lo sabía bien....
Fueron de compras al shopping y ella se enamoró de un vestido, deseaba comprarlo pero él le dijo que iva a parecer una ramera con eso...- te van a contratar de prostituta- le dijo él...
Llegaron a la casa y ella quiso saber por qué pensaba asi ...
Él la tomo del brazo fuerte y le dijo- Como no voy a pensarlo , te acuerdas como nos conocimos... tú siendo mujer fuiste en busca de mi... eso sólo lo hacen las mujeres fáciles... tenlo presente- le decía mientras la empujaba.

Ella rompió en llantos por que él tenía razón, fue ella en su busca.. él solo la observaba pero ella le hablo...
Él tenía razón, era una ramera... tenía que estar agradecida que él estaba con ella...
Pidió una semana libre en el trabajo aluciendo estar indispuesta...

Paso la semana y ella no regreso a trabajar... su Jefe la llamo varias veces pero ella nunca respondió.... Jazmín fue por su casa pero Nirvana nunca atendió la puerta...
Que te a hecho este monstruo Nirvana - dijo mientras encendía el auto
Ella vio como se alejaba su amiga ... quería gritarle que no la dejará pero tampoco quería perderlo a él....

Es mejor asi- dijo él parado en la puerta de la habitación- Sólo somos tu y yo, ellas quieren separarnos, no comprenden nuestro amor...
Ella asintió con la cabeza...
Los días que ella no trabajo fue perfecta su relación, eran felices..
Él viernes le llegó un telegrama a su casa "Si no se presenta a trabajar el lunes, será despedida sin beneficio ninguno por abandono de trabajo"...
Ella se lo mostró a Jhon- No quiero perder lo que tanto me costó lograr - le dijo ella...
Él sabía que si ella volvía estaria en contacto con su amiga y su Jefe... y tratarian de sacarle información y ella podía hablar... no podía permitirlo

J- A ti te falta algo conmigo?

N- No es eso amor, pero mientras tu no estas yo paso encerrada aquí..  debo distraer mi mente- dijo ella esperando no recibir otro golpe

J- Entiendo amor, bueno si tu deseas volver... hazlo
Lo único que te pido es que tu trato sea solo profesional, sabes muy bien que nos quieren separar... están celosos de nosotros de nuestro amor...

N- Oh gracias amor, no te preocupes lo se muy bien...

Día Lunes a las 07hs

Se sentía vacía... quería estar ahi por que amaba su trabajo pero se sentía una desconocida... ella era diferente.... y no la comprendían..

Jas- Hola Nirvana como estas? Pregunto mientras intentaba ver su rostro- Estas muy delgada

N- Hola, estoy bien.. no te preocupes, si estuve enferma y eso me llevo a perder algo de peso pero estoy mejor, gracias. Debo continuar con el trabajo

Jas- De acuerdo, sabes que puedes contarme lo que sea

El Jefe la cito en la oficina..
Estaba preocupado, era una de sus mejores empleadas pero también era muy buena persona y algo no estaba bien...

Ella golpeó..

Adelante....
Siéntate- le dijo mientras le retiraba la silla
Prosiguió- Estoy preocupado por ti y no solo por lo laboral, eres una excelente persona, siempre fuiste alegre, de una presencia intachable, nunca habías tenido una actitud como las de ahora.

N- Pido disculpas por la parte que le corresponde saber a usted Jefe, estuve enferma y por eso me ausente, lo que es el resto no le incumbe mi vida personal..

Él se sorprendió, ella nunca en sus años de trabajo había tenido una contestación asi..

Jefe- Entiendo, pero cuando lo personal esta afectando lo laboral si corresponde saber... tú realmente estas Bien?

N- Si lo estoy, sino se le ofrece nada más, prefiero retirarme a mi oficina Jefe- le decía mientras se dirigía a la puerta

Termino el día, fue una de las primeras en retirarse... tomo su auto y salio llorando... no estaba Bien, no quería estar de nuevo ahi... ese ya no era su lugar..
Llego a la casa y el auto de Jhon no estaba, seguirá trabajando pensó y se fue a la ducha...
Después de salir del agua, se paró frente al espejo desnuda y veía las marcas en su abdomen, sus piernas, sus ojeras...
¿ Realmente soy culpable de esto ? - se preguntaba mientras se vestía...

NOSE COMO SALIR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora