Nirvana despertó alrededor de las 08hs , era sábado y no debía trabajar...
Se dirigió a la cocina a preparar el desayuno mientras leía sus msjs.
Sus amigas querían saber que haría con respecto a John..Amigas- Le vas a escribir? Quedaron en salir?
Cuéntanos
No seas misteriosa
Ella solo sonreía, se sentía feliz
Su ascenso, amigas sinceras y el número de un hombre guapo..N- Voy a esperar que él me escriba, no valla a ser que no se acuerde de mi y quede como una loca- se decía en voz alta mientras desayunaba.
Alrededor de las 10:30 hs, entra una llamada, ella esboza una sonrisa... era JhonN- Buen dia..!!! Como estas?
J- Hola, buen día..!!! Ahora mucho mejor y tú?
N- Y eso a que se debe? Yo muy bien, gracias...!!!
J- Es que no te has olvidado de mi..!!!! Pensé que ni mi número tendrías registrado ya
N- Jajajaja ay por que haría Eso, si yo te Di el mío.
J- Como termino tu noche de amigas?
N- Perfecta, siempre con ellas es así..!!!
J- Tienes algún plan para hoy?
Se que te dije La semana que viene, pero me a llegado la invitación a un restaurante nuevo y me gustaría que me acompañarásN- En realidad no tenía previsto nada para hoy, así que encantada de acompañarte - dijo ella emocionada
J- Paso por ti a las 13 hs, estas de acuerdo?
N- Si, muy bien.... te pasaré mi ubi
Emocionada escribió a sus amigas, contándole de su cita con John
YA EN EL RESTAURANTE
J- Eres hermosa y tienes una sonrisa perfecta- decía él mientras tomaba su mano
N- Me haces sonrojar - sonreía mientras tomaba un trago de agua nerviosa
Él era guapo, tenía una boca perfecta, ojos claros, su cabello era perfecto negro y lacio, su cuerpo se veía perfecto, por que la ropa que llevaba puesta marcaba todo..
J- En que piensas Nirvana? Estas aburrida?
N- Oh disculpa, no no... la estoy pasando muy bien contigo Jhon.
Pasaron un velada increíble, después del almuerzo fueron hasta el mirador, el colocó una moneda y lo dirigió hacia al mar
J- Acercate y mira, no hay nada mas maravilloso que estar aquí observando el mar y tu compañía la hace mas perfecta.
Ella sonrío, estaba cautivada, emocionada, nunca nadie la había hecho sentir asi....
Él la llevo a su casa, la acompaño a la puerta y cuando se estaba despidiendo rozo sus labios a los de ella..
J- Perdón...!!! No debí hacerlo- se alejaba de ella
Ella tomo su mano y lo invito a pasar...
ESTÁS LEYENDO
NOSE COMO SALIR
NonfiksiNirvana con un grupo de amigas estaban en un baile festejando el nuevo ascenso de ella.... entre copas y bailes, alguien la observaba a lo lejos. Ella se dio cuenta y lo comento con sus amigas, entre risas y charlas le aconsejaron que lo saludara, p...