14 de julio.
Una revoltosa adolescente estaba cambiándose para salir con sus mejores amigos hacía el bosque. Pará poder ir a la fiesta que los chicos la habían invitado.
Una vez lista la castaña cerró con seguro la puerta de su habitación y apago las luces de esta. Para después abrir la ventana y arrojar su bolso.
Su cuarto quedaba en el segundo piso de su pequeña casa así que la caída no iba a doler mucho si es que no caía bien apenas podría romperse un tobillo o tener una fractura leve pero... Bueno eso si es algo doloroso pero adolescentes no les importa nada.
-¡Salta! Aquí te atrapamos..-gritó un rubio de ojos verdes mientras estiraba los brazos para atrapar a su mejor amiga que se sostenía con fuerza para no caerse. Lamentablemente lo único que gano fue que lo callaran y una patada que ni siquiera lo rozo debido a la altura en que estaba la castaña.
-¿Que parte de que me escaparía de casa porque no tengo permiso no entendiste? Idiota.-susurró la pequeña castaña sin mirarlo por el temor a caerse. -"Dios, nunca te pido nada pero por favor no dejes que me caiga y me rompa algo, te juro que si caigo bien voy a misa cada domingo, lo juro."-cerró los ojos con fuerza mientras rezaba en voz baja.
-La más cristiana está rezando, amén.-El moreno que formaba parte de sus tres mejores amigos se burló mientras grababa la próxima caída de su mejor amiga.
-¡Putos! Ojalá se los follen y les partan el culo-soltó un pequeño grito la chica mientras sus brazos se soltaban de la ventana y caía en cámara lenta. La castaña ya estaba esperando su "Muerte" pero nunca llegó al contrario sintió unos brazos atraparla mientras sentía el calor corporal de unos de sus mejores amigos.
-Te tengo, nena.-sonríe su último mejor amigo Matt O'connell mientras abrazaba su cintura y la apega a él.
La castaña abrió los ojos atemorizada mientras soltaba un gran suspiro de alivio.
-¡Oye! Ya la tenía-el rubio lo miró con un puchero en sus labios mientras se acercaba a ellos para revisar que su mejor amiga esté bien.
-Luke, siendo sinceros te hubieras alejado en vez de atraparla.-dijo Kevin dejando de grabar.
¿Todo normal, no? Tres mejores amigos recogiendo a su mejor amiga, ¿quien diría que algo malo podría suceder..?
Pero esa noche todo cambiaría para ella.
3:30
Pov: Beatriz.
Habíamos tomado rumbo a la fiesta hace como una hora y media pero no había rastros de que hubiera fiesta. Caminamos desde hace unos 30 minutos y estoy cansada de que no haya ni un rastro ni música ni nada.
–Chicos, estoy cansada, no hay ni un rastro de que hubiera una fiesta. Y los estúpidos mosquitos me están comiendo viva–se quejo Beatriz con un puchero en sus labios mientras miraba a sus mejores que estaban al frente de ella en silencio.
–Beatriz, nosotros..–habló luke con ojos llorosos y con una cara de culpabilidad mientras apretaba el puño reteniendo sus lágrimas.
Esto me desconcertó y con pasos rápidos me acerque al luke para tranquilizarlo. Pero antes de que llegará a siquiera tocar al rubio un fuerte golpe impacto contra mí rostro dejándome inconsciente y cayendo con una gran fuerza a la tierra.
3:55 a.m
Desperté algo perturbada y confundida notando sangre seca que caía de mi labio y un fuerte ardor en mi rostro empeze a mirar hacia todos los lados asustada encontrando a tres pares de ojos que me miraban fijamente;eran los chicos.
ESTÁS LEYENDO
La Alfa.
WerewolfBeatriz no sabia que hacer, ella no sabe como se convirtió en una ¿alfa?