8:45 a.m
POV: Beatriz
Desperté y me incorpore rápidamente en la cama.
¿Una pesadilla?
Tuve un terrible dolor de cabeza mientras me levantaba con rapidez de la cama. Lo primero que hize fue mirarme al espejo.
No tenía heridas, no había nada nuevo.
pestañe varias veces y rápidamente me acerque a la puerta para salir de mi habitación.
Fue un estúpido sueño.
¿Como pude soñar eso?
Son mis mejores amigos, jamás me harían eso. Ellos me adoran
Bajé con gran velocidad las escaleras saltando los dos últimos escalones que había y me dirigí hacia la sala.
–Lizzy, Buen día.–sonreí y vi a mi hermana mayor sentada en el sofá mientras acariciaba a Beethoven nuestro lindo y peludo perro.
Lizzy se levantó rápido del sofá y se dirigió hacia mí para rodearme con sus brazos.
¿Que sucedió?
Lizzy se aferró a mí con todas sus fuerzas y escondió su rostro en mi hombro.
–Lizzy, qué sucede.. ¿Por que lloras?–preocupada apreté su ropa con fuerza para tratar de ver su rostro
Ella se alejo y me miró con ojos llorosos mientras trataba de formular oraciones.
–Tus amigos... Ellos.. Ellos..–tartamudeo mientras trataba de respirar
–Ellos que, Elisabeth?–pregunté preocupada olvidando todo lo que había soñado hacen tan solo unos minutos.
Lo siguiente qué dijo Lizzy dejo mi cuerpo inmovilizado y en shock.
Esto realmente no podría estar pasando.
Ellos no podrían estar..
–Ellos murieron..–susurro mi hermana en mi oreja antes de volver a aferrarse a mí con fuerza.
Muertos.
ESTÁS LEYENDO
La Alfa.
WerewolfBeatriz no sabia que hacer, ella no sabe como se convirtió en una ¿alfa?