Despues de aquel incidente, me senti tan avergonzada de mi misma, habia sentido celos de alguien y lo peor era que Hero ni siquiera era algo mio como para reaccionar asi.
Mis celos no tenian entrada, no tenia derecho a sentirme asi.
No sabia como volveria a mirarlo a la cara despues de lo sucedido, me sentia tan apenada, maldita inseguridad.
Deje mi vergüenza a un lado y comence a arreglarme, no podia dejar que esto afectara tambien mi trabajo.
Una vez que habia terminado de arreglarme me vi en el espejo y suspire.
***
Estaba en mi oficina trabajando junto a Hero, ambos estabamos callados, lo unico que se escuchaba era la musica que habiamos elegido dias atras para trabajar, yo queria disculparme, pero, no encontraba la forma de hacerlo.
— Amm yo... — Los ojos de Hero se posaron en mi con curiosidad — Lo lamento — Dije sin mas.
— ¿Que es lo que lamentas?
— Pues lo de ayer, ya sabes... Haberme puesto celosa y todo eso, no tenia derecho, se que no somos nada y por lo tanto no debi comportarme asi contigo.
— Asi que basicamente te estas disculpando por sentir — Yo asenti — Josephine, no tienes porque disculparte, si tu reaccion hubiera sido completamente toxica, si deberias sentirte arrepentida, pero, por sentir celos, jamas, sentirlos es de humanos y esta bien siempre y cuando no exeda el limite, ¿Crees que yo jamas he sentido celos? Joder, claro que si, es una reaccion natural, ademas, eso me da a entender que sientes algo por mi — Me miro con una sonrisa arrogante.
— Nunca dejas de tener el ego tan grande.
— Si asi de grande tengo el ego, te imaginas mi...
— ¡Hero! — Lo interrumpi
— Hablaba de mi gran corazon, pervertida —El se rio de mi y yo me puse completamente roja.
— Solo... Callate — Mire a otro lado nerviosa — Puedo preguntar ¿Que paso con ya sabes quien?
El asintio.
— Ibamos en la Universidad, Emily un dia llego toda emocionada diciendo que habia conocido a alguien mas para que formara parte de nuestro grupito, yo nunca tuve problema en que alguien mas se uniera a nuestro grupo asi que me dio lo mismo, asi que cuando conoci a Nathaly la trate con la amabilidad con la que trataria a cualquier persona, pero, con el tiempo...
— Te enamoraste de ella — Lo interrumpi
— No — Dijo — Me senti atraido a ella, enamorarse es un sentimiento mucho mas grande, que te puedo asegurar que jamas senti por ella. — Me miro fijamente — El punto es que se lo dije, ella me respondio que yo tambien le gustaba, sin embargo, aun no nos conociamos lo suficiente para andar, un dia tuvo que irse por cosas personales y yo segui con mi vida como si nada.
— Y, ¿Cuando la viste no volviste a sentir lo que sentiste en aquel entonces? — Pregunte
— No, ni siquiera me tome el tiempo de mirarla
— ¿Por que?
—Porque estaba mirandote a ti y sintiendo por ti mucho mas de lo que habia sentido por ella — Fue su respuesta.
Mi corazon dio un brinco al escuchar sus palabras, no cabia duda de que cada dia me enamoraba mas de este hombre que estaba sentado frente a mi.
Justo en ese momento "I Wanna Be Yours" De Arctic Monkeys comenzo a sonar. Hero me miro tan intensamente que senti que podia ver como mi corazon latia con una rapidez increible.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje A Londres | Herophine
Любовные романыJosephine Langford una chica que a soñado por años ser una gran diseñadora, viaja a Londres para cumplir su sueño. Después del engaño de su ex novio Mateo, Josephine no se a vuelto a enamorar y cree que pasará así toda su vida hasta que conoce a Her...