Aún apesar de los sentimientos de Mitsuri hacia el dios Hades aún buscaban la parte final del medallón perdido, los pilares apoyaban pero parecía inútil ninguno lo encontraba, en una ocasión cuando Mitsuri hablaba con Shinobu y Rengoku, Uzui y sus esposas aparecieron sugiriendo que le confesarse al dios, aunque el rubor en el rostro de Mitsuri era diferente era la primera vez que sentía lo que era amor de verdad.
Debido a esto Mitsuri y las esposas de Uzui salieron a buscar algo que pudiera ayudar a esta situación aunque en el camino se encontraron con el ex prometido de Mitsuri acompañado de sus padres, al principio Mitsuri los ignoro hasta que la mano de aquel que fue su prometido la detuvo.
Ex -Mitsuri que bella te vez-
Mitsuri -suelta me-
Ex -Oye con esas ropas, pareces una joven del distrito Rojo-
Dijo al momento que la sujetaba con más fuerza, no era imposible que Mitsuri lo matase de un golpe pero aún tenía un sentimiento de tristeza que la detenían, la sorpresa de Mitsuri fue grata cuando vio el fragmento faltante del medallón de Hades colgando del cuello de aquel hombre-
Mitsuri -no pertenezco al distrito Rojo-
Conseguiría decir antes que Suma tomase aquel fragmento, para después las cuatro salir corriendo fuera de aquel sitio, Mitsuri vio como esas personas intentaban seguirlos hasta que los perdió de vista.
Todos volvieron a la cede donde Hades hablaba con Thanatos.
Mitsuri tomo el fragmento y se dirigió a Hades.
Mitsuri -Hades San, esto es suyo-
dijo al momento de extender aquel fragmento Hacia Hades quien lo miro sorprendido tras tomarlo en sus manos Hades completo el medallón del cual se desprendió una energía oscura.
Hades -Gracias, Mitsuri-
Respondería a la par que besaba la mejilla de está.
Mitsuri se volvió roja de la vergüenza hasta que se armó de valor.
Mitsuri -Hades San, se que ahora debe volver al inframundo pero podría mantener su estadía aquí un poco más-
La solicitud de Mitsuri sorprendió incluso al patrón que se encontraba hay.
Hades tomaría con delicadeza el rostro de Mitsuri, al momento le dedico una sonrisa amable para finalmente responder.
Hades -me quedaré todo el tiempo que sea necesario-
Las esposas de Uzui contaron lo sucedido a los pilares y al patrón, pero en ese instante la residencia sería importunada, era la antigua familia de Mitsuri que la había conseguido rastrear hasta la cede de cazadores, donde estos últimos comenzaron una acalorada discusión sobre el que Mitsuri les había robado y exigían que lo que habia robado fuese de vuelto y no contentos con aquello querían que Mitsuri volviese con ellos. La discusión llegó a los oídos de Hades que se presentó junto a los pilares Mitsuri era insultada por su ex prometido.
Ex -Mitsuri no eres más que una cualquiera-
Hades -¿Que has dicho?-
La clara mirada de molestia del dios hizo que todos retrocedieran.
Ex -Mitsuri es una cualquiera estoy seguro que…-
Hades -!Arrodillarte bastardo y le ofrecerás una disculpa a Mitsuri¡ !! AHORA¡¡-
La esencia de Hades era violenta, con un deseo asesino claro, todos los que reclamaban las acciones de Mitsuri cayeron al suelo apenas siendo capaz es de pedir disculpas.
Hades -¡Ahora se largaran de mi vista y jamás volverán aparecer ante alguna persona aquí presente de lo contrario los asesinare!-
La antigua familia de Mitsuri salió huyendo de la residencia, Mitsuri lo sabía esa seman debía actuar, una vez todos volvieron a sus labores Mitsuri pregunto a Ubuyashiki como debía actuar.
Patrón -Hija si amas al dios basta con decirle, aunque en Grecia se arroja una manzana como muestra de afecto, si es recibida esa persona acepta tus sentimientos-
Mitsuri -una manzana-
ESTÁS LEYENDO
Tomioka el dios de la Muerte Hades.
Fanficbaya cosas que uno encuentra en internet, además de que es la primera idea que veo de este estilo por lo que creo que es original, ¿creo?. en esta historia habrá tomioka x Mitsuri.