Capitulo 2. portal

2.2K 172 67
                                    

💥Narra TN 💥

Acababa de llegar y ya tenía hambre,ni modo,al cuerpo lo que pida.

Cuando terminó de comer,busco un lugar donde quedarme a dormir, porque ni modo que lo haga debajo de un puente,eso no es de niñas bien😇.

Lo bueno de toparme con el vato de ayer,fue que me quedé con su cartera,o mejor dicho con su dinero,espero que no lo ahiga necesitado.

Decido apurarme en buscar un hotel,ya que llegue aquí de madrugada y no valla a ser que me asalten.

*Al día siguiente*

Me desperté al medio día,¿Por qué?, porque se me pego la gana, namás por eso.

Salgo de mi apartamento,para recorrer las calles de New Orleans,dispuesta a buscar información sobre quien soy,de dónde vengo. ¿Saben?,no soy una persona normal,aunque eso ya me lo habían dicho muchas veces; no soy como los demás,yo tengo algunos poderes extraños (bueno,ni tanto), algo así como una bruja. Por eso vine hasta aquí.

Hace mucho tiempo,alguien me dijo que si tenía alguna duda,viniera a New Orleans,y que buscará bien, porque aquí resolvería todas mis preguntas. Una vez hice eso,cuando tenía dudas sobre mi examen de matemáticas,pero no funcionó 😔,storytime de cómo reprobé jajaja.

Creo que iba muy metida en mis pensamientos, porque no me doy cuenta cuando alguien me jala del brazo, provocando que tire mi nieve de chocolate,¡De chocolate!.

Xx: ¡Oye, tú! ¿Dónde está mi cartera?

TN: ¿Cuál cartera? (Me hago la inocente)

Xx: la que me robaste

TN: a ver,en primera,no es mi culpa que no sepas dónde dejas tus cosas; en segunda,yo no te robe la cartera color café que tiene brillitos y una mariposa bordada

Xx2: jajaja ¿Qué?,kol,hermano, encerio que no conocía esos gustos tuyos (se burla un rubio)

Kol: ¡Eso es falso!...el mío era sin brillos (dice apenado)

El oxigenado y yo comenzamos a reír más,hasta que nos cansamos y decidimos dejarlo en paz,pero en cuestión de segundos,volvíamos a reír. El tal kol nos mira enojado y ofendido.

Kol: no se rían. Aún no entiendo cómo es qué mi hipnosis no funcionó en ti ( me dice a mi)

Xx2: eso es raro,nadie puede escapar de ello,al menos que tengan algún amuleto con verbena o ...

El se queda pensando un momento,y después de unos segundos,ambos me voltean a ver raro.

TN: ¿Qué?,ya se que soy hermosa pero no es para tanto

Kol: corre

TN: no

Xx2: ¿Por qué no?

TN: porque a mi nadie me manda *modo rebelde activado*

Antes de que pudiera hacer o decir algo más,el wero oxigenado me toma entre sus brazos,llevándome a un automóvil.

TN: kol,¡Ayúdame!,¡me van a secuestrar!,¡Yo no sabo hacer nada!,solo se hacer sopa Maruchan y juguito de naranja (digo dramatizando)

Kol: solo guarda silencio, klaus no te ara nada

TN: a wueno

Kol: el no...pero yo si 😈

TN:  :-!... ¡Me van a quitar un riñón!

Debería usar mis poderes de Goku,pero no lo voy hacer,hasta saber bien quienes son, que tal si son más poderosos que yo,y todo se va a la fregada ಥ‿ಥ.

Mi semi diosa Mexicana |•Kol Mikaelson•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora