Capitulo 18. La secuestracion del Kolibri

796 65 39
                                    

Holaaa.

Les ofresco una disculpa por tardar un poco más de lo normal. Tuve un problema,justo cuando ya estaba terminando de escribir este capítulo,que se me borra como la mitaaad 😭.

Pero bueno,espero que aún así disfruten de este cap.

*tiempo después*

Ya habían pasado tres meses,en el cual Bonnie me ayudaba con mi magia. Al principio no fue fácil ya que mi poder era distinto al resto de ls brujas,además de que en sus clases me la pasa haciendo bromas a los Salvatore's.

Recuerdo que en la última cena,Mikael me dió una pista sobre mis raíces.

💭 Recuerdo 💭

Damon: ¿No que no sabías usar magia?

Mikael: se está activando (dice serio)

TN: ¿A qué te refieres? (Pregunto confundida y con algo de miedo por la respuesta)

Mikael: tu lado Diosa

Kol: pero ella siempre asido así,una Diosa empoderada

Mikael: pero así no menso (dice desesperado hacia Kol) ¿Encerio nadie se ha dado cuenta?

Damon: ¿Darnos cuenta de qué?,¿De qué Kol es menso? Entonces si

Yo no digo nada,solo agarro un poco de puré de papa con mi cuchara y la balanceo haciendo que le caiga el puré en la cara a Damon.

Yo sonrió victoriosa al ver su cara enojada,los demás sonríen divertidos,en especial el Kolibri.

Damian se levanta de su asiento queriendo venir a mi,pero Kol lo empuja hasta al otro lado del comedor.

TN: ¿Ves Damon? el barrio me respalda papi

Damon rueda los ojos enojado.

Elijah: tranquilizemonos todos. Y mejor cuentanos a qué te refieres con lo de «Diosa» (pide a Mikael)

Mikael: me temo que no puedo revelar ese secreto,la profecía deberá cumplirse

Kol: explícate,no queremos acertijos

Mikael: no puedo,me lo llevaré hasta la tumba

Yo me encojo de hombros,restandole importancia.

TN: si eso quieres (digo con sonrisa malvada)

Todos tragan saliva.

*Minutos después*

Mikael: ¡¡Cuando dije que me lo llevaría hasta la tumba,no me refería a esto¡¡

Y desde la tumba,empieza a golpear la tapa para poder salir de la caja que estaba a tres metros de profundidad, obviamente no lo enterramos,solo lo encerré en el ataúd.

Mikael: ¡¡Ayudaaa!!

💭Fin de recuerdos 💭

Pero no me dijo de que se trataba la profecía el desdichado,intenté sacarle la sopa de todas las maneras posibles,pero no pude,el maldito sabe guardar secretos.

La carta que le di a Bonnie,se la quedó ella para seguir buscando quien fue el que me la envió,la Bonnie bombón aún no ha podido rastrear el autor.

Justo ahora estoy en una clase de magia con Bonnie,usando a Stefan cómo conejillo de indias.

Bonnie: bien,ahora prende la vela y no la apagues hasta que te diga

TN: ok,¿Qué pasa si apagó la vela antes de que tú me digas?

Bonnie: el hechizo caerá sobre nosotras o puede que una entidad trate de apoderarse de nuestro cuerpo

Mi semi diosa Mexicana |•Kol Mikaelson•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora