– yoongi nunca va a querer salir conmigo, porque no soy su predestinado, que mal – hoseok se lamentaba por tercera vez en el día, Jin y jungkook ya estaba cansados de escuchar eso.
– ya hobi, habrá más chicos – Jin sobaba su espalda, intentando darle ánimos.
– pero ninguno es yoongi, odio ser un beta, no puedo creerlo, la vida es cruel – jungkook se cansó, y trato de pensar en un plan para que su amigo dejará de estar en ese estado, "muerto en vida", se podría decir.
– ya se, hobi, ¿Que tal si finjes ser su predestinado? Al fin y al cabo yoongi no sabe que tú eres un beta – esa idea era muy loca, pero podría funcionar.
– jungkook no seas tonto, es obvio que yoongi no le va a creer – Jin lo miro con los brazos cruzados.
– dame razones para que no le crea – desafío jungkook.
– primera razón, ellos ya se han visto antes y son amigos, no crees que si son destinados, yoongi ubiera sentido algo al verlo, segunda razón, él – Jin señaló a hoseok – no tiene olor por lo que va a ser fácil decifrar que no es un omega, tercera razón, es un beta, y nosotros no podemos hacer nada en contra.
– ¿porqueeeeeee? – hoseok lloraba desesperadamente, maldiciendo se por ser un beta y no un omega.
– está bien, pero nada perdemos intentando – volvió a interferir jungkook, con su "estupendo plan", según él.
– bien, pero cuando hoseok venga llorando, no soy el responsable yo te advertí – Jin se fue dejándoles esa advertencia.
– ¿Tu qué dices hobi?, ¿Lo quieres intentar? – hoseok tenía un pequeño brillo en sus ojitos y asintió, el quería estar con yoongi, se enamoró perdidamente de ese tonto alfa.
– si quiero kookie, quiero que yoongi se enamore de mi, tu plan me parece perfecto – jungkook sonrió y ambos se fueron a su clase.
(...)
– ¡yoongi! – grito nam, corriendo a él eran mejores amigos, pero estudiaban diferentes cosas.
– namjoon, me asustaste, no vuelvas hacer eso o le digo a seokjin de tus sentimientos – nam se sonrojo, desde hace mucho tiempo, empezó a tener sentimientos de amor por seokjin, ya no lo veía como un amigo, y además se enteró que el era su destinado, estaba tan feliz.
– no lo hagas, solo que no pude evitarlo y tenía que venir corriendo a contarte que, si por favor, ¿podria mi primo quedarse en el departamento que compartimos, por favor? – namjoon rogó.
– ¿Hoseok? – nam asintió.– claro, el es mi amigo, es más lo veo como un hermanito –
Namjoon y hoseok son primos, por parte de mamá.
– hay gracias yoongi, eres un gran amigo – namjoon también era parte del plan, quería ver a su primo feliz con su mejor amigo.
– pero, ¿que pasó con el departamento de hobi? – yoongi se notaba un tanto confundido pues días atrás el había ido a comer con hoseok y su departamento estaba bien.
– bueno, es que lo están desinfectando porque encontraron cucarachas en uno de los departamentos y pues tú sabes lo miedoso que es mi primo con respecto a eso – yoongi conocía bastante bien a hoseok, como para saber que el pobre chico era muy miedoso con respecto a esas cosas.
Namjoon le volvió a dar las gracias y se fue a buscar a su primo para ayudarlo a mudarse momentáneamente al departamento que compartía con yoongi.
(...)
Hoseok alistaba todo lo necesario para poder quedarse un tiempo en el departamento de su primo y de Yoongi. Namjoon y Jungkook también lo estaban ayudando.
ESTÁS LEYENDO
predestinado ~yoonseok~
RomanceHoseok finje ser el predestinado de yoongi, porque el chico creía en esas cosas, pero que pasará cuando yoongi se entere la verdad. *historia completamente mía *no se permiten adaptaciones sin permiso *omega verse *yoongi - alfa. *hoseok - beta.