siete

437 62 3
                                    

Yoongi y hoseok estaban más acaramelados que nunca, después de haberse entregado uno al otro, hoseok se sintió feliz, jamás pensó que eso iba a pasar.

Namjoon había notado eso, así que de camino a la universidad no dijo nada, esperaría el momento para hablar con hoseok.

– bueno ya me voy amor mío, nos vemos a la hora de descanso y en la salida vengo por ti – yoongi beso a hoseok y se fue a su salón y ese momento namjoon lo aprovechó.

– hobi, ¿Le dijiste la verdad a yoongi?, Aunque por lo que veo, creo que no – hoseok agarró la mano de su primo y a paso rápido fueron al salón que les tocaba, no quería que nadie los escuché, mucho menos taehyung.

– lo iba hacer, pero se complicó, hice el amor con yoongi, no sabes cómo se sintió, todo fue tan hermoso, él me miraba y me susurraba lo mucho que me amaba, mientras me tocaba con mucha delicadeza – namjoon le dio un pequeño golpe en la nariz a hoseok.

– primo, reacciona, tienes que decirle la verdad, taehyung se va a enterar que no le dijiste la verdad y el mismo irá y se lo dirá, y va ser mucho peor – y como si namjoon lo hubiera invocado, taehyung aparecio con una expresión para nada amistosa.

– así que no le dijiste la verdad, bueno eso se sabía, no creo que el mismo ladrón iba a decir de sus crímenes o ¿Si?, Bueno esperemos que dice yoongi, todo tu cuento de hadas se acaba ahora hoseok, fui tan paciente contigo pero eso se acabó, esto no es un maldito juego, esto es la realidad, y tú bien sabes que con quién en verdad debe estar yoongi es conmigo, un omega de verdad, no uno que cree que fingiendo ser uno tendrá todo en la vida, o no, talvez la reacción de tu alfa sea en este momento – ambos chicos miraron a la dirección que miraba tae, y Yoongi se acercaba con unos papeles en mano – le mandé los papeles de tu prueba de ADN, sabía que no lo harías, por eso lo hice, hay nos vemos – taehyung salió del salón, antes que Yoongi llegará, hoseok se puso pálido, toda su mentira se había caído al piso.

– hoseok, ¿Se puede saber que es esto? – yoongi le tiro los papeles en la cara a hoseok, el beta los agarró y efectivamente era una prueba de ADN, donde salía que en verdad era un beta, no un omega.

– Yoonie, no te puedo expli... – un golpe sonó sobre una de las carpetas en todo el salón.

– que me vas a explicar, si todo está más que claro, me mentiste Hoseok, con que me vas a salir ahora, que taehyung falsificó tu prueba eso me vas a decir, cuándo pensabas decirme que en verdad eras un beta y no un maldito omega – yoongi ardía en cólera y hoseok lo sabía porque la mirada de Yoongi no era la misma, cuando se dirigía a él.

– si yoongi soy un beta, pero yo me hice pasar por un omega para poder estar junto a ti, lo hice por amor, yo te amo yoongi, siempre lo he hecho, pero tú solo te dedicabas a buscar a tu maldito predestinado que no te dabas cuenta de mis sentimientos, por eso lo tuve que hacer, porque sabía que tú nunca te ibas a fijar en mi sino era tu omega predestinado – hoseok se deshacia en lágrimas, talvez debió ser sincero y no dejarse llevar por el amor que ayer sintió con yoongi.

– resulta que ahora es mi culpa, osea yo soy el maldito culpable, déjame decirte hoseok, que yo si fui completamente sincero contigo, nunca fingi ser alguien que no soy, si en verdad me amas como dices, entonces no debías hacer todo esto, porque la persona que dice amar a alguien y el mismo no se ama, no puedo amar a la persona que dice amar, que te quede claro y tú – yoongi miro a namjoon con rabia – pensé que eras mi amigo, casi como mi hermano, pero veo que me equivoqué, si te atreviste a ocultarme eso, entonces qué cosas más no te atreverías a ocultarme.

– yoongi, él es mi primo, tu no viste las veces que él sufrió para poder estar contigo, pero si de algo te sirve te pido una disculpa, no fue mi intención hacerte esto, solo los chicos y yo lo tomamos como una medida desesperada para que hoseok y tú estén juntos – yoongi no quizo preguntar sobre quiénes más estaban metidos en eso, porque estaba totalmente claro que Jungkook también pertenecía a ese estúpido plan.

– ¿me vas a terminar? – pregunto hoseok con la mirada perdida, aunque esa pregunta era muy descarada, acaso no era obvio lo que Yoongi iba hacer.

– yo, no lo se, necesito pensar las cosas, talvez nos veamos luego – yoongi salió del salón de clases, dejando a hoseok totalmente destrozado, ya no había nada que se pudiera hacer, yoongi estaba enojado y eso solo significa algo, yoongi le terminaría y se iría con taehyung.

– hobi, no llores, el no te termino, solo va a pensar las cosas, ven vamos al baño – namjoon lo llevo al baño y llamo a los chicos para que también le den un poco de apoyo emocional.

– ese omega, nunca me dio una buena espina, desde que entre al departamento junto a hoseok, siempre supe que no era una buen omega, es alguien manipulador y egoísta que solo piensa en si mismo – Jungkook y Jin hablaban de camino al baño, porque namjoon les dijo que tenían que venir con carácter de urgencia.

– igual sea bueno o malo el omega, todos sabíamos que la verdad saldría a la luz, solo que no de esa manera, bueno ya no hablemos del tema, mucho menos delante de hobi – las palabras murieron apenas entraron al baño, namjoon les hizo una señal para que se acercarán y abrazaran al beta.

Entre los tres lo consolaron, talvez su relación no estaba del todo pérdida, aún había oportunidad, yoongi no le había asegurado que terminarían, solo lo puso en duda. Se perdieron la mayoría de las clases, pero eso en ese momento no importaba, solo importaba que hoseok este bien.

Llegó la hora de descanso y Yoongi no lo busco, y hoseok sintió miedo de que talvez, yoongi haya buscado a tae y ambos hayan huido, pero ese miedo se fue, cuando vio a tae con un chico más bajito que él.

– talvez si me va a terminar, y esta pensando en las palabras perfectas para hacerlo – hoseok estaba negativo desde la mañana, donde ocurrió toda esa catastrofe.

– deja de ser negativo hobi, ya verás que en el departamento él te hablara – hoseok no estaba tan seguro de las palabras de nam, pero no dijo más, esperaría a la salida.

Y ya era la hora de salida, hoseok caminaba solo por los pasillos hasta salir completamente de la facultad, pero sintió como una mano se apoderaba de su pequeña mano, levanto la vista y hay estaba yoongi.

– no digas nada y sígueme – hoseok hizo caso y en total silencio siguió a yoongi, sin reprochar nada.

Caminaron por varios minutos hasta ir al pequeño parque donde tuvieron su primera cita, esa cita que hoseok siempre guardaría en el fondo de su corazón.

– se que me vas a termi... – hoseok se vio interrumpido por los labios del Alfa, no se lo espero, pero también correspondió, "talvez es su forma de despedirse", pensó.

– no te voy a terminar, no lo haré jamás, porque me di cuenta que no necesito de mi predestinado para ser feliz, contigo ya lo soy hobi, no me importa si eres un beta, te amo, y eso no a cambiado, porque te amo desde el momento que te conocí, desde el momento que entraste por la puerta del departamento y namjoon te presento como su primo, desde esa primera vez te amo, y lo haria una y mil veces – hoseok lloró de felicidad, por fin sentía que todo estaba bien, estaba siendo amado por yoongi, por lo que verdaderamente era, un beta, no un tonto omega.

– yo también te amo, y perdoname una vez más por haberte mentido, fui un tonto, pero ahora por fin siento que todo se siente correcto, sin mentiras de por medio, porque porfin te estoy amando por lo que verdaderamente soy, un beta, no un omega, así que ten por seguro que ya no habrá más mentiras – hoseok volvió a besar a yoongi, y por fin todo se sentía bien, ya no habría mentiras, todo se había acabado, para por fin empezar una relación, sincera y honesta.

Fin

Espero les haya gustado mucho esta historia, espero y tengan una bonita noche, aunque sinceramente desde que anunciaron que nuestro solecito se iba a ir al SM, estoy en estado líquido, todavía no lo asimiló, pero bueno, como dijo namjoon, "Life goes on", los amooooo, ❤️.

predestinado ~yoonseok~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora