seis

322 53 0
                                    

Al llegar al departamento namjoon noto que hoseok estaba algo cabizbajo pero también preocupado, yoongi también lo pudo notar, pero el beta solo le respondía que era por qué le estaba doliendo un poco su estómago.

– hobi de verdad, ¿Te duele mucho tu pancita?, Si quieres puedes dormir conmigo, mientras te sobo tu pancita, para que te duela menos – yoongi toco la zona mencionada y la acaricio con mucha delicadeza y suavidad, hoseok quería aceptar, y fingir que las palabras del omega no le afectaron, pero simplemente no podía.

– no Yoonie, solo necesito descansar, igual ya tengo un poco de sueño, buenas noches Yoonie – fingió un bostezo y se fue a su habitación, pero yoongi lo jalo del brazo.

– y mi beso de buenas noches – hoseok no quería besarlo, porque sabía que si lo hacía se arrepentiría de decirle la verdad.

Hoseok solo le dio un pico pequeño y se fue casi corriendo a su habitación.

Namjoon vio toda la escena y decidió ir hablar con hoseok, porque ese tipo de comportamientos en hoseok solo significaban una cosa, algo había pasado y nisiquiera yoongi lo sabía.

– hobi, ¿Estás bien? – namjoon toco la puerta de la habitación de hoseok, pero nadie habló, así que solo tomo la perilla de la puerta y entró. – hoseok hablemos, se que estás así por algo más y no por tu dolor de panza – namjoon prendió las luces y vio a hoseok hechado en la cama, llorando en silencio, dejando que la almohada absorba todas sus lágrimas.

– él lo sabe – fue lo único que dijo, después de que namjoon ingresará.

– ¿Quién sabe, qué cosa? No entiendo – hoseok se sentó y se secó las lágrimas, pero le era imposible porque unas nuevas salían.

– taehyung sabe que soy un beta, y me dijo que si no le decía la verdad a yoongi, él iría con pruebas donde yoongi y le demostraría que soy un beta y no un omega – la voz de hoseok se quebró y namjoon lo abrazo, no le gustaba ver a su primo llorar.

– pero, ¿Como se enteró?, Si solo lo sabíamos tu, Jungkook, Jin y yo.

– se dio cuenta el día que Yoongi lo trajo al departamento, al comienzo pensó que solo era un juego esto de ser omega, pero se enfureció cuando yoongi le fue a terminar esta mañana – namjoon sintio pena por el beta, se suponía que hoseok tenía que regresar feliz porque yoongi por fin le había pedido ser su novio, pero regreso todo lo contrario, todo por la simple amenaza de ese omega.

– lo mejor será que tú le digas la verdad, que no se entere por él, sino lo puede sacar de contexto todo – y eso fue lo que más le dolió a hoseok, no quería decirle la verdad, quería desaparecer del mundo junto a Yoongi y no decirle nunca que en verdad era un beta y no un omega, y que sólo fingió porque estaba perdidamente enamorado de él.

– si esa es la única solución, entonces no hay más que hacer, al menos lo pude besar y pude tener una cita con él aunque esa felicidad duro poco, mañana en la noche le diré toda la verdad, igual mañana no lo veré porque estaremos en la universidad y no compartimos ninguna clase, tendre tiempo para pensar – hoseok suspiro y namjoon le dio un beso en la frente.

– descansa hobi, tienes mucho que hacer mañana – namjoon le apagó la luz y se fue a su habitación.

(…)

Hoseok salió muy temprano a la universidad, aunque necesitaba pasar por un parque para pensar en lo que le diría a yoongi. Después de casi quedarse una hora, recién se fue a la universidad, no quería ver a yoongi, no hasta que sea la noche.

– ¿Que tal, como te fue ayer en tu cita con tu alfa? – Jungkook vio a hoseok en su casillero y no dudó en ir a preguntarle sobre la noche anterior, porque hoseok le había prometido ayer que en la noche le contaría, pero al final no hubo ningún tipo de mensaje.

predestinado ~yoonseok~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora