Hoseok había salido muy temprano para el centro comercial, donde esperaría a Jungkook.
Quería saber cuál era la siguiente parte del plan, aunque si era sincero, él quería enamorar a yoongi, por lo que él era, un beta, no por fingir ser un omega,
– hola hobi, ¿Que tal, como te va en tu nuevo hogar? – hoseok sonrió por inercia al recordar como despertó con yoongi en la mañana.
– bien, pues ayer bese a yoongi – Jungkook se sorprendió, y celebró, estaba feliz por su amigo.
– te lo dije, ese alfa, te quiere mucho, pero ¿Como lo hiciste? – hoseok le contó todo lo que había pasado, el día de ayer en la noche, por fin sentía que Yoongi estaría con él y lo amaría.
– es un avance, por lo que me cuentas, ese alfa en poco tiempo será tuyo, y harán una bonita pareja – hoseok se sonrojaba con cada palabra que Jungkook le decía, e imaginaba una vida al lado de Yoongi, Jungkook tenía razón en poco tiempo yoongi sería su alfa.
– bueno, ¿A donde vamos? – pregunto hoseok, porque Jungkook le había citado para ir a comprar.
– vamos a ir a comprar ropa de omega para ti, y también un perfume delicado, que haga sobresalir tu olor corporal – hoseok sonrió y ambos se pusieron en marcha por el perfume y la ropa.
Jungkook lo llevo a su tienda favorita, que cada semana traía nueva ropa.
– WoW, aquí es todo muy bonito – hoseok tenía un cuerpo delgado, por lo que no sería difícil encontrar algo que se le quedará a su medida.
– te lo dije, y los precios son muy buenos, bueno empecemos – Jungkook agarró tres camisetas, que tapaban la mitad del torso del beta, mostrando su ombligo, y tres pantalones anchos que combinaban a la perfección con las tres camisetas, mientras tanto, hoseok agarró dos short, y polos anchos, que no se pegaban a su torso.
– Jungkook, ya encontré lo que me voy a probar primero – hoseok miro la ropa que Jungkook trajo e hizo una mueca rara
– ¿Que pasa, no te gusta?, Va más con tu estilo – hoseok al final decidió probarse toda la ropa, y todo le quedaba bien.
– creo que encontré la ropa indicada, ya nos podemos ir, primero hay que ir a pagar – Jungkook y hoseok salieron de la tienda, con las manos llenas de bolsas, como dijo Jungkook los precios eran muy buenos, que daban ganas de comprarse toda la tienda.
– ahora vamos por tu perfume, tiene que ser un aroma delicado, pero sutil, que solo yoongi pueda notar, y se vuelva loco por ese olor – se dirigieron a una tienda, que se especializaba en esas cosas, como fragancias, perfumes y cremas, todo para que tú alfa se vuelva loco por ti y tu olor, pero era obvio que la tienda era para omegas, usualmente no había muchas tiendas para betas, en la ciudad donde hoseok vivía eran contadas las tiendas de betas, por eso le era muy difícil conseguir ropa, pero ahora que Jungkook le mostró esa tienda de omegas y la ropa le quedaba, no dudaría en ir más seguido a esa tienda.
Entraron y se vieron envueltos en diferentes aromas, unos más fuertes que los otros, se dirigieron al pasillo, de "aromas delicados".
– yo quiero oler a vainilla, es un olor muy delicado y se que a yoongi le gustará – hoseok imaginaba a yoongi oliendo su cuello, y dándole pequeños besos y mordidas.
– bien, pero tiene que ser combinada con otra sustancia, como una flor o fruta – hoseok no había pensado muy bien en eso, así que solo se puso a buscar el olor que el eligió, que sería la vainilla, con otro olor.
– mira kook, es vainilla con cereza, y huele delicioso – Jungkook agarró el pequeño frasco que contenía el perfume, y lo olió, era el aroma perfecto.
– tienes razón, huele delicioso, y además quedará muy bien contigo – ambos fueron a pagar el perfume y salieron de la tienda, dirigiéndose ahora a la zona de comidas, del centro comercial.
– hay Jungkook, estoy muy cansado, esto de probarme ropa y encontrar el perfume perfecto, fue mucho trabajo – Jungkook río y hoseok puso cara de indignación por qué Jungkook se estaba burlando de él.
– bueno amigo, eso es ser un omega, aunque aveces nosotros los omegas nos demoramos más, siguiendo con el plan, ahora vas a ir al baño y te vas a poner uno de los conjuntos que compramos, luego vienes acá para ponerte el perfume – hoseok tomo una de las bolsas que traía uno de los conjuntos y fue al baño. Luego de unos minutos regreso, y había alfas que lo seguían con la mirada, se sintió un poco intimidado.
– ya llegué, me siento un poco intimidado, los alfas no dejan de mirarme – Jungkook notó lo tenso que hoseok estaba y soltó un poco su aroma, para que se tranquilice.
– es que estás hermoso, hasta si yo fuera un alfa, hace rato te hubiera acortejado, ven – Jungkook le agarro de la mano y lo volvió a sentar en la silla – te voy a hechar un poco de perfume y estarás listo para ir donde tu alfa – hoseok sonrió, esa palabra de "tu alfa", sonaba muy bonito.
– gracias Jungkook, gracias por estar conmigo en estos momentos – Jungkook solo le dio un beso en la frente, y empezó a hechar el perfume por todo el cuello del beta, al igual que en sus muñecas.
– es lo que hacen los amigos hobi, se que seokjin no te quizo ayudar, pero eso no significa que no sea tu amigo de verdad, sino que no te quiere ver sufrir, pero él no entiende que aveces hay riesgos que debes tomar si quieres algo – Jungkook saco de su bolso un poco de maquillaje y le hecho a hoseok, estaba tan contento, si con eso el tonto de Yoongi no caía, entonces ese alfa estaba ciego.
– me siento, como si me estuviera preparando para una cita con yoongi, se siente raro y bonito a la vez, raro porque estoy en un centro comercial maquillandome y bonito porque sé que a yoongi le gustará – aunque no quería ilusionarse, sentía que si yoongi lo veía, no dejaría de mirarlo y mucho menos de intentar tocarlo.
– hobi, ya puede abrir tus ojos, ya terminé y te digo algo, hasta pareces un omega de verdad, ahora sí vámonos que tú alfa te espera – fueron al estacionamiento por el auto de Jungkook, y salieron rumbo al departamento de los dos alfas.
– estoy nervioso kookie, espero que le guste – ambos dejaron el auto del omega estacionado fuera del edificio de departamentos.
– no los tengas, siéntete seguro, actúa como omega, y se en todo momento delicado, pero solo con él – Jungkook abrazo a hoseok para calmarlo un poco y se dirigieron al departamento.
Desde el otro lado de la puerta se escuchaban risas, pero no solo de dos personas, sino de tres.
– creo que hay visita – hoseok abrió la puerta, y las tres personas que estaban hay, voltearon a la dirección de la puerta, los dos alfas estaban hay, y un chico más, era un omega y hoseok lo noto, por el fuerte olor que este desprendía.
– ohh, mira tae, ellos son hoseok y Jungkook – ambos beta y omega, vieron como el chico, el cual yoongi llamo "tae" se levantaba y se dirigía a ellos.
– mucho gusto, yo soy Kim taehyung, pero me pueden decir tae tae o solo tae, soy el predestinado de Yoongi – solo hubo un silencio incómodo en todo el departamento.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
predestinado ~yoonseok~
RomansaHoseok finje ser el predestinado de yoongi, porque el chico creía en esas cosas, pero que pasará cuando yoongi se entere la verdad. *historia completamente mía *no se permiten adaptaciones sin permiso *omega verse *yoongi - alfa. *hoseok - beta.