Aclaraciones antes de empezar

196 8 3
                                    


Primero de todo, bienvenido/a a esta historia, primero agradecerte por haberla escogido (love you), eso es que la sinopsis te ha llamado la atención, espero que la historia cumpla tus espectativas.
Antes de empezar, también quiero aclarar unas cositas antes de que leas la historia.

1. Harry Potter no me pertenece en ninguno de los ámbitos, y tampoco gano dinero haciendo esta novela. Aún así soy dueña de esta historia al igual que el personaje de Odette Lieberg.

2. Va a tener contenido adulto pero OJO, no va a ser en ningún momento tóxico (no se vosotros/as pero yo estoy cansada de ver contenido y relaciones tóxicas en las que solo hay sexo); aquí habrá una relación sana de pareja. También tocará temas como el suicidio pero muy muy leves.

3. Va a existir Voldemort, sin embargo, no se llamara Tom Riddle, sino Arioc Riddle (demonio de venganza). Es verdad que perdería la "gracia" y significado de I am Lord Voldemort pero olvidemos esa frase para esta novela ¿en Wattpad muchas veces se distorsiona la realidad no?

4. La historia del Ballet El Lago de los Cisnes (en la que se centrará la historia) será alterada al completo. Se como es la historia pero como dije antes, esto es Wattpad, un multiverso de historias.

Adoro las críticas y las leo todas, las malas y la buenas. También adoro las referencias a otras sagas o películas así que si encuentras alguna ¡no olvides comentarla! Y finalmente, no desprecio el spam, si tienes una buena historia o sabes de ella, ¡oye! Te invito a comentarla también, siéntete libre de hacerlo. Lo que si no soporto son los spams a juegos, sorteos o cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con la escritura de historias o fanfics, así que mejor esas ahórralas para otras apps.

Sin más, pasa la página (espero que vaya sin anuncio jeje...) y disfruta de esta historia.

Swan lake||Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora