Ilusión

3 0 0
                                    


Estoy aquí sentada frente al computador,qie no ha cambiado ni emitido ruido alguno, ya qué nadie me esctibe, ni me llama mucho menos me espera. Estoy aquí sentada con dolor de espalfa y sed, porque no he sido capaz de bajar a beber agua. 

Durante el día hice muchas cosas, limpié la Azotea y arreglé la huerta, me motivé para volver a sembrar aunque una parte de mi sabe que la abandonaré. Mientras hacía todo esto, de lavar, tender la cama, la ropa, doblar, organizar, clasificar, cocinar... bañarme leer, jugar... Y sobre todo y lo más importate sobre pensar. Uan y otra vez. 

Me quedé pensando en cuan ráído me quedé dormida, que ni me dio tiempo para la ensoñación de la noche, en lo que me dolía la espalda por lo dura que es la cama y el desespero me sacó de ahí. Lo sorprendente que es el día de hoy ya 25 de Febrero... Y la idea de que no he conseguido ni un peso en esotos días. tRATO DE CONVENCERME DE QUE TODO MEJORARÁ, si me esfuerzo en otras cosas. 

últimamente las ganas de leer toda mi biblioteca me consume y las ganas de hacer ejercicio igual. Como saben no hago ninguna de las dos. Justo ahora, bañada, con la casa limpia, con todo en oreden... Viene a mi la soledad. 

Vaya cosas, tener todo en orden me hace desear estar ocn otras personas, gente nueva, me gustaría que alguien me visitara y sintira lo cómoda que  me siento y que por primera vez en todos estos años de vivir a quí, yome sienta feliz de estar acompañada en esta casa. 

Sin embargo eso es imposible, En mi busqueda interminable al parecer, terca como nunca ecistida, esta urtgencia de buscar amigos se ha mantenido y no ha dado ftutos, por más que lo intente, de todas la s maneras posibles, todo es en vano, asumo yo, que las personas están cansada de ser y estar, de dar energá o quizás solo sea este puebño, como todos dicen. hoy me sorprendern, el deseo de que alguien tenga una pijamada conmigo o que quiera ver una pelicula, o quizás que vaya al rio o  solo pinte. Y puede que no hya el timepo, el espacio, losmedios o la volunta para ello, pero es tan deseoso que  yo me desvivo a tal punto de la obseción. Suerte que antes de amar los asesino... Viene a mi este  nombre de un ibro que le presté a Alejandro hace mucho tiempo, en un intento de hacerlo más cercano: ÉRASE UNA VEZ EL AMOR PERO TUVE QUE MATARLO. Bueno antes de que se vuelkva necesario para ser y estar  cuerda, los asesino. 

Pero aun así el vacio no se va, no me deja, me gsutaría voser, caminar, cocinar y jugar aun, porque cuando debí, cuando me tocaba nadie lo hacía conmigo. Me duele estar sola cuando no quiero estarlo y más aun saber que  no es porque  nadie quiera, sino que nadie está dispuesto a, dejar cinco minutos, a cambiar de rutina, a pensar en mi. 

Hacía mucho tiempo que no pensaba en Nicolás con tantas ganas de que alguine viniera a mi casa y me hiciera sentir menos... Pero no puedo seguir esperando a que regrese,Me sorprende qu eno extrañe a nadie más que a él. Porque dentro de todo lo sucedido el fue un buen amigo. Que dijo cosas que no debpia y que hizo cosas que tampoco debía... Pero que yo las entendía al 100%

Me constó mucho soltarte.. Pero ya eres grande man y yo sigo siendo pequeña. 

Yo aun quiero jugar y sorprenderme, quiero salir y comer pasteles de cumpleaños, de fiesta que la gente ya no hace y que nunca me invitan. Fiestas que nunca hago y que aunque inviten nadie va. 

Yo sería feliz si fuese con alguien al cine, al parque, al río, a mi casa, a pintar, a bordar, mirar una peli, hacer una pijamada... Cuando me siento sola deseo mucho esto, pero aún me aterra pensar en que la disposición nunca está. El rechazo... hace unos días pensé mucho en ello, desde muchos puntos de vista. De cuando la gente dice que no tiene tiempo, dinero, ganas o simplemente no dice nada y  uno como residente de una mal mental, que con el tiempo vuelve y les pregunta, a ver si esta vez no será tan incómodo ir 5 minutos a comer un helado o hacer carticas y poemas; Así no te gusten Carme, Así no te gusten...

Mis pensamientos de hoy mientras limpiaba mi casa. ZAIREN. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después de sentir amor, no me niego a no seguir amando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora