Era un dia hermoso,y en el pueblo de tortillaland, ya hacia un hechicero el cual por su aspecto, y por el olor que soltaba era claramente un omega, estaba tranquilo en su santuario,hasta que alguien interrumpio su tranquilidad, ese alguien era su amigo,Zorman.
Zorman:hola juan ¿como as estado?
Juan:estaba mejor antes de que vinieras tu pinche pendejo.
Zorman:bueno ya no te enojes juan, solo venia, para contarte algo.
Juan:ya,entiendo entonces di lo que tengas que decir.
Zorman:bueno lo que te queria decir es que-
Antes de que zorman terminara de hablar,Auron otro de sus amigos llego.
Auron:JUAN!!!! TE TENGO UNA NOTICI- oh hola Zorman.
Zorman:hola Auron.
Saludo amablemente, aunque Auron le hubiera interrumpido.
Juan:ya pendejos que me tienen que decir.
Dijo juan ya bestante irritado por la interrupción.
Auron:hombre tranquilo coño, ya te cuento,me imagino que tu veniste a contarle lo mismo a Juan,¿verdad Zorman?
Le pregunto Auron a Zorman, el cual asintio.
Zorman: si, de hecho si, justo a eso vine
Auron: muy bien entonces ya te lo cuento, hay un nuevo integrante en Tortillaland, si no estoy mal se llama....ostia como se llamaba este tió.
Zorman:spreen.
Completó el cientifico al español
Juan:oh deveria ir a ver... y saludarlo,
talvez nos llevemos bien.Dijo juan cuarioso de como era aquel chico del cual hablaban sus amigos
Auron:yo te sujeriria, que vayas pero con cuidado, se dice que es muy serio,aparte de que es un oso como tu-
Auron no termino de hablar, porque Zorman le dio un codazo, porque aunque el hechicero ya haya superado a su ex-esposo/a no le gusta que toquen el tema cuando no es importante.
Juan:se parece a rubí... verdad
Dijo algo deprimido.
Zorman: si...solo que con el cabello negro
Juan: -suspira para luego hablar-bueno no estaria mal ir a ver- dijo Juan.
Zorman:esta bien, ve con cuidado, iria contigo pero tengo cosas que hacer en mi laboratorio -dijo el cientifico-.
Auron: yo tengo que ir con biyin-dijo el español-haci que Juanito,tendras que ir tu solito , bueno adiós - dijo para despúes irse-.
Juan:!ADIÓS CARA DE VERGA!
Zorman:bueno yo tambien me voy, tengo cosas que hacer,nos vemos Juan-dijo para depues irse alejando asta perderse entre los árboles
Juan:bueno....supongo que ire a ver quien es ese tal spreen
Luego de decir eso para si mismo,se encamino a donde habia más población ya que vivia lejos de la población.
-----------------------------●----●-----------------------------
Por otro lado habia un hibrido de oso el cual claramente era un alfa, estaba tranquilamente en su oficina asta que....
??: SEÑOR OSOOOO!!!!
Definitivamente ese grito le quito la calma
Spreen:ahg....pasá mayichi..-el híbrido distinguio a mayichi no solo por su olor si no también por su vos.
Mayichi:señor disculpe que lo moleste pero nos faltan algunas cosas para la polleria,si quiere puedo mandar a Mariana para qu-
Spreen:NO!!, la ultima vez que lo mandamos nos trajo todo el mandado mal,y ni hablar de los demás.
Mayichi:oh... claro lo recuerdo,entonces si gusta puedo ir yo.
Spreen:no,tu tenés cosas que hacer aqui...*suspiro* ire yo -dicho esto se paro de su asiento,tomo sus lentes y ambos bajaron-nos vemos más tarde.
Mayichi:nos vemos señor oso.
____________________________________________
Buenas como estan espero que les guste esta historia es mi primera haci que porfa si ay mala ortogáfia perdón ,en fin nos vemos e el poximo cap. Beyyyy.
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕡𝕣𝕦𝕒𝕟 ¿QUE ES ESTE SENTIMIENTO? OMEGAVERSE
RomanceUn romance entre un hibrido de oso y un hechicero, Aᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀs •𝐄𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐛𝐥 (𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐱𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨) 𝐬𝐢 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐜𝐨,𝐭𝐞 𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐲 �...