cap.6 +18

231 10 15
                                    

ADVERTENCIA
El siguiente contenido es +18 como lo dice el titulo,queda bajo tu responsabilidad leerlo o no, sin más comenzemos.-

------------------------------------------------------------------

El mayor comenzo a besar con lujuria al menor,el cual disfrutaba cada toque que le daba su alfa,el mayor metíaqǫo su mano en la camisa del menor,comenzando a manosear cada parte del torso de su novio-.

-ah~ no-mhg ~spreen~-esos gemidos fueron más que suficiente para acabar con la cordura que le quedaba al mayor,sus ojos se volvieron de un tono morado oscuro,si lo miraras sentirias su mirada penetrarte-.

El mayor comenzᴏ́ a quitarse la ropa,cada prenda que le estorbaba ya hacia en el piso,esta acción fue imitada por el menor,spreen comenzo a morder cada parte de su cuerpo,siendo brusco,que,a decir verdad,el no conocia ese lado de él,pero le encantaba la brusquedad del mayor-.

-te han dicho lo delisioso que sos-.interrogó spreen-.

-no~-apenas si podia hablar,por el placer que sentia-.

-nisiquiera el pelotudo de tu ex-esposo(a)-.

-mhg~ no~ nisi-quiera é-él -le gustaba lo que el mayor le hacia pero queria más,y a eso me refiero a que queria que el mayor lo penetrara-ahg spre-en,mierda ya, te necesito dentro-sus palabras fueron suficientes para que spreen diera el siguiente paso-.

Comenzó rozando la entrada del menor con un dedo,para luego introducir el primero-.

-AH!!~ oh si~ mhg más~-.

-Mi amor sos mucho más lindo, cuando estas haci tan sumiso~ -luego de estas palabras,introdujo el segundo dedo,simulando tijeras

-ah~ah~ah~spre~en-estaba más exitado que nunca.Al oir los gemi2 del menor,no soportó más y metio el tercer dedo,simulando embestidas,metia y sacaba los tres dedos-.

-spreen~AH!!!~ya en~tra te nece-sito dentro~ahg-spreen saco los dedo de la estrada del menor-

-ponete en cuatro ahora-dijo, a lo que juan hiso caso,estaba tan cegado por la exitación que no podia razonar-.

El mayor tomo de las caderas al menor y de una sola estocada entró en el sacando un fuerte pero dulce gemido para los oidos del mayor-.

-Ahhhhhh!!!!! N-no te mue-vas todavia-el mayor hiso caso no queria lastimar al menor,ni obligarlo a nada, pasaron unos minutos,y juan le dio la señal moviendo sus caderas,seguido de esto spreen comenso a moverse lento y suave,para luego ir aumentando la velocidad-.

-HA~HA~SIGUE~M~M~MIERDA!!!!-.

-juan...mgh~ me voy a-no terminó de hablar-.

-haslo~y-yo tambien~me voy a-AH~!!!-dando las ultimas estocadas ambos acabaron exahustos por tanta acción-

-t-te amo spreen-.
-y yo a vos gafotas-dijo para plantar un beso en la frente del menor,y al final ambos caer en un profundo sueño-.

Eh de aclarar que spreen marcó a Juan y al hacerlo como es un alfa y rubí era beta obiamente le marca de spreen era más fuerte entonces desvanecio por completo lo morado siendo spreen su enlazado(se me olvido por completo mencionar esto perdón(;´༎ຶٹ༎ຶ'))-.
___________________♤♤_____________________
Hola,ya termine el cap. Solo les digo que se viene bendi,chaoooo

𝕤𝕡𝕣𝕦𝕒𝕟 ¿QUE ES ESTE SENTIMIENTO?     OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora