𝚌𝚊𝚙.11 🔞

126 5 16
                                    

⚠️𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐩. 🔞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐥𝐞𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐨 𝐧𝐨

                             𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬
____________________________________________𝐀𝐥 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚(𝐲 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨😑)𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐨́ 𝐚 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐲 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐨́ 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐭𝐢𝐫𝐨́ 𝐚 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚𝐫𝐥𝐨-.

-𝑠𝑝-𝑟𝑒𝑒𝑛?-𝐞𝐥 𝐨𝐬𝐨 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐨́ 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚-.

-𝑚𝑖 𝑎𝑚𝑜𝑟~ 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜?-𝐞𝐥 𝐡𝐢𝐛𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐞𝐧𝐜𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐢𝐜𝐞𝐫𝐨-.

-𝑝-𝑝𝑒𝑟𝑜.....𝑛𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑒 𝑑𝑎𝑛̃𝑜 𝑎𝑙 𝑏𝑒𝑏𝑒́-.

-𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑎 𝑡𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜~ 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑎𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎 𝑎𝑙 𝑝𝑖𝑏𝑒-𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐨́ 𝐚 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐜𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐡𝐮𝐩𝐞𝐭𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐦𝐨𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐚𝐧𝐚𝐫-𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑠𝑎~-.

𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨́ 𝐚 𝐚𝐭𝐚𝐜𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚, 𝐬𝐨𝐥𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐟𝐞𝐫𝐨𝐦𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐱𝐢𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨,𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐨́.𝐏𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐬𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨, 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐚𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐞́𝐥.𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐨́ 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐨𝐩𝐚 𝐲 𝐢𝐦𝐢𝐭𝐨́ 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨𝐬-.

-𝑀𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑎́ 𝑎𝑟𝑟𝑖𝑏𝑎~-𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐚 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐱𝐢𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞́𝐥, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐮𝐩𝐞𝐭𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐦𝐨𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬, 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐮𝐩𝐢𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐥𝐚𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬-.

𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐨́ 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐭𝐨𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐲𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨.𝐒𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐜𝐡𝐨́ 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐩𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚,𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐦𝐞𝐫 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐨́𝐫𝐠𝐚𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐬𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐥𝐞𝐭𝐚,𝐦𝐞𝐭𝐢𝐨́ 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐛𝐨𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨.𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐨́ 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐥𝐚  𝐯𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝-.

𝕤𝕡𝕣𝕦𝕒𝕟 ¿QUE ES ESTE SENTIMIENTO?     OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora