Ya habian pasado bastantes meses desde la confesion de spreen,y ahora eran pareja,a decir verdad no sabian como comportarce o bueno por lo menos spreen ya que juan sabia maso menos que se debe a hacer en pareja,pero bueno ahi estaban tranquilos en el santuario del menor viendo la television, ( no se que más podrian hacer XD) pero el menor empezo a sentir mucho calor,pero no le dio importancia,olvido que su celo estaba cerca...._
-spreen esta buena la pelicula no?-dijo juan_.
-che como no va a estar buena si yo la elegí-presumio el hibrido_.
-claro,claro,-dijo con burla el hechicero_.
Ambos empezaron a reirse del tono del menor,asta que alguien toco la puerta y oyeron un grito_.
-juan sal de alli coño,-en ese momento se quedo inmovil,no por nada malo...oh bueno si, Spreen avia cubierto el lugar con su olor y eso convertia a el santuario propiedad de spreen o eso es lo que pensaba el oso interno de spreen,el hecho de que llegara auron no le favorecia-ya se que estas alli,tanizen me dijo que no llegaste a su reunion-oh mierda lo avia olvidado,pero eso no era lo más importante ahora debia sacar a auron de alli,fue hacia la puerta al abrirla no solo se encontro con auron si no que venia con su pareja reborn_.
-que hacen aqui-dijo Juan-
-que ¿no puedo visitar a mi amigo? Jooputa_
-lo que quiso decir auron es que estaba preocupado ya que no fuiste a la reunion-dijo reborn delatando a su pareja,el cual le miro de mala gana_.
-pero no pueden estar aqui -dijo juan,lo cual dejo confundidos a los otros_.
-pero porque no tio,si no te gusta nuestra compañia no tienes porque tratarnos así coño-dijo desorientado el de la mecha por las palabras de su amigo_.
-no,no lo malinterpreten-estaba nervioso,si,si lo estaba,y mucho más cuando empezo a sentir las feromonas(si no estoy mal, asi se escribe :^)del oso aumentar-P-PORFAVOR TIENEN QUE IRSE-hablo ya alterado sentia como el oso hiba asia ellos_.
-juan pero que te pasa,todo bien te duele- -reborn no termino de hablar,ya que vio a spreen en su forma animal(un oso) atras de Juan,al verlo jalo a juan,y lo puso detras suya como también puso a su pareja,-Auron llevate a juan tratare de distraerlo-tanto auron como jaun quedaron desconsertados,auron no hiba a permitir que su pareja se quedara para defenderlos,y juan no queria que lastimaran a apreen,ni que tampoco reborn se hiriera,en conclución no queria que ninguno saliera herido,por lo cual se separo de auron y se puso enfrente de reborn-JUAN QUE COÑO HACES,VE CON AURON-le grito reborn lo cual altero más al oso_.
-N-NO EL ES SPREEN,YO P-PUEDO CALMARLO,Porfavor llevate a auron y vallanse,yo les prometo que lo calmare,pero no quiero que nadie salga herido-hablo decidido,a lo que a auron altero que quiera quedarse solo con el oso_.
-PERO QUE DICES TIO,VENGA VAMONOS YA,NO DIGAS ESTUPIDESES_.
-no es una estupides-volteo a ver a reborn quien lo miraba con comprension,el mensionado tomo del brazo a su pareja y lo sujeto lo más fuerte que podia sin lastimarlo_.
-Auron vomos,tenemos que irnos-le dijo a su pareja el cual se negaba,pero reborn tenia más fuersa-juan...-el mensionado lo miro-confio en ti-dicho esto cargo a su pareja y se fue lo más rapido que pudo_.
-spreen...-el oso se habia calmado,lo cual hiso que juan ya no estubiera más nevioso-ya se fueron,tranquilo solo estamos tu y yo,vamos se hace tarde-extrañamente el oso le entendio,aunque creo que el hecho de que sea un hibrido lo hace entender digo también es humano_.
Ya adentro de la casa,juan estubo intentando que spreen vuelva a la normalidad, pero llego a la conclución de que el oso lo hara a su tiempo,en pocas palabras se rindio.Justo cuando fue a la cosina por algo de comer,logro oir un ruido pero no le tomo mucha importancia,¿el porque?,bueno spreen como oso es muy grande lo cual da sentido a la teoria de que pudo haberse movido y al hacerlo,votar algo,¿logico? se puede decir que si.Lo que no sabia Juan es que,como se dijo en un principio su celo estaba cerca,lo cual lo hiso sentir mucho más calor que antes,mientras tanto spreen volvio a su forma normal,no recordaba casi nada solo que auron llego y luego nada,aunque no le importo su prioridad solo recupero su forma fue buscar a su pareja,oyó como algo caia probablemente un cuerpo,spreen se alarmo y fue hacia la cosina, que fue de donde venia el ruido.Al entrar se encontro con su pareja tirado,con el color de un tomate, se hacerco para ver si no tenia fiebre_.
-Juan estas bien,estas caliente,tenes fiebr- -no termino su oración ya que el menor lo abrazo del cuello y lo beso,no lo hiba a negar le encantaba que le diera esos besos,pero cunado lo acerco puedo sentir que las feromonas del menor estaban descontroladas,y era un hecho el hechicero estaba en celo_.
Como pudo se safo del agarre del chico(he de aclarar que ya se pararon:'v)si seguia haci acabaria haciendo,algo que talvez el menor no quiera_.
-mi amor sabés que me encantan tus besos,pero si seguimos,probablemente no me pueda contener_.
-No me importa,yo quiero hacerlo,si es contigo no me importa nada,te necesito porfavor-le exitaba el como lo decia pero no lo queria forsar a nada_.
-Juan estas en celo,no piensas lo que dices,además no quiero forsarte a nada_.
-No me fuersas a nada, yo lo quiero hacer contigo,te amo-dicho esto se le hacerco y lo volvio a besar,era un beso salvaje,lleno de pasión y deseo,fueron a la habitación donde spreen le pregunto de nuevo_.
-vos de verdad queres hacerlo?
-por supuesto,te amo ♡-dicho esto se volvieron a besar_.
___________________♡♡_____________________
1049 palabras,pero bueeenoooo como estan espero que bien me tarde más ya que tengo bastante tarea,pero eso es lo de menos acá estoy,los voy a dejar con la intriga,pero ya se imaginaran lo que sigue el proximo cap. Sera +18 haci que voy a poner mi esfuerso en eso ya que es la primera vez que hago algo haci en fin ya di el aviso,si quieres seguir leendo el +18 sara tu decision yo no te obligo a nada,nos vemos beyyyy♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕡𝕣𝕦𝕒𝕟 ¿QUE ES ESTE SENTIMIENTO? OMEGAVERSE
RomanceUn romance entre un hibrido de oso y un hechicero, Aᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀs •𝐄𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐛𝐥 (𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐱𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨) 𝐬𝐢 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐜𝐨,𝐭𝐞 𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐲 �...