Todo empezó una tarde de otoño, mi hermano y yo en aquello momentos teníamos no mas de 8 años cuando llegaste a nuestras vidas, te veías muy descuidad, traías ropa desgarrada y cabello sucio, además de que estabas herida de tus brazos, te veías muy tímida igualmente, cuando madre te limpio y vistió te veías tan hermosa y cálida, recuerdo también que al principio no querías hablar por miedo a que dijeras algo que nos molestara. Desde aquel dia tanto Yan y yo juramos protegerte...
-Estos Gege y Didi te prometen que te protegerán hasta el ultimo de tus días Shijie o Shimei.
-Gracias por todo.
Nos abrazaste tan cálidamente que es uno de mis recuerdos mas preciados e inolvidables, fue la primera vez que sonreíste tan grandemente, en mis manos aun puedo sentir tu cabello por haberte abrazado, era sedoso y lizo... memorable.
Nosotros te brindábamos seguridad y tu nos brindaste tu compañía y apoyo emocional, sin darnos cuenta esa conexión se volvió tan fuerte que jamás imaginamos que también seria nuestra debilidad, tu compromiso era nuestra excusa para pelear pero siempre terminabas defendiendo a ese idiota que tanto amabas, era un maldito pavo real... que te hacia feliz, fuiste y tan feliz cuando lo veías y hablabas con el.
nuestro corazón se apretaba cuando pensábamos como podias amar a ese hombre y que muy pronto ambos unirian su vida, lo que mas rabia nos causaba era el hecho que tendrian hijos, ni siquiera ellos eran dignos de ver algo tan provado ya demas robaria su pureza, ellos se suponia que estaban para evitar eso.
Ella estaba enterada de todo lo que aquel tipo decía de ella, que era débil y poco interesante, ¡Si pudiera golpearlo!, Ella es lo más interesante en todo este maldito mundo, ella te puede hablar de mil cosas y también sabe hacer mil cosas más, sabe cocinar, sabe tejer, sabe peinar, sabe de todo, incluso un poco de manejo de espada, Shijie habia dejado de entrenar después de que sufrió una lesion en la mano izquierda.
-Shijie, ¿Cómo puedes amar a ese idiota?
-No lo sé, pero lo amo, y los amo a ustedes
Siempre portabas ropas tan adorables, combinaba el rojo con el morado y el rosa, se peinana con dos chonguito que parecían flores, ella tenía oportunidades por delante pero la simple idea machista del mundo le impedía seguro adelante.
Jin Zixuan siempre despreciaba a su hermana cada que hablaba o se reía de como era...Adoraba comer su sopa, siempre que estábamos tristes o reprimidos llegabas con un palito de sopa caliente y nos dejabas desahogarnos contigo.
Tus ojos grises cuativaron a varias perosnas, tu perosnalidad dulce dió paso a amistades, te hiciste amiga de el segundo maestro Lan.Incluso preferiría mil veces el callado que el pavo real, su hermana merecía lo mejor y aunque los dos eran de estatus económico alto no podría hacerla feliz jamás.
-Hermana, recapacita y mejor elige a alguien más.
-A-Cheng estoy comprometida, además será lindo tener una vida junto a quien amo.
ESTÁS LEYENDO
Su vida frente a mis ojos
FanfictionJiang Cheng ve la vida de su hermana pasar frente a sus ojos, desde que llego a muelle de loto se volvió no solo su mejor amiga sino también su confidente.