Habían ya pasado más de una año de la boda de mi hermana, ella ahora era esposa de Jin Zixuan, no era muy importante eso, lo importante era que había sido invitado a la presentación del primer mes del bebé de mi Shijie, el pequeño se llamaba Jin Ling.
Había preparado un regalo muy especial, era un brazalete de protección, si lo usaba nada menos a un fantasma podría hacerle daño, hice uno igualmente para mí pequeño a-Yuan que al verlo quedó fascinado.-¿Voy con un usted maestro Jiang?
-No me llames maestro, soy a-Cheng.
-Bueno.
Junto a Wen Ning partimos hacia Lanling, yo llevaba a Chenqing por cualquier problema que se cruzará, sabía que era peligrosa pero mejor prevenir que lamentar.
En el camino los dos íbamos tan concentrados platicando que solo supimos que una flaca había caído cerca de nosotros, alzamos la vista topandonos con una emboscada por parte de una Jin, era Jin Zixun primo de Jin Zixuan.-¡Jiang Cheng!, ¡Retira la maldición que me pusiste!
-amm... ¿Cuál?
-No te hagas tonto, sabes muy bien lo que digo
-Si quisiera matarte lo haría de una manera directa y no tan cobarde como para lanzarte una maldición.
-¡Solo tu puedes hacer esto!
Jin Zixun desabrochó su túnica dejando al descubierto llagas y agujeros babosos que daban asco, era horrible como había mutado la maldición, después de un momento otra orda de flechas fue lanzada hacia ellos, Wen Ning destruyó las que venían hacia Jiang Cheng.
Después de ver esa horrible escena no me imaginaba quien podría hacer esto, se sabía que mis técnicas era conocidas pero jamás había hecho una maldición de ese tipo, no sabría cuál seria el motivo, ellao querían matarme al igual que a Wen Ning.
Mi vista se dirigió a mi flauta que temblaba por usarse, la tomé y empecé tocas pero para mí sorpresa no había nong cadáver cerca, esto fue planeado y demostraba lo mucho que querían matarme.
Cuando reviví a Wen Ning le hice un collar para calmar su impulso asesino de cadáver resentido, ví como tomo el cortar y se lo arrancó dejando así que su cuerpo absorbiera la energía aresentida...Empezó una pelea donde todos luchaban contra Wen Ning y yo hasta que llego...
-¡Jiang Wanjin!, Espera.
-Primo, alejate!
-Escucha el no fue quien te maldijo, Jiang Wanjin para esto.
Mi irá estaba fuera de control que jamás note cuando empecé a tocar y controlar a Wen Ning hasta que inconcientemente el bajo mi control atacó a Jin Zixuan... Atravesandolo con su brazo... ¿Que fue lo que hice?...
-A-Ying... A un te espera...
Jin Zixuan callo al suelo... Una escena muy indigna para el... Mi mente regreso en si, no podía creer loq ue había hecho, mate al esposo de mi hermana.
En torre Koi todos se preparaban para la presentación del pequeño a-Ling mientras Wei Ying esperaba con ansias la visita de su hermano junto a su esposo, o bueno eso era lo que quería oír... Pero la noticia que le habían dado era sobre la muerte de...
-¡Madame Jin!
-¿Que ocurre?
-El líder Jin... A muerto a manos de su hermano...
-... ¿Que?...
Perdio el equilibrio y por tan repentina noticia callo al suelo sindo sostenida por Jiang Yan que logro alcanzarla antes que callera...
A-Ying no podía imaginar la escena de su hermano matando a su esposo...
ESTÁS LEYENDO
Su vida frente a mis ojos
FanfictionJiang Cheng ve la vida de su hermana pasar frente a sus ojos, desde que llego a muelle de loto se volvió no solo su mejor amiga sino también su confidente.