Capítulo I - La Promesa

15 2 6
                                    

— He logrado conseguir trabajo gracias a esto, así que tendrás que ayudarme quieras o no.

Mi padre me hablaba seriamente del caso, se trataba de un asesinato, un caso no menor, pero aunque sabía que mentia acerca de qué era lo que ganaba con esto, yo sólo asentía.

— Confío en tí, te daré su expediente, y tendrás que proteger su identidad a toda costa. Utiliza todo lo que esté a tu favor para protegerle.

Claramente la persona que había cometido el crimen era un primerizo, se dice que el cuerpo estaba tirado a merced de cualquiera en el baño, que el arma no estaba por ningún lado, lo que insinúa que se la llevó consigo. Y como si no fuese suficiente, utilizó el arma menos discreta que existe.

Era frustrante de cierto modo, hasta yo que... Baso mi conocimiento en videos de YouTube de casos criminales reales y series clichés de Internet, sabria una mejor forma de encubrir un asesinato en una escuela.
Pero ya que, ahora estaba dentro, y si hay algo que he tenido claro desde que tengo memoria, es que no es buena idea contradecir al señor William.

— Está bien papá ... Haré lo posible por eliminar las sospechas y la evidencia. Lo prometo.

Y así fué como firmé un pacto con el diablo. Había entregado mi alma y mi credibilidad, sin siquiera saber si existía algo a cambio.

Antes del Testimonio - Fnafhs AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora