Hunter muy apenas podía abrir los ojos por lo desconcertado que estaba. En cuanto logro levantarse vio a varias personas a su alrededor que de entre ellas resaltaba un chico con lindos ojos dorados y pelo verde,porque al Rubio le parecía ya haberlo visto antes.
Donde está gus!!?-cuestionó el alfa todavía confundido.
Tranquilo lo encontraremos,tu solo siéntate porque te ves muy desconcertado-exclamo una chica de pelo marrón que curaba sus heridas.
Pero...-dijo el rubio antes de ser interrumpido.
Mientras tanto en el otro lado de la habitación se encontraba aquel chico peliverde con su melliza que veía al rubio con confusión.
El es el guardia dorado?-preguntó edric.
Parece enfermo ademas se ve demasiado flacucho-dijo la peliverde.
Creo que es lindo- afirmó el blight.
Hablas enserio!!? acaso no vez esas enormes ojeras y lo palido de su piel -cuestionó con una cara de confusión.
(...)
Encontraremos a Augustus,mientras tu descansa un poco guardia dorado-ordeno el director bump.
Hunter,llámeme Hunter -corrigió el alfa.
Gus seguía en la ilusión,mientras tanto sus amigos hacían un plan para poder liberarse del aquelarre del eperador o todos los estudiantes de hexside podrían salir perjudicados por el dia de la unidad. Hunter recupero la consciencia por completo pero no podia dejar de pensar en aquel chico el cual le parecía haberlo visto antes,era demasiado extraño para el rubio la curiosidad que sentia hacia ese beta.
(...)
Entonces iremos hasta donde esta gus y atacaremos cuando no se den cuenta-comento el rubio en un tono serio-alguna duda?.
Has estornudado con la máscara del guardia puesta?-dijo curiosamente el hermano blight.
Emira lo golpeó con su codo con una mirada enojada.
Auch,solo quería saber,acaso está mal tener curiosidad de vez en cuando?-dijo edric enojado volteando a ver a su melliza.
Creo que...si -exclamo el alfa rubio sin estar seguro.
Eso es asqueroso hombre-dijo el peliverde en tono serio.
Alguna otra duda que si tenga que ver con nuestro plan ?-cuestionó seriamente hunter esperando alguna respuesta del grupo.
No lo creo-contesto una joven de pelo negro y lentes.
Lo que diga capitana,entonces hay que hacerlo -afirmó el chico de ojos magenta.
Vamos,no tenemos tanto tiempo -exclamó la voz de una chica de pelo cafe que llevaba uniforme de curación.
Hunter no les tenia tanta confianza
A aquellos estudiantes porque solo había estado con gus y willow pero no tenia otra opción más que seguir con el plan.Al llegar atacaron sin dar aviso previo lo cual les dio mucha ventaja,aunque eran pocos tenian buena estrategia y no podian ser vencidos tan fácilmente,en eso hunter ae percato de que un guardia estaba apunto de atacar al chico peliverde por que el estaba concentrado en lanzar pociones;aunque el alfa rubio no lo conocía lo defendió de ese ataque con un movimiento rápido.
Gracias!!!-gritó el mellizo peliverde.
No me agradezcas y pon mas atención al frente-dijo hunter para luego seguir combatiendo a otros guardias.
Todos hacían lo que decia el plan;cuando pudieron deshacerse de la mayoría de los guardias hunter entro a donde estaba gus e intento sacarlo pero en su cabeza lo rodearon recuerdos de belos pero aun asi lo volvió a intentar ignorandolo.
De todos los recuerdos que pasaban por la mente de hunter de la nada aparecio uno donde estaba ese chico de pelo verde corriendo por el bosque huyendo de algo y el recuerdo cambio,ahí fue donde hunter comprendio por que se le hacía tan conocido aquel joven de ojos dorados y pelo verde que tanto le llamaba la atención.
Gus,estás bien?-preguntó preocupado el alfa.
Si,o eso creo me siento muy débil-dijo el gus muy agotado.
Solo tienes que descansar un poco,después de esa gran ilusión yo tambien estaría cansado jeje- afirmó hunter.
Tienes razón-contesto el omega.
GUS!!!!-dijo con alegría la chica park de lentes-te extrañamos bastante,verdad Hunter?.
P...Por supuesto capitana- contesto el rubio.
En ese momento los dos chicos fuero tomados por willow para un abrazo con el cual el rubio se sonrrojo un poco ya que el nunca habia sido abrazado por alguien.
Es muy tierno,verdad?-exclamo la melliza peliverde mientras observaba la escena.
Oh,si es muy lindo- dijo edric con poca atención.
Ni siquiera me estás escuchando,deja de mirarlo a el y para de fantasear -dijo quejandose la chica peliverde.
CLARO QUE NO ESTOY MIRÁNDOLO!!!
-dijo molesto mientras su cara se ponia completamente roja de la vergüenza.Pues a mi me parece que si-dijo emira en un tono burlón.
Yo no lo estaba mirando y punto-afirmó el joven peliverde.
Si,lo que tu digas-contesto la melliza.
Eres una idiota emira- murmuró el blight.
Y a ti te gusta un chico jaja- la hermana siguió burlándose.
CALLATE!!!-dijo edric completamente sonrrojado y enfadado.
Bueno,canbiando de tema,donde esta manoplas?-cuestiono la beta peliverde- necesito contarle sobre tu nuevo novio.
Podrias dejar de burlarte!!?-exclamo edric con una expresión de disgusto.
En eso hunter se hacerco a edric para preguntarle su nombre ya que todavía no había podido calmar la curiosidad que sentia hacia ese beta peliverde de aspecto conocido.
Me llamo edric blight,creo que tu eres hunter,sierto?-respondio el beta.
Si,perdon que te lo haya preguntado pero me pareció haberte visto antes-hunter Se disculpó apenado ya que no tenia mucha confianza con desconocidos.
No hay problema-dijo el chico peliverde con una sonrrisa.
Bueno, adiós-el rubio se despidió tímidamente-(de que estaba huyendo esa noche en el bosque?,lo que importa es que ya se su nombre)-penso hunter mientras caminaba de regreso a willow y gus.
El dia de la unidad se acercaba cada vez más y nadie sabia lo que pasaría realmente o si sobrevivirán todos,nada estaba asegurado y no podian evitarlo lo unico que podian hacer era estar preparados para cualquier cosa que sucediera.
No quise hacer el capitulo tan largo por que quería que fuera solo el ep 18
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
alguna vez lo pensamos?(goldric/hundric)🔞
Fanfictiontodo transcurre desde el EP18 de la segunda temporada. OMEGAVERSE.la historia tiene contenido no apto para sensibles,si el ship no te gusta o simplemente el BL en general (chicoxchico) no leas la historia. también incluye otros ships.