Era de mañana, y ahí estaban hunter y edric, dormidos en el sillón de la sala.
*bostezo*buenos días hun!-se despertó el peliverde.
E
nserio ya es de mañana? La noche se me hizo muy corta-hunter se puso de pie todavia adormilado.
Como de costumbre, los jóvenes se reunieron para el desayuno antes de que luz valla a la escuela y camila al trabajo.terminando de comer los chicos se quedaron planeando su dia y luz se fue a la escuela.
Y que haremos hoy?-cuestionó el pequeño gus.
Ya se!podriamos ir a visitar la cabaña y de paso arreglarla un poco-willow sugirió emocionada.
Me parece bien-respondió hunter.
A luz le encantaría-dijo amity.
Pues lo mejor es que empezemos rápido, tardaremos mucho tiempo por lo sucia que está-vee se acercó a la puerta.
Caminaron ya que no estaba muy lejos la casa.al llegar se dieron cuenta de se veía mucho peor de lo que recordaban,así que se apresuraron.el sol bajó a medio dia y lo chicos ya habían terminado, vieron el reloj y se dieron cuenta de que luz llegaría pronto,agotados solo se sentaron a esperar la.
(...)
Luz volvió a casa después de un largó dia en la escuela.
Mamá, lo chicos no te dijeron a donde irían? -preguntó la castaña.
Creo que a la vieja cabaña, mija-respondió camila prestando poca atención.
Iré a buscarlos mamá-luz dejo su mochila en el sillon y salió a
Para dirigirse a la cabaña.Una vez llegó,entró un poco dudosa ya que no se veía nadie más ahí,le pareció extraño lo bien que estaba el lugar.
Qué bien que llegas,luz-la pelimorada dejó entrar a luz.Oh Amity,que hacen aquí? -cuestionó la noceda observando el lugar.
Limpiabamos -interrumpió hunter.
Y que te parece? -le preguntó amity a luz.
Se ve fantástico!!!-respondió luz muy feliz.
Con luz ahí, los chicos pusieron las últimas cosas para que se viera mucho mejor.
Mientras que con ed y emira,ellos seguían sin hablar o mas bien emira seguía ignorando a su hermano ya que todavía estaba molesta con el.
Vas a seguir ignorandome por eso!?-dijo edric confundido.
Emira volteó a ver a edric sin decir nada.
Entonces no dirás nada y solo te quedara ahí callada,bien-afirmó el peliverde.
Para que digo algo si ni siquiera me escuchas-respondió la melliza.
No es para tanto-dijo el blight.
No es para tanto!?el es un puto alfa, ed-contestó emira más molesta.
Y de verdad está tan mal? -cuestionó el peliverde.
Claro,que pasaría si alguien más se entera-dijo emira.
Suenas igual a mamá-afirmó el mellizo.
Emira no dijo nada al escuchar eso.
Lo siento edric, creo que me alteré por que no sabía como reaccionar, la verdad no me parece mal pero no quiero que te pase nada -respondió la peliverde segundos después.
Solo relajate emira,no necesitas sacarme de cada problema-dijo el peliverde sonriendo.
Entonces ya no más problemas,ed-exclamó emira.
Entendido-contestó edric.
Para la mala suerte de ambos Amity escucho la mayoría,pero decidió no prestar mucha atención.
Ninguno de los tres volvió a mencionar el tema, emira y hunter comenzaron a llevarse bien,la melliza se dio cuenta de que no había de que preocuparse o enojarse.Capítulo corto y atrasado,pero mas vale tarde que nunca.
Todo sea para no dejar desactualizado el fanfic xd.Gracias x leer.
ESTÁS LEYENDO
alguna vez lo pensamos?(goldric/hundric)🔞
Hayran Kurgutodo transcurre desde el EP18 de la segunda temporada. OMEGAVERSE.la historia tiene contenido no apto para sensibles,si el ship no te gusta o simplemente el BL en general (chicoxchico) no leas la historia. también incluye otros ships.