cambiado para bien

222 19 6
                                    

Boscha y willow se estaban haciendo mas cercanas,se llevaban mucho mejor que hace unos años atrás. Boscha había madurado,ni siquiera parecía ser la misma persona que vivía haciéndole la vida imposible a la joven park y sus amigos.

Me cuesta pensar que eres la misma boscha que en hexide-mencionó la pelinegra de lentes.

Lo sé,fui muy grosera e inmadura-dijo mostrando una expresión arrepentida.

Pero no te culpes,todo quedó en el pasado-respondió willow.

La pelirosa quedó sorprendida con la amabilidad de aquella joven,la misma joven a la que trato tan terrible.sus mejillas solo reflejaron un ligero sonrojo.

Willow, te gustaría pasar por un helado?o si quieres podríamos...-cuestionó la pelirosa.

Un helado me parece perfecto!-
exclamó la joven park.

Claro,yo invito-agregó boscha.

(...)

No estás molesto?-preguntó el rubio.

Para nada ¿porque piensas que debería estarlo?-dijo el peliverde.

Uff me alegro-el rubio suspiro aliviado.

Enserio tomé tanto como para no recordarlo!?-el blight cuestionó confundido.

Bueno,ni siquiera fue mucho jeje,lo mismo que yo podría decirse-mencionó hunter.

Edric solo se quedó en silencio un tanto avergonzado por unos segundos.

Entonces... tú si estabas consiente!!?ahg no puedo ni imaginarlo-edric se tapó la cara con sus manos.

Ya sé que no estuvo bien,pero verte de nuevo me hizo sentir algo que creí haber olvidado-afirmó el rubio.

Lo dices de verdad,Hunter?-el mellizo estaba tan sorprendido por esa respuesta.

Oh puedo irme y olvidar todo si eso quieres que haga...-dijo Nervioso el rubio.

No,no quiero eso. Solo no esperaba que dijeras algo así-contestó edric.

La verdad es que intenté tener una relación con willow para borrar este sentimiento,pensé que tal vez de esa manera podría irse.pero cuando te vi a los ojos otra vez,volvió,o tal vez nunca se fue...-Hunter miró a los brillantes y dorados ojos del blight.

Oh Hun-hun...mentiría si te dijera que no pensé en ti alguna vez-confesó el peliverde.

Me encantaría poder estar contigo,pero primero tengo que encontrar una forma de decírselo a willow-dijo el rubio un tanto nervioso.

(...)

En cambio willow y boscha hablando tranquilamente. La joven pelirosa tenía una queotra curiosidad sobre la relación de la park y el rubio,entonces salió el tema.

Puede que la pregunta suene incómoda,pero...¿hunter y tú ya lo han hecho?-cuestionó boscha.

Oh te refieres a eso?-dijo la joven de lentes.

No contestes si te molesta-boscha parecía un poco arrepentida de preguntarlo.

No,nunca lo hemos hecho jeje. creo que ninguno de los dos nos sentimos listos-respondió willow.

Lo entiendo- la pelirosa se tranquilizó.

Bueno,Cuéntame de ti-dijo la park con una expresión amigable.

No sé ni por donde empezar jaja-contestó boscha.

Boscha comenzó a hablar de su vida y como había cambiado para bien. Willow la escuchaba atentamente y la platica fluía de una forma muy buena.

Los encuentros de éste tipo se hicieron mas frecuentes,tanto para willow como para Hunter,quienes seguían saliendo. La joven park notó al rubio distante,algo que no había sucedido antes pero no le dió  importancia ya que podría ser cualquier cosa,así que ella seguía yendo a su departamento de vez en cuando para visitarlo.

*tok tok!*

El rubio abrió la puerta dudoso porque no esperaba a nadie.

Hola,Hunter!-saludó la park,que se encontraba al otro lado de la puerta.

Willow!a que se debe la visita?-preguntó el rubio.

Solo vine a darte esto que se te olvidó la última vez que salimos-la joven de lentes le dió un pequeño y llamativo  brazalete.

Hunter lo observó con una expresión sorprendida y nerviosa.

Pasa algo,hun?-dijo willow.

No nada jeje,se me debió de haber caído- respondió el rubio ocultando sus nervios.

Entonces,solo era eso así que ya me iré,bye,Hunter-la joven besó la mejilla del rubio y se fue.

(Mi*rda!no me fije que aún tenía el brazalete de edric en mi bolsillo)
-pensó hunter.

Se puso el brazalete en su muñeca para no perderlo de nuevo,no quedaba para nada bien con su ropa por lo llamativo que era,pero igual lo usaba.

No sé que habría hecho si ella hubiese preguntado donde lo conseguí-dijo con la mirada en el brazalete.

Después de que pasará eso,Hunter empezó a tener más cuidado con las cosas que solía olvidar edric por lo distraído que era. De lo contrario
¿que pasaría si willow llegara a saber que él ve a Edric a sus espaldas?
Lo mejor sería mantenerlo así,a menos que cambiara de opinión.

Pero Hunter no era el único que se veía con alguien más,sino también la joven park,que no estaba de cierto modo engañandolo pero empezaba a sentir algo que sobrepasaba la amistad por la pelirosa.

Solo diré que la semana pasada no hubo capítulo por que me dió un bajon emocional.

Gracias x leer ☆

alguna vez lo pensamos?(goldric/hundric)🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora