「♡01•˙╏ marca 🇧🇷×🇵🇪」

212 23 1
                                    

─¿Como término así? ─ se preguntaba mentalmente por milésima vez un peruano mientras era embestido por un brasileño el cual poco o nada le importa de la sangre que salía de la entrada del Omega. Mientras este maldecia de mil maneras a su agresor que también era su alfa, ya que por nada llevaba una marca que lo enlazaba con este, no muy lejos de allí se encontraba un pequeño bebé que dormía pacíficamente sin tener en cuenta el ruido a su alrededor, como si estuviera acostumbrado a este tipo de vida.

༻𓊈𒆜Marca 𒆜𓊉༺

El peruano y el brasileño ya llevaban unos cuantos años juntos por ende no estaría mal que se enlazarán ¿verdad? Y así fue en un de los tantos encuentros sexuales de aquella pareja brazil había marcado a Perú, el peruano ahora su Omega y el brasileño ahora era su alfa.

Al comienzo todo marchaba bien nada fuera de lo común, hasta que un día el alfa empezó a insultar al Omega, haciendo comentarios hirientes hacia su persona como criticar su manera de ser y vestir al tan punto que lo comparaba con otros omegas. El Omega intentaba dar a entender al alfa de su molestia más este siempre lo despreciaba diciendo cual desagradable era para él.

Los años pasaron donde él Omega ya no podía ni salir del hogar ya que por su forma "vulgar" de vestir llamaba mucho la atención de otros alfas. Los celos enfermizos del alfa no paraban llegando incluso encerrar al Omega en un cuarto sin luz y dejándolo solo sin comer ni beber por semanas ¿razón? Le sonrió al señor de la tienda, humillaciones publicas, golpes, amenazas de muerte hacia él o a su persona todo esto cansaba al Omega tanto física como mental.

Al final el pobre Omega se cansó de luchar, escapar, pedir ayuda, de no ser escuchado ya que en esta sociedad solo hacen algo cuando la víctima ya no se encuentra en este mundo.

Y una vez más estaba siendo abusado por su alfa, su cuerpo delgado con marcas, moretones y cicatrices dejaban a la vista que ese Omega no viviría mucho y brazil lo sabía por lo cual curaba esas heridas al momento de terminar todo que a él se le antojaba hacer con el cuerpo del pobre Omega. Vinieron varias engaños por parte del más alto a veces no le importa que Perú pueda escucharlos ni oler otro aroma en su ropa.

Cuando su vida no pudo empeorar al alfa se le ocurrió formar una familia ya sea que el Omega quiera o no, llevaban teniendo sexo por muchos días y por varias horas pero Perú no quedaba en cinta, esto colmó su paciencia desde ese momento empezó a vender el cuerpo del Omega, llamaba a algunos alfas donde él trabajo y en grupos abusan del Omega. Y así pasaron esas semanas con abusos de desconocidos al Omega.

El alfa al quererse divertirse con el Omega por un rato nuevamente lo tomó como suyo y no paro por nada del mundo aún si el Omega le suplicaba por piedad. A las pocas semanas el Omega empezó a sentirse mal no comía y lo poco que si lograba ingerir era rechazado por su sistema, el alfa al ver esto un poco de esperanza llegó a él su Omega al fin pudo estar en cinta al fin puede tener la familia que siempre quiso

No hace falta decir que Perú no quería al cachorro "pero es de su alfa" una mierda lo odiaba y mucho hasta tal punto de autolastimarse para deshacerse de una vez por todas del parásito que crecía dentro suyo o bueno esto hacia hasta que el alfa lo pillo aventarse desde las escaleras lo único que recuerda fue una de las tantas palizas del alfa en su rostro.

En el primer mes lo paso tranquilo ningún malestar y ya podía caminar por toda la casa como hace tiempo atrás claro con la supervisión del brasileño

•|❀|3 mes de gestación|❀|•

Tuvo una amenaza de aborto espontáneo, esto a veces ocurre cuando el lobo interior del Omega rechaza al feto aunque puede variar.

•|❀|6 mes de embarazo|❀|•

Antojos, nada fuera de lo común.

•|❀|9 mes de embarazo/nacimiento|❀|•

Al parecer el bebé se adelantó unas dos semanas pero nada fuera de lo normal, solo que se parecía más a Brasil.

Al llegar a su hogar el peruano colocó al cachorro en su cuna, cuna comprada por el brasileño, y se quedó allí maldiciendo de haberse enamorado y tener un hijo con ése alfa. Ni hablar de su lobo interior el cual quería terminar con la vida de este pequeño ser que ya se encontraba durmiendo

Y así llegamos al presente, cuando el Omega sintió el esperma del alfa dentro suyo por quinta vez de esa noche se dio cuenta que no podía hacer nada solo permitir que el alfa haga todo lo que se le antoja con su cuerpo, era débil y si luchaba quizás sería mucho peor. De repente un llanto llamo la atención de estos dos donde el alfa no tuvo de otra de dejar al Omega para que se haga cargo de su hijo él cual ya se había calmado un poco al sentir el olor de su madre, un toque de fresas las cuales a comparación del olor a otros Omegas era más apagado al tal punto que se pensaría que era un beta, soltando pequeños sollozos.

─¿!No puedes callar a ese niño!? - grito el alfa alterando más al pequeño bebé que en un intento de esconderse se apegó más en el pecho de su madre buscando consuelo algo que el omega odió.
─¿Quieres callarte de una puta vez? ─ respondió mientras dejaba al cachorro en la cuna aún llorando.
─En primer lugar que te crees para contestarme así ¡ah!─ el alfa soltó sus feromonas sin tener en cuenta al más pequeño de los tres.
─Reconoce tu lugar Omega si no quieres que te golpee adelante de tu hijo─ sujetó de la camisa al Omega a quien muy lejos de tener miedo pensaba sería mente en golpear a ese estúpido alfa.
─Merda me largo de aquí─ arrojó al Omega contra el piso y salió del hogar quizás con suerte venga a la mañana siguiente.

Una vez que se fue tomo al niño en brazos y lo llevó hacia la cocina donde preparó su comida y lo dejó en un coral.

─Todo esto es tu culpa, dime ¿estas feliz haciendo mi vida miserable?─ soltó al ver un cuadro del alfa en la sala.─y tu...─miro a su hijo el cual ya se había calmado─ojala nunca hubieras nacido─ soltó y se fue de allí dejándolo solo, quizás fumaria un poco para calmarse.

༻𓊈𒆜Marca 𒆜𓊉༺

Ahora el Omega se encontraba tapándose su oídos y nariz junto a su hijo, era la sexta vez que el alfa, padre del niño, llevaba a sus amantes a su hogar, que hijo de puta.

─Ah~ más fuerte señor Brazil─ grito al parecer la beta la cual sabia que ese alfa tenía a su Omega e hijo en otra habitación.

─ juró que después de esto voy a matar a ese idiota─ pensó seriamente el Omega.

[3:00 a.m]

El llanto despertó a todas las personas que se encontraban en aquella casa.

─Mierda Perú calla a tu hijo, Sofía quiere dormir─ dijo el brasileño entrando al cuarto donde se encontraba estos dos.
─Mira Brazil me importa un mierda que tu puta quiera dormir si tanto quieres callar a TU hijo cargarlo y llevate lo─ dijo cansado─ eres un caso perdido ─ fue lo único que dijo Brazil para cerrar la puerta. ─ Y tu un idiota─ respondió.

A la mañana siguiente el alfa se fue a su trabajo junto a la beta del día anterior, que sorpresa ambos trabajaban en el mismo lugar.

Perú ya no aguanto más y salió de su hogar según la noticias han creado un parche para separar lazos pero era un producto bastante caro y poco adquirido. Incluso si tendría que vender su cuerpo lo haría para acabar esta pesadilla.

Al llegar a su hogar guardo todo lo que había comprado para que Brazil no lo encontrará y valla que si funciono.

Al pasar lo meses poco a poco la marca hiba desapareciendo afortunadamente Brazil no lo notaba, ahora su hijo tiene 5 meses que lindo...

Todo le jodia ya no quería nada y para colmo el alfa quería un segundo hijo y los abusos eran más comunes a veces ni le importa que su hijo lloraba.
Más el peruano no quería terminar como en el principio "ya me equivoqué una vez no lo volveré hacer" y tomaba una taza de té de ruda junto a una píldora anticonceptiva casi todos los días. Y así pasaron los meses donde el alfa finalmente se rindió de pensar en tener un segundo hijo.

「Marca (anti) 🇧🇷×🇵🇪」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora