Hola! Aqui Vale con un nuevo capitulo.
Antes de continuar con la lectura quiero advertir que habrá nsfw asi que, estan advertidos, no quiero hilos míos en twitter.
Ahora así, vamos con el capitulo!
----------------------------🍸-----------------------------
Ansiaba tener a alguien con quien pasar esa noche, pero no con cualquier, oh claro que no, él como el omega dominante no estaba disponible para cualquier pobre alma, aunque muy a dentros sentía la necesidad de simplemente hacerlo y ya.
Se levantó con pesadez de la cama, con un calor que recorría todo su cuerpo, se metió al baño para tomarse una larga ducha como la de la mañana.
----------------------------🍸-----------------------------
Al salir del su baño, ya mucho más conciente de sus acciones y pensamientos -por el momento- decidió vestirse con colores oscuros, no le sentaban nada mal, lo hacian ver más deseable de lo que ya era
Antes de salir decidió escribirle a sus amigos donde estaría. Agarró su celular para ir a un grupo el cuál tenia por nombre "Desgraciadas💋", teniendo como foto de perfil una en donde estaba junto a Eduardo e Inés, era muy especial aquella foto, ya que fue de su más exitosa colección, que casualmente, fue donde trabajo por primera vez con aquellos ojiverdes.
En el mensaje ponía que saldría junto con el nombre del bar al que tenía planeado ir.
Casi de inmediato le contestó Eduardo
Desgraciado
Alp Gato, te veias necesitado pero
tampoco pensé que tanto😦Gato vió el mensaje con molestia, aveces no sabia como suportaba a aquel Alfa todos los días.
Antes de constestarle alguna grosería llego otro mensaje al grupo, este de Inés.Desgraciada✨️
JAJAJAJA no mms Eduardo
De acuerdo Gato, solo cuídate que
no voy a ir en la madrugada a buscarte.Sonrió ligeramente por el mensaje de la prima de Eduardo, aquella omega era su mejor amiga ya hace 2 años, ella lo calmaba antes de que le tirará una silla,no, que digo, el escritorio entero a Eduardo, no le demostraba ante ellos, pero realmente eran bastante importantes en la vida del peli naranja.
Pero ya, dejemos lo cursi de lado, que todos sabemos por que estamos aqui.
Agarró lo que necesitaría para aquella noche y salió de su departamento.
----------------------------🍸-----------------------------
El bar estaba repleto de gente, la música estaba a alto volumen, algo ruidosa pero soportable para sus oidos, se encontraba buscando a su próxima victima con la mirada, pero nada, muchos betas, gammas y alguno que otro omega, diablos, no parecía ser su día de suerte.
Mientras tanto en el otro lado del bar, en una zona que parecía ser más privada por así decirlo, se encontraba un alfa, pero no cualquier alfa, claro que no, se trataba de un enigma, una especie de alfa más escasa y especial, por así decirlo, lo mejor de lo mejor.
Death Wolf, un joven empresario que hace poco había heredado las inversiones de su padre, para ser sinceros había hecho un buen trabajo como inversionista.
ESTÁS LEYENDO
Just a nigth?
Fanfiction¿Quien diría que una noche de tragos terminaría a dos almas que en su vida habian pensado en conocerse?