Los rayos del sol empezaban a entrar por su ventana anunciando que un nuevo día comenzaba, el contacto de sus ojos con la luz le generó incomodidad para seguir durmiendo, por lo cual optó por voltearse para seguir en los brazos de Morfeo para su cuerpo ya había empezado a despertar, se dio cuenta cuando su cola empezó a moverse de un lado a otro, dió bufó ligeramente molesto, ciertamente no tenía muchas ganas de ir al trabajo, más que nada por estar en su celo, el calor en su cuerpo tampoco lo dejaba descansar bien, por lo cual simplemente se levanto de la cama malhumorado.
-Carajo..- fue lo único que dijo el ojiverde antes de entrar al baño y darse una larga ducha para ayudar a bajar su temperatura.
---------------------------🍸----------------------------
Una vez salido del su largo baño, se vistió, no queria usar algo demasiado caluroso por su actual situación pero el clima de la cuidad a aquellas horas no era para estar tan descubierto, asi que simplemente decidió usar un pantalón negro y un sueter algo delgado color blanco, se miró en el espejo y sonrió satisfecho.
Cualquiera mataría por tenerlo a él, pero un omega dominante como él no estaba para cualquiera, aunque por su celo aveces pensaba simplemente juntarse con cualquiera para que le diera unos buenos becerros y le diera como cajón que no cierra, wow, algo bipolares sus pensamientos ¿no?, no me lo juzgen, el celo le afecta demasiado para que piense con claridad.
Antes de agarrar sus cosas decidió tomar un supresor para que en cuanto salía de su departamento este hiciera efecto, agarró sus cosas y salió hacia el trabajo.
Le gustaba caminar para ir al trabajo, además de que no le quedaba demasiado, unos 15 minutos caminando, y no se acaloraba mucho, ya que usualmente el clima de la cuidad a aquellas horas era fresco, lo cual lo hacia disfrutar más de su caminata.
---------------------------🍸----------------------------
Llegando al estudio donde se encontraba vió a su amigo, Eduardo, un alfa de piel clara, ojos verdes, cabellos castaños con puntas rubias y de alta estatura, aunque Gato le llegaba al hombro, pero sin duda varios omegas morian por estar con él.
- ¿Y cómo va el celo Antonio? - dijo Eduardo con cierta burla.
- Ya te dije que no me llames así-
Realmente lo odiaba, preferia que le dijeran Gato, ya que cuando era niño su hermano Humpty le llamaba de esa manera y se encariño con aquel apodo.
-Ay, dios mío, no te me enojes, ya es Viernes después de todo, solo un día más de trabajo y después serás libre para que cualquier alfa te deje en cama el fin de semana.- dijo con el mismo tono.
Aunque Eduardo era un atractivo alfa no le llamaba la atención y viceversa, solo tenian una relación laboral y de amigos.
Antes de que Gato le respondiera con insultos entró su segunda socia y amiga, Inés, con un aire relajado.
- Buenos días chicos, lamento la tardanza. - dijo con algo de verguenza.
Ella tenia el mismo físico que Eduardo, facilmente podrian ser hermanos, pero no eran más que primos cercanos.
- No te preocupes Inés, hoy no haremos mucho, solo platicaremos algunas ideas sobre la nueva colección. Ya sabes, se nos dan algunos días de descanso entre colección y colección- dijo Eduardo mientras se recargaba en su asiento.
Gato suspiró aliviado, ciertamente no tenia muchas ganas de estar revisando memorandums, diseños, realizando constantes llamadas a su jefe.
Ser director ejecutivo era agotador, pero le gustaba su trabajo, oir las pláticas de sus amigos mientras diseñaban hacian de su oficio menos fatidico.
- Bueno, ¿y que tienes en mente Eduardo? - preguntó el peli naranja desde su escritorio. -
- Pues, he visto los colores claros de moda ultimamente, pero siento que son minimalistas para mi gusto, asi que...- y asi empezó una lluvia de ideas sobre la nueva colección.
Mientras que Gato se ocupaba de lo ejecutivo, Eduardo se encargaba de lo creativo e Inés aparte de ser la modelo principal y algo de experiencia en el diseño de modas tambien tenía los contactos necesarios para hacer crecer la empresa para la que trabajaban.
Habian pasado unas cuantas horas, y ya habian dado las 4 de la tarde, era temprano, si, pero ya no tenian más que hacer ahi, solo perder el tiempo.
- Bueno, esas serian algunas propuestas, ¿que opinas Gato? - preguntó Eduardo con curiosidad.
-Pues me parecen buenas ideas, después haré el archivo de las propuestas para mandarselas al jefe y ver cuáles no aprueba- dijo con cierta seguridad el felino- ¿ y tu cómo ves Inés, crees que haya algún interesado?
-Mmm, tal vez, tengo algunas propuestas- dijo con una sonrisa la ojiverde- después te mando sus contactos.
-Bueno, entonces eso sería todo por hoy. - dijo Gato mientras se levantaba e iba recogiendo sus cosas acción copiada por los castaños.
---------------------------🍸----------------------------
Gato llego a su departamento y se tumbo en la cama, el calor de su cuerpo era insoportable, su visión era hasta cierto punto borrosa, su deseo estaba en aumento.
Necesitaba...a alguien que le quitara esa sensación.
Habia tomado una decisión, no se quedaría con las ganas, por lo que decidío ir a encontrar alguien que le quitara esa sensación que no soportaba más.
¿El calor e impulso del momento serian los culpables de tal decisión? Probablemente si. Para ya saben que cuando los omegas se encuentran así, no importa que tan dominantes fueran, se terminaban desconociendo.
Ay Gato, no te das cuenta del cambio que acabas de generar en tu vida, y en lo que te verás involucrado...
---------------------------🍸----------------------------
Hola a todos! Aqui Vale presente con el primer capítulo de este libro.
Esta historia será de capítulos largos ( en su mayoría) por lo cuál les pido paciencia por se tarda en actualizar el libro.
Tengo que confesar que siento que me emocione con este primer capítulo XD igual espero que les guste.
Me despido sin antes dejarles un pequeño dibujo de Eduardo e Inés.
Perdón si dibujo feo se hace lo que se puede😭
Sin más, hasta luego, bonito día/tarde/noche!🌷🌸💕
ESTÁS LEYENDO
Just a nigth?
Fanfiction¿Quien diría que una noche de tragos terminaría a dos almas que en su vida habian pensado en conocerse?