Ya sabemos que paso con nuestro gato después de aquella noche, pero, ¿y nuestro apuesto lobo?
Pues desde esa noche no se le salía aquel engreído felino de su cabeza, se preguntaba "¿quien sería?, ¿dónde trabajaría?" ese tipo de preguntas le inundaban la mente, deseaba volver a verlo otra vez, esos ojos esmeraldas mirandolo, su sonrisa tierna y coqueta al mismo tiempo.
Se preguntaba quien podría conocer a ese Gato, era demasiado apuesto, no le sorprendería que estuviera en el campo de la moda, entonces a su mente se le vino el rostro de alguien que podría resolver sus dudas.
Inés
Ella era una experimentada modelo, además de conocer a gente por montones, era su mejor opción, no se le venia a la cabeza alguien mejor que ella para sacarle esa incognita
----------------------------🍸-----------------------------
La pelicastaña de puntas rubias regresaba del departamento de Gato, ya lo había soportado un buen rato, llegó a su departamento algo cansada y eso que apenas eran las 2 de la tarde, se acostó en su cama algo exhausta y cuando la idea de tomar un pequeño sueño pasó por su mente rapidamente se esfumó al escuchar una notificación de su celular, abrió y vió su celular el cuál tenia en sus manos esperando encontrar un mensaje de Eduardo, Perrito o Gato.
Frunció el seño el ver que no era así, se trataba de Death, un amigo con el que bien hace tiempo no se hablaba con él era muy cercana a él, el mensaje hablaba de que la invitaba a cenar ese mismo día, a las 7, le extraño, ¿por qué de la nada le pediría eso?¿Acaso tenía algo importante que decurle? ¿Será que se comprometió? preguntas muy al azar pasaban por sus cabezas, pensó si aceptar, no tenía nada que hacer durante la tarde-noche, asi que empezó a escribir diciendo que estaba bien, a las 7 se verian.
----------------------------🍸-----------------------------
Eran las 5 de la tarde y la ojiverde se encontraba haciendo una videollamada con su pimo Eduardo, casi todos los días se marcaban, a los ojos de Gato y Perrito, no les bastaba con verse todos los días en el trabajo.
Se encontraban platicando hasta que Inés vió la hora.
-ugh...Eduardo, te marcó en un rato, me tengo que arreglar- dijo Inés con cierta flojera.
- ¿y eso? Con quien te vas o qué? ¿Acaso es con el novio que todavía no conozco?- le respondió su primo con burla
-ja, ya quisieras, hoy Death me pidió su quería ir a cenar con él, para ponernos al corriente según-
Al escuchar el nombre de aquel lobo frunció ligeramente su seño
-¿Ese engreído?¿Por qué ese wey te quiere ver de la nada?¿Acaso se enculó con alguien y quiere tu ayuda?- dijo con cierta molestia
-Pues si no voy nunca lo sabré-
-Bueno, pues ahi si tienes razón, orale pues, arreglate-
Inés se despidió de su primo y colgó la videollamada para tomarse un baño.
----------------------------🍸-----------------------------
Mientras se encontraba bañandose empezó a recordar como conocío a Death.
Habia sido en una de sus primeras pasarelas, era una modelo bastante tímida, pero su belleza captaba la mirada de bastantes.
Al terminar, unos tipos se le acercaron y empezaron a hacerle comentarios bastante obscenos, ella quizo ignorarlos, pero fueron bastante persistentes.
Sintió miedo cuando vió como la empezaban a seguir por todo el lugar, actuaba con naturalidad con los diseñadores y las demás modelos mientras intentaba no temblar por el miedo.
ESTÁS LEYENDO
Just a nigth?
Fanfiction¿Quien diría que una noche de tragos terminaría a dos almas que en su vida habian pensado en conocerse?