Parte 1/2

813 54 22
                                    


En lo que quedaba de un bosque quemado luego de una batalla , el escenario  de  la lluvia cayendo y limpiando  de  a  poco  el lugar  , era lo único bonito de  apreciar después de lo que fue el desastre ocasionado por la guerra.
Los cuerpos demacrados   de  soldados y unicornios caídos estaban por todos lados ,además del fuego y los grandes charcos de sangre claro.

El lugar era verdaderamente horrible, pues aun estaba esa espesa niebla formada por la tierra y el humo, esparcida por toda la zona  ,volviendo la acción de respirar muy difícil para quienes aun seguían con vida .

Y para finalizar , esa enorme explosión ,  causada por una antorcha perdida yendo a parar en  los contenedores de la pólvora ,fue la cereza del pastel .

Podria decirse que ya todo estaba terminado , pero aun quedaban unos sobrevivientes inconscientes que poco a poco empezaban  a levantarse.

-. Hm… cof, cof  uhg. - Gordi comenzó  a despertarse a causa de los quejidos de María -.cof agh…..- poco a poco empezo a caminar para encontrarla mientras que una silueta de osito se veía a lo lejos , también acercándose   , los habia visto .

Era un oso con un traje similar a los del alto mando , tambien traía una mascara  tierna y sin boca , pero bastante tétrica en la situación en la que gordi el encontraba  , quizá sea por la niebla pero tampoco podria describir mucho su apariencia a causa del ambiente , pero si de algo estaba seguro  es que sabia que era exactamente el mismo sujeto quien controlaba los cañones y el que seguramente tambien lideraba esa batalla .

-. ALTO! , No te acerques!.-no sabia que actitudes podria llegar a tener ese tipo ,era mejor estar preparado por lo que gordi decidió desempuñar su cuchillo del ejercito , y aunque prefiriera no hacer uso del mismo , la vida de María podria estar en juego -.QUIEN ERES TU?..-

-.gordi… no me reconoces?.-  el  osito comenzo a quitarse la mascara poco a poco , gordi no podria creerlo , realmente pensaba que su querido hermano ya no se encontraba mas con el.

La cantidad  de  emociones  que lo invadían en  ese  momento no  se  comparaban  en  nada  a la mezcla  de  sentimientos  que alguna vez  pudo llegar  a sentir  en  el  campamento militar , pues las que estaba  experimentando  ahora que acaba de verlo , era seguramente la mas y pura alegría con una pequeña porción de miedo y pena. Pero  estaba  feliz  , su hermano  estaba  ahí, no murió  .
Esperaba que no fuera algún tipo de sueño , pero no ,Realmente era azulin frente suyo .

-.Hermanito..-

Gordi tiró el cuchillo,  no lo necesitaba .

-.AZULIN!..-

En  realidad   todo paso en  un instante,
Pero  se  sintieron  como largos minutos en los que   ambos  osos  se  miraban .

Gordi , que comenzó a caminar hacia  su hermanito , se  estaba llenando de una preocupación enorme al verlo  de cerca ,casi todo su  rostro había sido  dañado dejándole una  gran cicatriz en su bella cara.

verdaderamente  era  un milagro  que Azulin siguiera vivo luego de ser llevado por  el río en tales condiciones .
El mismo solo  se  quedó mirando  a  su hermano,  ambos parecieran que estaban por  llorar .
 

Gordi no  era  el único   pasando  por una montaña  rusa  de  emociones  ,    azulin también;  que,   quien sabe  por qué,  estaba  tan nervioso  que  quizá  solo por  simple  reflejo , comenzó  a  levantar  su cuchillo ante su hermano  mientras  le  temblaba  la mano . 

El mismo , lejos de preocuparse , solo bajo las manos del contrario haciéndolo soltar ese cuchillo para que luego caiga en la tierra -. Oh pobrecito.. Que te hicieron?..- dijo tocando su cara .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《💙juntos hasta el final💔》🌈 UNICORN WARS 🦄 // •ONE-SHOT•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora