Buscando la felicidad
JeffBarcode
_____________Bible Wachapas y Jeff Satur se conocieron en su primer día de primaria y entonces ya ambos entonces sintieron una conexión muy fuerte.
En ese tiempo los niños no entendían mucho de lo que pasaba a su alrededor y aunque preguntaban, sus padres solían darles respuestas un tanto desconcertantes aunque rápido lo olvidaban y seguían divirtiéndose juntos.
Lo cierto era que a los Satur no les tenía muy convencidos la amistad de su hijo con el heredero de la mafia pues a eso se dedicaba la familia de Bible.
Jeff veía que su amigo siempre llegaba y se iba en un coche totalmente negro y en el cual no se veía el interior y además lo acompañaban cuatro hombres que luego supo que se llamaban guardaespaldas, aunque no sabía muy bien el porqué de eso sí a él solo lo acompañaba su madre y algunas veces su padre cuando tenía vacaciones en la fábrica de conservas donde trabajaba.
Los años pasaron y ambos niños cumplieron sus quince años, edad en la que descubrieron muchas cosas no solo a su alrededor sino también en su cuerpo y en su forma de pensar.
Jeff se caracterizaba por ser tranquilo y muy sociable con todos, mientras que Bible aunque era más reservado, también era bastante propenso a buscar pelea.
ESTÁS LEYENDO
15. One shots - JeffBarcode // KimPorchay
FanfictionDistintas historias de un solo capítulo